Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
30 Jun 2015, 15:13 Mensaje: #1651 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jun 2015)Skull escribió: Es mi asignatura pendiente... Conozco solo un modo de Fusionar y es aplicando un filtro de color,que pasa? Que no me gusta que todo el protagonismo de lo lleve el color. De hecho, me gusta más la que está en color. Tiene un juego de colores muy simple pero chulo. | |||
01 Jul 2015, 06:48 Mensaje: #1652 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásFirma:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás jCWBK1T | |||
01 Jul 2015, 07:28 Mensaje: #1653 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
01 Jul 2015, 16:31 Mensaje: #1654 | |||
| |||
01 Jul 2015, 16:53 Mensaje: #1655 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Coincido, esa 2da está bastante molona, sigue así que pronto te pediré una para mi | |||
| |||
Gracias chicas jjjj dejare de hacer firmas flash he invertiré mas tiempo en los proyectos. Y además de eso pondré listón. Para evitar subir cualquier shit xD Espero que la gente se vaya animando,aun que algunos estén liados. | |||
01 Jul 2015, 19:54 Mensaje: #1657 | |||
| |||
Desconocía la existencia de este tema xD Curioseando las últimas, la de Trigun esta chula, y esta que estrenas de Teresa no está nada mal, supongo que habrá cientos de firmas muy buenas por la cantidad de páginas, pero no tengo el tiempo de ponerme a mirar xD PS es la espinita que siempre he tenido clavada desde hace años, aún tengo la intención de ponerme y aprender a usarlo en condiciones, la verdad, cuando ves una firma jodidamente buena te entran ganas de probar también... la que estoy usando fue la primera cutrez que me vino a la mente e.e | |||
| |||
Gracias jjj,pues no te equivocas hay un montón de firmas,las mías solo hace una cosa en este tema,embellecer y engrandecer a las otras. las de Wakka de mis favoritas,todo un artista y muchos mas. Cada uno con su personalidad y estilo. Soy seguidor de cada uno de ellos,desde el B&W de DeathW hasta ... bah estoy sensible XD Por cierto Shybred la tuya esta muy guapa. Y de Mononoke. Anda que no! | |||
| |||
06 Jul 2015, 00:19 Mensaje: #1660 | |||
| |||
Me llevo un largo rato pero le di un buen vistaso a las cosas que publicaron y la verdad es que hay unas cuantas muy buenas... Yo por mi lado nunca me lleve muy bien que digamos con PS así que poco, nada y menos aun me quedo guardado después de uno de los últimos formateos que di hace un tiempo atrás... Pero algo pude rescatar gracias a Facebook La primera es una portada que hice para la pagina de facebook Anime y Manga SPF (del fansub que ahora se llama SPF subs) en la que spameaba hace un par de años atrás antes de quedarme sin internet spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás gZgMLxV La segunda es otra portada tambien para Anime y Manga SPF pero que no gusto a los jefes así que no se uso spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás j7VL4WX Esta portada la hice para mi, también para la misma época... la iba a adaptar y transformar en mi firma para el foro pero después no se porque no lo hice spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás VtcfsiE Y este es el original (que ahora recorte y cambie a escala de grises) del que es mi actual avatar en el foro. Tuve también intención de recortarla y ponerla como firma pero al final no lo hice... spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás sXUjfEj Soy muy simplón para agregarle cosas pero bueno... a más no llego Y otro problema es que más tardo en hacerlo y más posibilidades de que lo abandone... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)