¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Feb 2016, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 12:17 por Tyrion)
Mensaje: #16831

RE: ¡Hablemos de Anime!

El aspecto sobrenatural de la serie se sabe desde el principio, que lucha contra un demonio nada más empezar xD

Berserk no tiene serie de anime, eso para empezar, pero de tenerla, la cortaron donde les salió del alma, no sé si porque no había más que adaptar en aquel momento o qué. Las pelis avanzan algo más en la historia, no sé si de hecho la primera peli es toda la inexistente serie o son las dos primeras.

Las pelis tampoco tienen final como tal, aunque al menos cortan en el inicio de lo que sería una nueva historia de forma menos brusca.
26 Feb 2016, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 12:22 por Piedra)
Mensaje: #16832

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de berserk solo adapta un flashback del pasado de Casca y el compañero Guts y tengo entendido que fue porque tenían presupuesto limitado

y si, a mi también me pareció un final fumado, pero un final fumado coherente porque me leí el manga xD (no me hagas mucho caso, yo la vi hace mucho tiempo así que no recuerdo mucho de esa adaptación la verdad)

26 Feb 2016, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 12:24 por Suey)
Mensaje: #16833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler Berserk:
Mostrar
Desde que se encuentran con el demonio en aquella mazmorra, y por lo último que les dice, estaba claro que algo más iba a pasar. Pero que mueran todos en un infierno y no aclaren como termina ni quien sobrevive... no se xD Encima es todo porque Griffith lo quiere? Para vengarse de quién? Le torturaron por echar un polvo y termina torturando a Guts de la misma manera... vale xD

Vale, tendré que ver las pelis y empezar con el manga, porque necesito saber que coño pasa después (o porque pasa, directamente) xDD
26 Feb 2016, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 12:38 por Frus)
Mensaje: #16834

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te puedes ahorrar las pelis, te muestran mas o menos lo mismo con una "mejor" animación, pero al final, te quedarás igual xD

spoiler:
Mostrar
Si que te muestra en el primer capítulo quién sobrevive, Guts nada más.
Y no creo que lo que sucede sea por una venganza, es simplemente por el colgante y su maldición, que sí, que te quedas con las ganas de que te expliquen más sobre ello.

26 Feb 2016, 12:38
Mensaje: #16835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, FRUS, las pelis al menos cierran el arco xD
26 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #16836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2016)Tyrion escribió:  Hombre, FRUS, las pelis al menos cierran el arco xD

No recuerdo bien, pero creo que se quedaba igual de abierto, bueno, sin fín.
spoiler:
Mostrar
Guts perseguido y en busca de venganza ¿no?, cómo en el primer capítulo de la serie.

26 Feb 2016, 12:46
Mensaje: #16837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2016)FRUS escribió:  
(26 Feb 2016)Tyrion escribió:  Hombre, FRUS, las pelis al menos cierran el arco xD

No recuerdo bien, pero creo que se quedaba igual de abierto, bueno, sin fín.
spoiler:
Mostrar
Guts perseguido y en busca de venganza ¿no?, cómo en el primer capítulo de la serie.

spoiler tercera peli:
Mostrar
Hombre, está la lucha ya con Griffith desatado, la banda del Halcón al garete y Caska queda tonta perdida. Obviamente no es "el final", pero al menos eso lo cierran.
26 Feb 2016, 13:01
Mensaje: #16838

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Frus le parecerá que no porque obviamente la serie sigue, pero como bien dice Tyrion al menos cierra el arco, no te cortan en mitad del clímax como la serie antigua. xD
26 Feb 2016, 16:50
Mensaje: #16839

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, es como dice Tyrion.

Ahora solo nos queda rezar para que en la serie que están trabajando hagan el Conviction Arc, y lo hagan bien.
26 Feb 2016, 17:37
Mensaje: #16840

RE: ¡Hablemos de Anime!

La version anime de Berserk narra muchos sucesos que ni siquiera estan en el manga, relacionados a la vida de Guts. Es una pena, porque lo bueno, la mejor parte de los mangas no tiene animacion.



Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 21 invitado(s)