Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 30 Jul 2014, 19:44 Mensaje: #1681 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Yo creía que ese tipo era como Fidel Castro, inmortal.
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 30 Jul 2014, 19:54 Mensaje: #1682 | |||
| |||
No le deseo la muerte a nadie pero, creo que la muerte de el va a traer un cambio positivo al fútbol Argentino.
La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones. | |||
| 30 Jul 2014, 19:59 Mensaje: #1683 | |||
| |||
Menos mal que a Maradona le queda la FIFA.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 02 Aug 2014, 19:22 Mensaje: #1684 | |||
| |||
Muy top el uniforme de la Cultural Leonesa | |||
| 02 Aug 2014, 23:49 Mensaje: #1685 | |||
| |||
Como mola O_O Por cierto, vaya lol del Real Madrid en esa competición internacional...ni uno ganado... ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Aug 2014, 03:26 Mensaje: #1686 | |||
| |||
Hablando del madrid ya el martes se nos viene la final de supercopa.
Las acciones son mi firma. | |||
| 09 Aug 2014, 18:31 Mensaje: #1687 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(09 Aug 2014)Ginku escribió: Hablando del madrid ya el martes se nos viene la final de supercopa.Vamos a ver lo que vale fichar a tanto quisqui, que para mi gusto...el unico buen fichaje ha sido el de navas y el de kroos, el resto sobraba. ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Aug 2014, 19:30 Mensaje: #1688 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(09 Aug 2014)KDK escribió:(09 Aug 2014)Ginku escribió: Hablando del madrid ya el martes se nos viene la final de supercopa.Vamos a ver lo que vale fichar a tanto quisqui, que para mi gusto...el unico buen fichaje ha sido el de navas y el de kroos, el resto sobraba. Política de la constructora y diversos negocios. Lo que usted llama resto, es el verdadero negocio de TitoFloren. | |||
| 09 Aug 2014, 20:50 Mensaje: #1689 | |||
| |||
Y yo soy del Madrid, pero a ver, me gustaba ya el equipo, no quería que cambiase mucho. Sólo espero que sepa como meter Ancelotti a Bale, Cristiano, Benzemá, Kross, Modric, Jesé, James y Falcao (que está al caer, por trueque con uno de los mejores extremos del madrid en hace tiempo, Dí María). Sin olvidarme de todos los demás...y la cantera...
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Aug 2014, 21:11 Mensaje: #1690 | |||
| |||
A Florentino siempre le entran esos caprichos, igual con la semejante temporada que había hecho Di María, me parecía un poco tonto ir por James. Yo de Falcao no digo nada, a ese lo ponen en el Madrid desde que juega en River y bueno... Ojalá Bacca vuelva a destrozar la defensa merengue en la supercopa. :3 | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)