Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Jan 2016, 18:30 Mensaje: #16491 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Haruka Tenou <3 Muy buena imagen, si que se promueve la serie con esa riqueza visual y poses tan buenas. | |||
| |||
El manga y yo somos 2 cosas incompatibles cual aceite y agua. Los únicos mangas que he leído fueron: Evangelion, Death Note y Welcome to NHK. Y únicamente porque aparecieron en mi casa "mágicamente", los habrá traido mi hermano seguro. Luego no me he metido con otro manga, no me gusta leerlos virtualmente, y no me sobra la pasta (y aunque me sobrara me lo pensaría bastante) como para comprarlos. Así que si me cuentas si dejó su personalidad ultra guay (mentira, apenas la recuerdo; creo que era la más tsundere de todas, ¿no?) me enteraría mejor XD. | |||
28 Jan 2016, 18:38 Mensaje: #16493 | |||
| |||
La Rei de la adaptación de los 90's era ultra tsundere que era irritante IMO. En cambio la del manga es más digerible. | |||
28 Jan 2016, 18:41 Mensaje: #16494 | |||
| |||
A mi me gustaban mucho las discusiones de Rei y Serena (Usagi) en el anime. como me daba risa xD
| |||
28 Jan 2016, 18:44 Mensaje: #16495 | |||
| |||
Hotaru Tomoe <3, espero verla en acción otra vez, o no, bueno su nuevo diseño para ser mas especifico xD.
| |||
28 Jan 2016, 18:47 Mensaje: #16496 | |||
| |||
Es que todas las demás eran las típicas buenas de siempre, la única "rebelde" era ella. Además era una época donde no estaban tan sobre-explotadas las tsunderes, y ella en particular no llegaba al punto de volverse insoportable, además le venía a juego con su planeta, era una chica candente (?) XD. Y la verdad es que se puede ver claramente porqué se volvió lesbiana la otra chica, buen gusto tiene. | |||
28 Jan 2016, 18:54 Mensaje: #16497 | |||
| |||
Que también Sailor Neptune es una belleza, por otra parte no se por que siento que Sailor Pluton es la mas infravalorada de todas :/ A mi nunca se me hizo irritable Sailor Mars, en cambio Serena si me lo parecía siendo tan llorona siempre pero no por eso dejo de querer al personaje xD | |||
29 Jan 2016, 08:32 Mensaje: #16498 | |||
| |||
Me he vuestr a terminar Shingeki no Kyojin,ya perdí la cuenta de veces visualizada... Me pregunto si estamos ante una obra maestra? No me imagino a un otaku que gustándole la acción y el gore no le mole. Tengo muchos títulos muy populares en el HDD,Clannad AS,Cowboy Bebop,Caballeros del Zodiaco,Code Geass,Berserk,Claymore,etc (El orden no es por popularidad y son más) pues SNK se lleva la palma en visualizaciones respecto a las demás. No sé si es por ser de las más recientes que tengo. O por su Argumento. O su banda sonora,pero a día de hoy no me canso de verla. Y no soy de los que se repite una serie más de 5 veces. Sin que pasen los meses o año. En definitiva no le doy el 10 por qué no creo en la perfección, por qué tendrá falos y lagunas pero no se las veo xD Ya sabéis como cuando estás enamorado xD bueno que me empiezo a andar por las ramas,mezclo los churros con las merrinas y noo. En fin, 9'7 | |||
29 Jan 2016, 12:20 Mensaje: #16499 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(29 Jan 2016)Nobu escribió: Me he vuestr a terminar Shingeki no Kyojin,ya perdí la cuenta de veces visualizada... Me pregunto si estamos ante una obra maestra? No me imagino a un otaku que gustándole la acción y el gore no le mole. Yo me la he visto como 3 veces. La verdad es que es que fusionando la banda sonora (épica), con los gritos de Eren y esa cara de, ''voy a acabar con todos los titanes'', es sublime. Aún tengo la piel de gallina | |||
29 Jan 2016, 12:27 Mensaje: #16500 | |||
| |||
Ya veo que han comenzado el ritual para invocar a los hater xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)