Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
|---|
| 09 Aug 2015, 20:38 Mensaje: #1661 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que no pueda jugar al Kung Fu, en una consola. Putos modernistas, no aprecian los juegos clásicos. | |||
| 09 Aug 2015, 22:22 Mensaje: #1662 | |||
| |||
Me quejo del tremendo dolor de cabeza que tengo, que me provoca leer cuando estoy viajando D !! me mareo fácilmente.
| |||
| |||
En la tele están hablando de moros en Francia. Moros que han nacido allí y que están bastante integrados. ¿Bastante? ¿Han nacido allí y aún así no están integrados? Eso es exactamente lo que defino como moro de mierda.
Ayuda a UF | |||
| 14 Aug 2015, 00:16 Mensaje: #1664 | |||
| |||
me quejo porque me duele la (censurado) espalda!!! ya terminé de ver el anime que habia bajado y no se que hacer -.-, también me quejo de eso -.- | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| 14 Aug 2015, 00:25 Mensaje: #1666 | |||
| |||
Me quejo de mi flojera, hoy me la pase todo el día frente a la pc en vez de estudiar y mañana posiblemente voy a reprobar en el examen de calculo.
| |||
| 14 Aug 2015, 01:14 Mensaje: #1667 | |||
| |||
me quejo del clima, me quejo del dolor muscular, me quejo de lo complicado que es grabar un DVD, todo mierda.
Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 14 Aug 2015, 03:10 Mensaje: #1668 | |||
| |||
me quejo de que no tenga internet de 10 o 15 megas.
| |||
| 14 Aug 2015, 16:57 Mensaje: #1669 | |||
| |||
Me quejo de que no he podido dormir bien en los últimos días, creo que en cualquier momento me quedo tirado en la calle. :q
| |||
| 14 Aug 2015, 17:03 Mensaje: #1670 | |||
| |||
Me quejo de mi celular, no dejaba de mandar errores del sistema que tuve que reiniciarlo. Lo perdí todo | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

!! me mareo fácilmente.