¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

16 Aug 2015, 00:06
Mensaje: #1681

RE: QUEJÓDROMO

(15 Aug 2015)Shybred escribió:  Me quejo de la gente que lleva sus perros sueltos aun a sabiendas de que se van a lanzar a por otro perro, no se si lo hacen a propósito... pero la próxima vez que me pase, prefiero soltar al mio y que descuartice al otro a quedarme sin brazo por los tirones xD

Si se acerca un perro sin correa a mis perras le doy una patada. Y si realmente es tan estúpido como para atacarlas las suelto. Venderé los resto al moro del kebab. Yo nunca las llevo sueltas porque sé que no les caen bien los inmigrantes.
16 Aug 2015, 00:10
Mensaje: #1682

RE: QUEJÓDROMO

Ósea que el rumor de que lleva carne de caballo,no es del todo cierto!!
16 Aug 2015, 11:51
Mensaje: #1683

RE: QUEJÓDROMO

(16 Aug 2015)Kumicho escribió:  
(15 Aug 2015)Shybred escribió:  Me quejo de la gente que lleva sus perros sueltos aun a sabiendas de que se van a lanzar a por otro perro, no se si lo hacen a propósito... pero la próxima vez que me pase, prefiero soltar al mio y que descuartice al otro a quedarme sin brazo por los tirones xD

Si se acerca un perro sin correa a mis perras le doy una patada. Y si realmente es tan estúpido como para atacarlas las suelto. Venderé los resto al moro del kebab. Yo nunca las llevo sueltas porque sé que no les caen bien los inmigrantes.

Mi perro es muy tranquilo... pero cuando se junta con otros perros se vuelve una bestia y como no es precisamente pequeño me cuesta mucho controlarlo. En 9 años solo le he soltado una vez porque otro perro le estaba picando y el dueño estaba con el móvil como si nada. Resultado? Le dejó medio cojo de las patas traseras y lo tenía contra el suelo marcandole el cuello xD Por eso trato de tener cuidado, pero ninguna vez han venido a atacarle directamente, solo a picarle, si le vienen a atacar si que le suelto sin pensármelo.
16 Aug 2015, 23:34
Mensaje: #1684

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no tener información que me ayude a hacer una maldita maqueta. Y tampoco se de que hacerla Fruncir.
17 Aug 2015, 00:24
Mensaje: #1685

RE: QUEJÓDROMO

Problemas en la sociedad, que creo yo la política debe hacerse cargo,
y sí, seguramente en todos los países sucede, pero me vale, hay topes y acabo
de llegar nuevamente a uno de esos donde queda muy obvia la poca respuesta
por personas que luego venden por TV para que se los vote, nuevamente o no.
Hace años sucediendo lo mismo, esperan que vuelva a ocurrir para que quede a pleno
demostrado que no hay ningún cambio y que se progresa solo en lo que hacen propagandas.
Sí, le hablo a ustedes, publicidades del gobierno argentino que repiten entre los partidos de fútbol.

¡Ay, pero miren cómo se avanza! Casas inundadas y avanzamos muy bien en otras cosas «importantes»
en todo momento, lo otro solo cuando ocurre, y nunca definitivamente bien.
En cualquier momento caigo en Hablemos de Política, vale.

Hasta la próxima.
17 Aug 2015, 00:27
Mensaje: #1686

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de la poca creatividad que tengo para hacer una maqueta XD...
17 Aug 2015, 01:55
Mensaje: #1687

RE: QUEJÓDROMO

Sony! E vago en tus muertos!
Ahora dicho esto argumento.
Aun estoy esperando que hagan compatible mi portátil con Windows10,yo sigo intentando la actualización,pero siempre falla por un lado u otro.

Moved el puto culo joputas! No vuelvo a comprar un portátil en mi puta vida.
PC sobremesa y tomar por culo!
18 Aug 2015, 02:13
Mensaje: #1688

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de haber comprado un disco externo para expandir mi anime y que este para colmo no traiga adaptador a toma corriente viene con la salida estándar europea que piensan que por que es un país tercermundista no compramos cosas >Fruncir
18 Aug 2015, 02:54
Mensaje: #1689

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la contabilidad me asustan las malditas cuentas "T". Fruncir Vamos que vos sumas en débito y disminuyes en crédito, puff la muerte. xD
18 Aug 2015, 02:55
Mensaje: #1690

RE: QUEJÓDROMO

El internet se ha ido a la mierda, la madre que pario a barney, justo cuando iba a empezar la etapa de leecher desenfrenado, me pasa esta mierda, y ni reclamar que despues los muy cabrones me lo cortan, sera esperar a que se arregle o pagar lo atrasado...


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)