Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Sep 2014, 17:18 Mensaje: #16641 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Sep 2014)Kumicho escribió:(03 Sep 2014)Khaas escribió: Supongo que ha sido borrado el tema. En parte mejor porque ese mundo prefiero desconocerloA ver, un tío que quiere explicar que no es maricón solo por el hecho de que le gusta recibir, debería llevarse la conversación a otro tipo de foros. Así que, sí, he eliminado el tema. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! c66 | |||
04 Sep 2014, 09:09 Mensaje: #16642 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Intento acceder a Frozen layer desde Firefox y no puedo Lo hago desde chrome y sin problemas A algunon le ha pasado o le pasa lo mismo?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Me memo.. Sin problemas FL desde el firefox:Mostrar¡Habla de lo que sea! NlLlGYk FAK tiene que salir esos que dicen que solo "encodean" y hacen multi-20.. XDD | |||
04 Sep 2014, 12:48 Mensaje: #16644 | |||
| |||
Me ha venido a la cabeza el curioso caso de fotógrafo y el mono que se hizo un "selfie"... (04 Sep 2014)Vill d HellGates escribió: Intento acceder a Frozen layer desde Firefox y no puedo Lo hago desde chrome y sin problemas A algunon le ha pasado o le pasa lo mismo? Puede que se trate de un error puntual. A mi en el móvil me carga la web sin problemas. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! wp_ss_20140904_0001 | |||
04 Sep 2014, 14:04 Mensaje: #16645 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
04 Sep 2014, 21:18 Mensaje: #16646 | |||
| |||
ayuda como abro archivos de tipo .xp3?
| |||
| |||
¿Qué tipo de archivo es? Edito: Googleando encontré un programa que se llama FileViewPro tal vez te sirva... | |||
04 Sep 2014, 21:33 Mensaje: #16648 | |||
| |||
si yo lo tengo pero tengo ke registrarlo y no encuentro ningun serial o crack que sirva
| |||
04 Sep 2014, 22:21 Mensaje: #16649 | |||
| |||
Encontré un Portable por ahí (lo probé y esta bien) saber si te sirva para lo que lo quieres pero te lo mando por MP. Saludos. | |||
05 Sep 2014, 00:10 Mensaje: #16650 | |||
| |||
Pues vengo que trino directamente de la pagina de PlayStation y su foro... Por lo visto actualice a la versión 1.76 y el dichoso lector se ha vuelto loco... Síntomas? no entiende de na, se dedica a cada 5 segundos expulsar .... El botón no responde y el meter tampoco... ``Me da que solo me queda esperar a que saquen la siguiente actualización y cruzar los dedos para que se vuelva a estabilizar.´´ Joder me pensare dos veces actualizar la consola... me tendre que encomendar a Al Lah en cada upgrade... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 172 invitado(s)