¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

24 May 2016, 10:26
Mensaje: #1651

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace dos días empecé a ver esa de 22.11.60 y no sé si alguien la ha visto, yo sólo voy por episodio 2 de 8, y si alguien la ha visto, sólo un par de cuestiones, que no son spoiler....

1.Cuando regresa del pasado al presente, ¿por dónde entra?
2.El primer día cometió el prota un par de fallos, no hubiera sido mejor regresar al presente y al día siguiente volver a intentarlo?

La serie de momento es de 7/10, aunque hay un par de incognitas y su desarrollo aún está en pañales Sonrisa
24 May 2016, 11:09
Mensaje: #1652

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pero que brujería es esta! J.J.(Jodido Joputa R.R.martin)

Mi reacción (Hodor)!!!
24 May 2016, 14:13
Mensaje: #1653

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 May 2016)Shybred escribió:  
(23 May 2016)Tyrion escribió:  Lo gracioso del capi de Juego de Tronos es cómo narices van a hacer los del doblaje para adaptar el jueguecito de palabras xD

Joder, ya ves xDD

Circula una teoría por ahí...

spoiler:
Mostrar
Que Brann fuese el mismo cuervo de tres ojos y se estuviese aleccionando a su "yo" del pasado porque ya sabía lo que pasaría, se hablaba a si mismo en sueños preparando todo el cotarro para el futuro.

Kainealex, todo lo que se pueda decir a estar alturas es un spoiler tocho. Te recomiendo (a diferencia de Sandy xD) empezarla porque en 0 coma te vas a rushear todas las temporadas de golpe.
Lo siento, pero me vi la serie y me pareció bastante aburrida. Tenía sus cosas, pero luego pasábamos a los casos y zzzz . Y e jode que la serie sea genérica cuando el material original es de todo menos eso.
24 May 2016, 14:44
Mensaje: #1654

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No pensé que aquí también existiría el clásico «El libro es mejor».
24 May 2016, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 15:25 por Sandy)
Mensaje: #1655

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que la serie sea peor/mejor que el cómic es cosa de cada uno, pero lo que me jode es que hicieron cambios en la historia para volverla una serie genérica policíaca con un zombie en medio. En el cómic tenemos a un fantasma que murió en los 60s a un hombre-terrier(la raza de perros) gay, una momia, una vampiro, a un cazador de monstruos y a una chica zombie(la prota) que trabaja en el cementerio. Y todo eso lo digo sin hablar de las personalidades y relaciones de esos personajes.

En la serie tenemos a una forense, a un friki indio que es hipster, a un negro policía estándar y aun sujeto que da pena y anda por la ciudad...., y ya no digo que sea super fiel, Jessica Jones se inspira en Investigaciones Alias (un pedazo de cómic de la hostia) y tiene sus detalles, pero se parece poco. Con esa serie no puedes decir que es genérica, es interesante y capta la esencia de su material original. iZombie no tiene nada que ver y va a lo seguro.

Pero bueno, si la gente lo disfruta, será que funciona.
24 May 2016, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 15:30 por Tyrion)
Mensaje: #1656

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Erm, Sandy, creo que estáis mezclando una conversación de Juego de Tronos con... ¿iZombie?
24 May 2016, 18:21
Mensaje: #1657

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 May 2016)Cerebrain escribió:  No pensé que aquí también existiría el clásico «El libro es mejor».

No entiendo a la gente que desea que se respete el manga, comic, libro o lo que toque.
Para qué se quiere un producto fiel a lo que ya has leido... Lo suyo es que sorprenda a los lectores con otros giros.
El maestro Kúbrick era un experto en eso.

24 May 2016, 19:06
Mensaje: #1658

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 May 2016)FRUS escribió:  
(24 May 2016)Cerebrain escribió:  No pensé que aquí también existiría el clásico «El libro es mejor».

No entiendo a la gente que desea que se respete el manga, comic, libro o lo que toque.
Para qué se quiere un producto fiel a lo que ya has leido... Lo suyo es que sorprenda a los lectores con otros giros.
El maestro Kúbrick era un experto en eso.
Y aparte de eso... el cine y la literatura son otros mundos. No tiene caso estarlos comparando y menos con el típico «El libro es mejor». Pues joder, obvio será mejor si es la fuente y si puede explicar más cosas.
24 May 2016, 21:30
Mensaje: #1659

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 May 2016)Tyrion escribió:  Erm, Sandy, creo que estáis mezclando una conversación de Juego de Tronos con... ¿iZombie?
aah ok. Creía que era con referencia a mi comentario sobre el cómic. Error mio.

Sobre respetar, tiene que existir un limite entre lo que se usa del material original y lo que se inventa. Si vas a cambiar TODO el material y va a tener 0 relación con lo que adaptas (ni la personalidad de los personajes ni nada) pues mejor cámbiale el nombre, porque estás usando una marca para atraer gente y venderle otra cosa.

Hay películas de anime que no son canon pero son entretenidas porque toman la esencia del producto original y hacen algo nuevo. Lo cual veo bien, pero no tomar la esencia de algo y cambiarlo de tal forma que solo queden los nombres de los personajes para darte cuenta de lo que estás viendo.

Acabo de ver la película de la Bruja. Muy entretenida.
24 May 2016, 22:50
Mensaje: #1660

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 May 2016)Cerebrain escribió:  
(24 May 2016)FRUS escribió:  
(24 May 2016)Cerebrain escribió:  No pensé que aquí también existiría el clásico «El libro es mejor».

No entiendo a la gente que desea que se respete el manga, comic, libro o lo que toque.
Para qué se quiere un producto fiel a lo que ya has leido... Lo suyo es que sorprenda a los lectores con otros giros.
El maestro Kúbrick era un experto en eso.
Y aparte de eso... el cine y la literatura son otros mundos. No tiene caso estarlos comparando y menos con el típico «El libro es mejor». Pues joder, obvio será mejor si es la fuente y si puede explicar más cosas.

Vanos a ver. El libro siempre es mejor porque te trasmite todo con más detalle y en una película o serie de pocos capítulos no te sale todo el libro.
No tiene que ser ni mucho menos un calco del libro pero si no inventarse cosas ajenas ni tergiversarlo. Mucha gente coge la esencia inicial de un libro y luego se inventa una cosa diferente. Pueden introducirse variaciones, concretar más una etapa o incluso meter otra nueva entre medio, y modificar un poco el final pero no más a mi juicio.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)