¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:32

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

06 Jul 2015, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 04:21 por Kaizer)
Mensaje: #1661

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me encantaron las 1ras 3 firmas Amor

La 1° el fondo le da mucho estilo, es bastante original.
la 2° la imagen que elegiste (a pesar de que Azu-nyan no es mi favorita de K-ON!) funciona muy bien para firma.
Y la 3° la mejor, muy completa, me encanta el fondo negro, las imágenes que has usado (sobre todo la de la derecha), se contrastan una con la otra, te la robo :3.

06 Jul 2015, 15:48
Mensaje: #1662

La primera fue un buen dolor de cabeza acomodar todo pero también quede muy conforme y a la tercera la siento un poco vacía pero la deje así porque tenia miedo de cagarla poniendo algo en el medio. Aparte de que en un principio iba a ser solo la parte izquierda para avatar... A Azusa le hice poco y nada, le recorte unas orejas de gato que tenia, le agregue el piso y los mangas revueltos, la guitarra no me acuerdo si estaba en la imagen original Confundido Le iba a agregar un par de mangas más medio revueltos, pero me dijeron que iba a quedar muy sobrecargada y ahí quedo...

Recomendacion, haceme un favor y te recordare para siempre. :3 Uk3rsac
28 Jul 2015, 00:53
Mensaje: #1663

KH Rikku:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás eQz2pvZ

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
30 Jul 2015, 23:30
Mensaje: #1664

Hacía mucho que no hacía una firma (desde que me hice la de Bernkastel hará dos años xDD)

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás EFje39H

Lista de animes para continuar en manga o novela EFje39H
30 Jul 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 23:49 por Kaizer)
Mensaje: #1665

La verdad (a pesar de que sale el tipo ese, cual aborrecí en su anime) está excelente Kyuu-chan Amor. Combinaste todo de una manera tan increible que (hasta te pediría 1 XD) no parece para nada que estabas retirada en el tema, además usaste los 2 colores que más me gustan, rojo y negro, siempre he dicho que hacen una combinación muy buena, y aquí la prueba. Felcitaciones 9-chan Mueca

31 Jul 2015, 02:23
Mensaje: #1666

Me encanta! Es mas Creo que ha sido un flechazo! Mueca

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
31 Jul 2015, 05:19
Mensaje: #1667

Latest.
Latest:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás DEPTHCrusherTag_zpsa8994aa6Tema oficial de firmas, avatares y demás GiftyForMikey_zpsa6c43202

Tema oficial de firmas, avatares y demás AKIRATagTetsuoShima_zpsb75d7242
31 Jul 2015, 06:16
Mensaje: #1668

(31 Jul 2015)Alucard1973 escribió:  Latest.
Latest:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás DEPTHCrusherTag_zpsa8994aa6Tema oficial de firmas, avatares y demás GiftyForMikey_zpsa6c43202

Me encantaron ambas, me sorprende que haya alguien de ese nivel aquí. La del tiburón es simplemente genial y la ¿fusión? está perfecta a mi parecer.

Subida certificada vs subida marcada por el torrent d63b1cb7c3
06 Aug 2015, 23:17
Mensaje: #1669

Lamentablemente, yo no tengo tanto talento, pero dejaré la última firma que se ha unido a mi firma rotatoria, que ya esta compuesta por 11 firmas na menos:
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Rikka

Lista de animes para continuar en manga o novela torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
07 Aug 2015, 00:12
Mensaje: #1670

(06 Aug 2015)torito escribió:  Lamentablemente, yo no tengo tanto talento, pero dejaré la última firma que se ha unido a mi firma rotatoria, que ya esta compuesta por 11 firmas na menos:
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Rikka

Muy buena eleccion del color en el BG y me gusto la colocacion del texto Sonrisa
Cheers.

Tema oficial de firmas, avatares y demás AKIRATagTetsuoShima_zpsb75d7242

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)