¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Feb 2016, 17:39
Mensaje: #16841

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de Berserk se come con todo y zapato a toda animación que haya salido sobre ella. Si se han animado para rehacerla desde el principio, pues enhorabuena. Y si no.. pues a tocarse las pelotas hasta que Miura reanude el manga.

Muchos fans de han quejado por los últimos capis del manga, aunque no estuvieron mal para mí.

Si en abril Gatsu comienza follándose un demonio en dichosa animación.. Tengo esperanzas.
26 Feb 2016, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 19:02 por Patros)
Mensaje: #16842

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Berserk:
1.- Léanse todo el manga, que hay detalles, planos y cositas que se comen en ambas adaptaciones, tanto en la de Madhouse como en las pelas de 4C.
2.- El anime de Madhouse abarca sólo el principio del manga y la Golden Age, aunque de forma menos fiel.
3.- Las pelas de 4C, esas abarcan el Golden Age Arc hasta el eclipse de forma un poco más fiel, excepto por dos/tres detalles que se comen del manga. En lo personal, recomiendo verse las pelas y leer el manga.
4.- Me parece que ya está más que confirmado que el nuevo anime muestra a Guts ya como el espadachín oscuro, por lo que necesariamente debe ser una secuela desde donde se quedaron las pelas y el conviction arc.

Y por cierto, qué buena noticia lo de Amaama to Inazuma! A ver si ahora que la Afternoon y la Morning andan de buenas Kodansha se manda un animu de All Rounder Meguru también.
26 Feb 2016, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 20:53 por Caas)
Mensaje: #16843

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2016)Patros escribió:  2.- El anime de Madhouse abarca sólo el principio del manga y la Golden Age, aunque de forma menos fiel.

El primer anime no es de Madhouse. Es de Oriental Light and Magic.
26 Feb 2016, 21:19
Mensaje: #16844

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Feb 2016)Caas escribió:  
(26 Feb 2016)Patros escribió:  2.- El anime de Madhouse abarca sólo el principio del manga y la Golden Age, aunque de forma menos fiel.

El primer anime no es de Madhouse. Es de Oriental Light and Magic.

Touché, thx por el reminder. Por un momento se me transmutaron los recuerdos con Claymore, debe ser que extraño a Clare.
26 Feb 2016, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 23:25 por .SoRa.)
Mensaje: #16845

RE: ¡Hablemos de Anime!

De tanto escribir sobre Berserk se nos olvido que se cumplen 30 años del estreno de Dragon Ball en la television. La serie que significo para muchos el ingreso al mundo de la animacion oriental, se estreno un 26 de febrero de 1986 via Fuji Television, e hizo su debut en latinoamerica a finales de los 80's.

http://www.sopitas.com/586623-30-anos-dr...-historia/

27 Feb 2016, 10:58
Mensaje: #16846

RE: ¡Hablemos de Anime!

El día que Sazae-San cierre las puertas o baje de su primer puesto como anime más visto. Creo que el universo colapsará Risa
27 Feb 2016, 11:38
Mensaje: #16847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigo aquí con la discusión de fansubs recomendables, que al final caerá bronca por off-topic Sacar lengua
Y si a un personaje lo llaman solo "senpai", ¿cómo lo traducís? Yo en Sora no Otoshimono (sí, la leyenda dice que yo traducía eso) lo cambiaba por el nombre del personaje. También conseguí esquivar los honoríficos, a mí tampoco me gusta un pelo dejarlos, es muy weeaboo. De hecho, nosotros solo los hemos dejado en CLANNAD y porque no se nos ocurrió una forma de quitarlos y que quedaran bien algunos caps.
27 Feb 2016, 12:02
Mensaje: #16848

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Feb 2016)Maxxus escribió:  Sí, se entiende la idea de no usar los honórificos. Personalmente opino que hay que evitarlos tanto como se pueda, a menos que los creadores hayan INTENTADO que sean un punto en la historia. Si ese no es el caso, entonces hay que usarlos lo menos posible, por lo general lo correcto es una vez por personaje por temporada.
27 Feb 2016, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 12:04 por ThreeDog)
Mensaje: #16849

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2016)torito escribió:  Sigo aquí con la discusión de fansubs recomendables, que al final caerá bronca por off-topic Sacar lengua
Y si a un personaje lo llaman solo "senpai", ¿cómo lo traducís? Yo en Sora no Otoshimono (sí, la leyenda dice que yo traducía eso) lo cambiaba por el nombre del personaje. También conseguí esquivar los honoríficos, a mí tampoco me gusta un pelo dejarlos, es muy weeaboo. De hecho, nosotros solo los hemos dejado en CLANNAD y porque no se nos ocurrió una forma de quitarlos y que quedaran bien algunos caps.

Senpai significa simplemente que está en un curso superior. Sustituirlo por el nombre me parece la opción más adecuada en la mayor parte de casos. Aunque este tampoco es el tema para hablar del asunto, que conste xD
27 Feb 2016, 13:20
Mensaje: #16850

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Feb 2016)torito escribió:  Sigo aquí con la discusión de fansubs recomendables, que al final caerá bronca por off-topic Sacar lengua
Y si a un personaje lo llaman solo "senpai", ¿cómo lo traducís? Yo en Sora no Otoshimono (sí, la leyenda dice que yo traducía eso) lo cambiaba por el nombre del personaje. También conseguí esquivar los honoríficos, a mí tampoco me gusta un pelo dejarlos, es muy weeaboo. De hecho, nosotros solo los hemos dejado en CLANNAD y porque no se nos ocurrió una forma de quitarlos y que quedaran bien algunos caps.
Creo recordar que cuando traducía series, lo que hacía es lo que dices, en lugar de "senpai" ponía el nombre.
Yo también prefiero que se quiten los honoríficos, pero vamos, que no me van a sangrar los ojos por que los dejen xD.

Volviendo al tema del que se debería hablar aquí (?), al final he dropeado KonoSuba, me ha acabado aburriendo, así que de esta temporada me quedo solo con Boku Dake. Total, solo esta serie ya hace que esta temporada haya valido la pena Risa Ya estoy deseando que salgan los BD y alguien la haga para tenerla guardadita Angel


Usuario(s) navegando en este tema: Fides94, 29 invitado(s)