¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Aug 2014, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2014 04:25 por Fest)
Mensaje: #16581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a todos, gracias a todos xD Y gracias por la canción, Vicr jaja

Pero bueno, pasemos a lo importante. ¿Y mis regalos?

(26 Aug 2014)Asashi escribió:  
(25 Aug 2014)Fest escribió:  Hablando de edades, hoy es mi cumple Loco

Menos festejos y más Molester Man.

Ya va, ya va Ohnoes Ahora encima me explotan en Dokusai... e.e Pero va, en menos de una semana sale el 7mo.

(25 Aug 2014)Khaas escribió:  Y te sientes igual que ayer no? E igual que hace un año no?

Algo más listo, pero a grandes rasgos sí. Ahora, ver ese "20" en vez de "1X" ha sido un peso psicológico Llorando

(25 Aug 2014)Kumicho escribió:  
(25 Aug 2014)Fest escribió:  Hablando de edades, hoy es mi cumple Loco

¿Hoy cuando lo decias o hoy? En cualquier caso: Felicidades!

"Hoy" 25 de agosto. Malditos husos horarios... xD

(26 Aug 2014)Kainealex escribió:  
(25 Aug 2014)Fest escribió:  Hablando de edades, hoy es mi cumple Loco

Muchas Felicidades, siento haber tardado en felicitarte pero he visto el mensaje bastante tarde. Espero que lo hayas pasado bien el día de tu cumpleaños, ¿ha caído alguna cosa?: ¿dinero o algún artefacto para el ordenador?, y ¿cuantos te han caído?, si es que se puede preguntar Risa.

Alguillo, pero simbólico más que nada xD Siento que ya he pasado la etapa de pedir regalos Ohnoes Básicamente un libro, dinero y un pijama (me hacía falta ya, el par que tengo parecen trapos xD). Ah, y mis amigos me enviaron desde España el libro Hyrule Historia de The Legend of Zelda Sacar lengua

(26 Aug 2014)brunner77 escribió:  
(25 Aug 2014)Fest escribió:  Hablando de edades, hoy es mi cumple Loco

En Perú todavía no es martes, así que todavía es tu cumpleaños, ¿no? xDD

Feliz cumpleaños Risa

Sí xD Lo he sentido larguísimo, desde el 24 mis amigos felicitándome desde España hasta ahora jajaja

(26 Aug 2014)Edlandrez escribió:  No se porque, pero hoy me dió curiosidad por buscar la página de animerakuen, y cuando ingresé en el enlace, apareció una página donde dice "Working! Be back soon". Supongo que debe ser la última trolleada que postearon antes de dejar el mundo del fansubeo.

Soñar es gratis...
26 Aug 2014, 06:05
Mensaje: #16582

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades, Fest. Lamento la demora.
26 Aug 2014, 13:30
Mensaje: #16583

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya contarás como fue la fiesta Fest, felicidades tío.

PD: Hazle caso a Asashi, quiero más acosador.
26 Aug 2014, 14:06
Mensaje: #16584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues un 2 y un 0, no es pa tanto xdxdxd
26 Aug 2014, 19:07
Mensaje: #16585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades Fest!!! hazle honor a tu nick xD
Tranquilo khaas, nadie dijo que hayas hecho algo malo, simplemente la llevaste al evento y la devolviste sana y salva a su casa. Hmmm
26 Aug 2014, 21:21
Mensaje: #16586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y obviamente no hubo final feliz porque me metio en la friendzone no? D:
29 Aug 2014, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2014 22:51 por Edlandrez)
Mensaje: #16587

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios mio! Que le habre hecho a Kit Dotcom. (Tal vez porque no le envie una tarjeta cuando estaba en prisión). Antes MEGA me había empezado a descargar a una velocidad lamentable, pero al menos las descargas no fallaban. Ahora que aparentemente ya me estaba funcionando bien, todos los archivos que he descargado cuando llegan al 100% me tira un mensaje que dice "un error ha ocurrido (mega.co.nz)" y las jodidas descargas se quedan con la extensión encrypted Fruncir (Utilizo jdonwloader2) Bueno, mañana será otro día, veremos que nuevas sorpresas me depara MEGA, aunque seguro paso por aqui para contarles más de mis desgracias.
29 Aug 2014, 23:01
Mensaje: #16588

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Aug 2014)Edlandrez escribió:  Dios mio! Que le habre hecho a Kit Dotcom. (Tal vez porque no le envie una tarjeta cuando estaba en prisión). Antes MEGA me había empezado a descargar a una velocidad lamentable, pero al menos las descargas no fallaban. Ahora que aparentemente ya me estaba funcionando bien, todos los archivos que he descargado cuando llegan al 100% me tira un mensaje que dice "un error ha ocurrido (mega.co.nz)" y las jodidas descargas se quedan con la extensión encrypted Fruncir (Utilizo jdonwloader2) Bueno, mañana será otro día, veremos que nuevas sorpresas me depara MEGA, aunque seguro paso por aqui para contarles más de mis desgracias.

¡No me digas eso! Suelo bajar archivos de casi 5 GB, que me pase eso sería para colgarme.
30 Aug 2014, 00:04
Mensaje: #16589

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Aug 2014)Edlandrez escribió:  Dios mio! Que le habre hecho a Kit Dotcom. (Tal vez porque no le envie una tarjeta cuando estaba en prisión). Antes MEGA me había empezado a descargar a una velocidad lamentable, pero al menos las descargas no fallaban. Ahora que aparentemente ya me estaba funcionando bien, todos los archivos que he descargado cuando llegan al 100% me tira un mensaje que dice "un error ha ocurrido (mega.co.nz)" y las jodidas descargas se quedan con la extensión encrypted Fruncir (Utilizo jdonwloader2) Bueno, mañana será otro día, veremos que nuevas sorpresas me depara MEGA, aunque seguro paso por aqui para contarles más de mis desgracias.
¿Te has planteado usar otro gestor de descargas como mipony o megadownloader? Lo digo porque parece que mega se lleva mejor con algunos navegadores y gestores de descarga que con otros.
30 Aug 2014, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2014 00:26 por NamelessЖ)
Mensaje: #16590

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con mipony me va de lujo mega.


Usuario(s) navegando en este tema: 185 invitado(s)