¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

20 May 2015, 23:29
Mensaje: #1641

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  una tia potentorra la mar de sexy, un bellezón, con las tetas buen puestas, un culito en su sitio
(20 May 2015)gianmanzana escribió:  a) si, porque hay amor entre ellos o a él le interesa el interior.
¿crees que una relación perdura si solo le interesa el interior? Si mi mujer está conmigo es porque estoy bueno Guay
21 May 2015, 06:52
Mensaje: #1642

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero estaras bueno para ella. Quizas para otras no D:
21 May 2015, 06:59
Mensaje: #1643

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Khaas escribió:  Pero estaras bueno para ella. Quizas para otras no D:

Como dice el dicho: Para gusto los colores Guiño
21 May 2015, 09:37
Mensaje: #1644

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(20 May 2015)gianmanzana escribió:  Las mujeres son muy tontas, si una mujer con todo lo que dijo Tamao se fijaria en él ¿El hombre en cuestion estaria de pareja?
Respuestas:
a) si, porque hay amor entre ellos o a él le interesa el interior.
b) si, porque le gusta engañar a las personas.
c) NO.

¿para ustedes como seria?

Gracias Gian por llamarme tonta a la cara ¬¬
te responderé lo más breve posible
Cuando empiezas a salir con alguien, esta persona no se muestra como es realmente, sino de la mejor manera posible para no descontentar a la pareja, por ejemplo, al principio a mi novia le aguantaba muchas tonterias y no le decia nada por no discutir, ahora a la mínima que haga algo que sabe que no me hace gracia le meto dos chillidos y se acaba la tontería, entonces el hecho de que pase una tia y se le quede mirando, pues me da igual, le doy un toquecito con el codo, en plan cortate que estoy aqui, pero no avanza a más la cosa; si por el contrario alguna vez se le ocurriera si quiera plantearme lo de acostarse con ella y no decirmelo para que no terminara nuestra relación la que armaría se escucharía desde tu país

También está la mujer u hombre que le sueltan esto y por miedo a perder a su pareja se calla, no dice nada y, si alguna vez pasa, simplemente evita el tema y "si no hablo del tema, no ha pasado nunca", ya que desgraciadamente tengo una amiga a la que le ha pasado y la muy idiota hace eso porque no quiere dejar al gilipollas de su novio porque le quiere mucho y llevan 6 malditos años ... que más darán los años si te la pega con otra? no lo sé, pero es así en su cabeza


Ahora, todo esto que he dicho también es aplicable a los hombres, pues no hay lagartas por ahí sueltas que se follan a todo lo que proyecte sombra e idiotas que siguen con ellas porque ella le ha dicho que le quiere mucho y que no volvería a pasar .... Eso se llama estar pillao hasta las trancas y no tener un buen amigo que te pegue un calbote (para quien no sepa que es un calbote véase una colleja) y te diga deja a ese o esa imbécil y si tienes que llorar aquí tienes mi hombro
21 May 2015, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 15:39 por Nuna)
Mensaje: #1645

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo tuve un novio maltratador fisica y verbalmente. Soy de caracter blando, eso es lo que pasa. IMientras tanto... sigo como pozo de loteria : c
21 May 2015, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 15:56 por Skull)
Mensaje: #1646

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vamos por partes veo que en el foro se van creando firmas a la máxima dimensión. Mueca

Lo segundo Nuna pena de que haya chicas como tu... Pasando por eso.
Desgracia de que haya hombres que se hacen llamar y de hombres tiene el rabo na mas...
Animo! Ya encontraras el que te sepa valorar y te respete tratándote como te mereces Mueca

Chicos y chicas del foro respetad a vuestra pareja sea estable o de rollo y nunca mentir... Mas vale una verdad hiriente que una mentira por vivir ^*^ paz
Me largo a currar Mueca que shego tarde boludos!
La Concha de la Lora!
21 May 2015, 16:09
Mensaje: #1647

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Nuna escribió:  Yo tuve un novio maltratador fisica y verbalmente. Soy de caracter blando, eso es lo que pasa. IMientras tanto... sigo como pozo de loteria : c

Personas así no se pueden llamar hombres. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz realmente.
21 May 2015, 16:32
Mensaje: #1648

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Cuando empiezas a salir con alguien, esta persona no se muestra como es realmente, sino de la mejor manera posible para no descontentar a la pareja

Por suerte mi relación nunca ha sido así. Hay que demostrar tu tú al principio para que no haya sorpresas desagradables más tarde. Más vale romper después de 3 días que después de 3 años.

(21 May 2015)Nuna escribió:  Yo tuve un novio maltratador fisica y verbalmente. Soy de caracter blando, eso es lo que pasa. IMientras tanto... sigo como pozo de loteria : c

eso de maltratador verbal me suena a rollo que no veas. ¿Qué se supone que hace un matratador verbal?
21 May 2015, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 16:36 por diosjon)
Mensaje: #1649

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)Kumicho escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Yo tuve un novio maltratador fisica y verbalmente. Soy de caracter blando, eso es lo que pasa. IMientras tanto... sigo como pozo de loteria : c

eso de maltratador verbal me suena a rollo que no veas. ¿Qué se supone que hace un matratador verbal?

Yo creo que quiere decir que lo insulta a todo momento con palabras hirientes como estupida, tonta, inútil, put*, etc; de una manera muy agresiva.
Bah, eso yo entendí por maltrato verbal.
21 May 2015, 16:51
Mensaje: #1650

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 May 2015)diosjon escribió:  
(21 May 2015)Kumicho escribió:  
(21 May 2015)Nuna escribió:  Yo tuve un novio maltratador fisica y verbalmente. Soy de caracter blando, eso es lo que pasa. IMientras tanto... sigo como pozo de loteria : c

eso de maltratador verbal me suena a rollo que no veas. ¿Qué se supone que hace un matratador verbal?

Yo creo que quiere decir que lo insulta a todo momento con palabras hirientes como estupida, tonta, inútil, put*, etc; de una manera muy agresiva.
Bah, eso yo entendí por maltrato verbal.


Exactamente, eso quise decir. Creo que hubo un error de interpretación. Igualmente hablo de que es un ex, no mi novio actual, que es cariñoso, solo que no le gusta el anime, le gusta solo Marvel, pero bueno...nadie es perfecto.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)