Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
11 Jul 2014, 18:15 Mensaje: #1651 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Ah, si probó el licor y la vida nocturna que no se preocupe. Alves cuidará de él.
| |||
11 Jul 2014, 18:22 Mensaje: #1652 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
11 Jul 2014, 18:28 Mensaje: #1653 | |||
| |||
11 Jul 2014, 18:34 Mensaje: #1654 | |||
| |||
El que lo quería era el P$G, ¿no? Y esos ya gastaron sus 50M en David Luiz, so... xD Yo me quedaré esperando a ver si compran a algún central, soon™. (?) | |||
11 Jul 2014, 18:54 Mensaje: #1655 | |||
| |||
Lo quería el PSG pero tras ver sus tres primeros partidos del Mundial decidieron que para la edad que tiene, lo que cobra y lo malo que es, mejor suben algún jugador del infantil o el alevín que peor no podrá hacerlo. Francamente, veo poca salida para que el Barça pueda vender semejante paquete, más teniendo el director deportivo que tiene. Así que nada, se puede tirar otro año enseñando la noche brasileña a Neymar y Luisito xD | |||
| |||
No es que sea paquete es que es lo siguiente. Es un puto colador XDDD Liverpool como somos así de chulos os tiramos 81millones por un jugador que no puede jugar hasta octubre. Y ya que estamos no fichamos centrales, ¿para que? Si tenemos a Pique, Mascherano y Bartra PD: Me encanta el diario Sport diciendo que Suarez ha salido por 38,5m aprox. Ya que estamos añadimos lo de Cesc y ha salido gratix | |||
13 Jul 2014, 20:01 Mensaje: #1657 | |||
| |||
Arranca la final señ@res, hagan sus apuestas. ¿El premio? torrent de oro (?)
| |||
13 Jul 2014, 20:50 Mensaje: #1658 | |||
| |||
13 Jul 2014, 20:54 Mensaje: #1659 | |||
| |||
No doy resultado pero espero que gane Alemania. Ha estado buena la final europea.
| |||
| |||
El premio debería ser poder bajar sin depender de tu ratio D;
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)