¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 07:48

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2016, 20:42
Mensaje: #16901

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Caas escribió:  Estoy de acuerdo con Nuna, y yo sí que he visto bastantes animes "actuales".

*Runs*

¿En serio? Yo sólo veo patrones en los de colegialas y los de idols. Por ejemplo, en esta temporada, BokuDake, KonoSuba, Ajin, Osomatsu y Showa se salvan, siendo éste último lo mejor que he visto en estos 2 últimos años.

28 Feb 2016, 20:49
Mensaje: #16902

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tuve con 4 capítulos de DBS xD
Sobre el dibujo ya todos lo saben, pero con cual se quedan..lógico.
¡Hablemos de Anime! - dragon-ball--575x323
28 Feb 2016, 20:59
Mensaje: #16903

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No sería mejor comparar qualitys de ambas en vez de hacerlo solo con DBS? Siento que le hacen demasiado caso cuando todos (o la mayoría) los animes de ahora tienen ese tipo de escenas mal dibujadas.
28 Feb 2016, 21:02
Mensaje: #16904

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(28 Feb 2016)Caas escribió:  Estoy de acuerdo con Nuna, y yo sí que he visto bastantes animes "actuales".

*Runs*

¿En serio? Yo sólo veo patrones en los de colegialas y los de idols. Por ejemplo, en esta temporada, BokuDake, KonoSuba, Ajin, Osomatsu y Showa se salvan, siendo éste último lo mejor que he visto en estos 2 últimos años.

-Boku Dake es otra historia con viajes en el tiempo como plot device, ya me he visto esa miles de veces (patrón). Por no decir que nunca nos explican cómo funciona, el protagonista tiene 28 y le gusta una niña, y un tipo pierde a su familia y a su trabajo por una barra de chocolate.
-KonoSuba es literalmente una parodia de un patrón de trama (aventura tipo juego de rol).
-Ajin es Tokyo Ghoul escrito por otra persona y con CGI.
-Osomatsu-san es meta-humor... nada más que decir.
-Shouwa es la rara excepción, no es malo ni ofensivo pero aun así lo encuentro muy lejos de ser una obra demasiado destacable.
28 Feb 2016, 21:07
Mensaje: #16905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora Caas, nombra 5 obras antiguas que consideras destacables y le rompan el culo a los que mencionaste en historia, animación, banda sonora etc, no debería ser difícil ya que lo de antes es mejor y obviamente no sigue patrones de nadie :v

28 Feb 2016, 21:09
Mensaje: #16906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)ArthurSVk escribió:  ¿No sería mejor comparar qualitys de ambas en vez de hacerlo solo con DBS? Siento que le hacen demasiado caso cuando todos (o la mayoría) los animes de ahora tienen ese tipo de escenas mal dibujadas.
Que dices, solo DBS tiene quality en la actualidad. Se buscan las mejores escenas de DBZ(y de una ova/película, para flipar) y la comparan con las peores de Super. Es así como te enseñan a comparar en el preescolar.

Y que un anime tenga quality no la hace mierda, que es donde la mayoría está equivocada. Que te guste, o no, la serie es una cosa, pero decir que es una mierda porque tiene quality es hacer un dramon. Pero de eso va Internet. Como si la calidad de animación hiciera a un anime automáticamente bueno directamente. Creía que la cosa tenía más matiz.

Pero debo ser yo que no lo supero.
28 Feb 2016, 21:10
Mensaje: #16907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y aún más difícil, nombrar animes que no siga ningún patrón y/o se parezca a anteriores xD

28 Feb 2016, 21:11
Mensaje: #16908

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Caas escribió:  
(28 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(28 Feb 2016)Caas escribió:  Estoy de acuerdo con Nuna, y yo sí que he visto bastantes animes "actuales".

*Runs*

¿En serio? Yo sólo veo patrones en los de colegialas y los de idols. Por ejemplo, en esta temporada, BokuDake, KonoSuba, Ajin, Osomatsu y Showa se salvan, siendo éste último lo mejor que he visto en estos 2 últimos años.

-Boku Dake es otra historia con viajes en el tiempo como plot device, ya me he visto esa miles de veces (patrón). Por no decir que nunca nos explican cómo funciona, el protagonista tiene 28 y le gusta una niña, y un tipo pierde a su familia y a su trabajo por una barra de chocolate.
-KonoSuba es literalmente una parodia de un patrón de trama (aventura tipo juego de rol).
-Ajin es Tokyo Ghoul escrito por otra persona y con CGI.
-Osomatsu-san es meta-humor... nada más que decir.
-Shouwa es la rara excepción, no es malo ni ofensivo pero aun así lo encuentro muy lejos de ser una obra demasiado destacable.

Ouch, ¿si no puedo rebatirte significa que tienes la razón?

28 Feb 2016, 21:16
Mensaje: #16909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto esta siendo el primer paso para darse cuenta de que en realidad el anime lleva siendo una mierda desde que empezó, es algo que se tarda en ver, pero se consigue.
28 Feb 2016, 21:22
Mensaje: #16910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como si los mismos clichés no vinieran repitiéndose año tras año.
¿Que anime hay que no se parezca a otro?



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)