¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

02 Jun 2016, 18:07
Mensaje: #1681

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues ayer noche terminé de ver la primera temporada de Mr. Robot, y lo que empezó gustandome se ha ido diluyendo con el paso de los minutos, donde un servidor presuponía que seguiría los pasos de Sneekers, ha ido convirtiendose en una paranoia emocional personal, y el tema que me importaba, que era el del hackeo, aparte de utilizar hermosas palabras técnicas, no ha ido para más, de todas formas, las actuaciones del joven ¿malik? ha sido genial, no tanto la de un decapitado slater. En fin, no creo que vea la segunda temporada 7/10.
02 Jun 2016, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 19:24 por Kainealex)
Mensaje: #1682

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer dieron el último capítulo de la tercera temporada de Arrow y la semana pasada el último de la novena temporada de The Big Bang Theory. Y además han hecho paron en la segunda temporada de Fear The Walking Dead. Me han quitado 3 de mis series semanales Llorando, al menos está mejorando la programación en lo referente a las películas Risa. Aunque no he mirado que echan hoy, empezaré a zapear a ver qué encuentro.
06 Jun 2016, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 16:31 por Kodai)
Mensaje: #1683

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pacific esta insufrible, Hermanos de Sangre (su serie gemela) le da un millón de vueltas, ya la bote tras el capitulo dos hace cinco años y ahora tras el séptimo estoy a punto de hacer lo mismo.
Aburrida, repetitiva, tediosa, insípida, poco elaborada y sin fuste.
06 Jun 2016, 21:06
Mensaje: #1684

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues he terminado de ver 22:11:65 y ha sido una decepción 5/10.
Me gustan los viajes en el tiempo, pero esta ha sido espesa, y más cuando tienes la opción de ir y venir como si entraras por una puerta, y resulta que te cuesta abrirla. En fin, un desperdicio. Si eres americano, seguro que te chifla, pero como esas de otro país, la olvidarás rápido xD
07 Jun 2016, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 09:06 por Seposi)
Mensaje: #1685

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pueden considerarlo el myanimelist para series y películas de imagen real, aunque también hay anime y otras animaciones.
https://trakt.tv/
13 Jun 2016, 11:58
Mensaje: #1686

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Peter Capaldi, actor actual que encarna al mítico Doctor de la británica Doctor Who ha dado dos comentarios que han generado ya cierta polémica.

posibles spoilers de la décima temporada ¿?:
Mostrar
1) Ha comentado que la historia de Clara podría no haber terminado y que algo habría en la décima temporada. Así tan claramente no, pero ha generado cierta controversia.

2) En la serie de los años 60, El Doctor estaba acompañado de su nieta, pues Peter Capaldi ha comentado que "su nieta" podría regresa en la décima temporada.

Lo cierto es que la segunda polémica no es la primera vez que se menciona, pero sin duda esto está generando debates en el fandom. Lo único claro es que la décima temporada tardará un poco más de lo normal en regresar. 2017.
13 Jun 2016, 19:16
Mensaje: #1687

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sé que la serie del Doctor Who es mítica. Pero no es que me haya llamado mucho, he visto algunos capítulos sueltos de algunas temporadas y reconozco que me han gustado. Pero para verla entera... Además la serie tiene muchísima historia detrás y yo ya estoy liado con otras series.
13 Jun 2016, 21:47
Mensaje: #1688

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo comencé a ver Dr.Who por el Smith y fue increíble. Me la pasé de puta madre, pero cuando cambiaron de Dr, yo pasé de la serie.
13 Jun 2016, 22:15
Mensaje: #1689

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Empecé a ver Dr. Who con el actor David Tennant que me cae genial (Además de que le hemos podido ver cómo el Hombre Púrpura en Jessica Jones Amor). Al principio Matt Smith me pareció bastante raro para el papel, pero me fui acostumbrando. Y poco a poco deje de seguir la serie.
14 Jun 2016, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2016 21:43 por Seposi)
Mensaje: #1690

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Peter Capaldi lo peta. Lo que pasa es que os gustan jóvenes y guapos xD, pero como bien dicen en un episodio y me parece que es una crítica indirecta al fandom carpetero... el doctor lleva aquí más que la civilización humana, ha recorrido casi todo el universo... ¿de verdad crees que alguien así es joven y guapo?. Él ha confiado en ti, y se ha revelado como realmente es...

o algo así


Excelentes noticias
http://www.pizquita.com/noticiasusa/sorp...temporada/


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)