Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
07 Oct 2016, 05:06 Mensaje: #16801 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
zetsubou billy by maximum the hormone ¿Correr o caminar? | |||
07 Oct 2016, 05:21 Mensaje: #16802 | |||
| |||
Andar en bicicleta. ¿Tienes tiempo para darte tus gustos? | |||
07 Oct 2016, 05:47 Mensaje: #16803 | |||
| |||
Obvio, siempree!!... Lo que no tengo, es tiempo para cumplir con mis obligaciones... XP ¿Hobbie principal?... | |||
07 Oct 2016, 09:51 Mensaje: #16804 | |||
| |||
Existir, aprender del mundo y sobre el mundo, ver anime, sexo, caminar, fumar. El orden es irrelevante. ¿A los cuantos años tuviste...? 1.- Tu primer "enamoramiento" 2.- Tu primer beso. 3.- Tu primera experiencia sexual (Experiencia -0j0-) 4.- Tu primera relación sexual. 5.- Tu primera paja (Hombre o mujer, da igual cómo lo llames) | |||
| |||
1. Iba al jardín de infantes, tendría 4 o 5 años y por algún motivo quedé prendado de una compañera. A decir verdad no me acuerdo ni de su rostro ni de los sentimientos que tuve, pero si recuerdo que me tenía bobo. Nunca más me volví a sentir de esa manera. 2. Pocos días después de cumplir 16 años. 3. Pocas semanas después de cumplir 16 años xD. 4. Nunca tuve relaciones sexuales. 5. A finales de mis 13 años o principios de mis 14, por ahí debe andar la fecha. ¿Crees que una conducta sexual activa es necesaria para una buena desenvoltura social? | |||
07 Oct 2016, 11:24 Mensaje: #16806 | |||
| |||
No sé, tal vez, pero supongo que depende de la sociedad en la que te encuentres y de con quien/quienes seas sexualmente activo. Pero igual yo creo que también depende mucho más el ambiente en el que ha vivido que con cuantos/as ha garchado... ¿Te sentirías superior a otras personas por ser su jefe o estar en un mayor rango que otros en el trabajo? | |||
07 Oct 2016, 13:43 Mensaje: #16807 | |||
| |||
Mientras más grande el cargo, más grande la responsabilidad... El desempeño de los subordinados habla mucho de sus superiores, y si no acatan una orden o su desempeño es ineficiente , puede manchar la reputación de la empresa.... Nada más lindo que sacarse un idiota de encima Crees que tu eficiencia en el curro está siendo bien remunerada? | |||
07 Oct 2016, 16:59 Mensaje: #16808 | |||
| |||
Si, aunque podría ser mucho mejor. ¿Qué querías ser cuando eras niño (astronauta, traductor de anime, ...)? | |||
07 Oct 2016, 18:14 Mensaje: #16809 | |||
| |||
Profesora... Ya no xD... Creo que se debe a que esa edad es la primera o una de las pocas profesiones con las que tienes contacto mas a fondo en el diario vivir. ¿Qué opinión tienes de la censura? Fundamenta tu respuesta. | |||
08 Oct 2016, 18:34 Mensaje: #16810 | |||
| |||
por como planteas la pregunta me recuerda a un ejercicio de clase, asi que lo voy a responder como un ejercicio No me gusta la censura. (nunca me fijo en el segundo apartado XD) Cuanto resumias(o resumes)tus ejercicios escritos? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)