¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 08:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Feb 2016, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 00:26 por Pukudekimu)
Mensaje: #16931

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haced el favor de callaros, haters.

(28 Feb 2016)Kaizer escribió:  Anda Pukudekimu, no pensé que eras de ese estilo... y que te deschavarías tan rápido XD.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 52861931

Y te respondería, pero la verdad es que no he visto Rahxephon; me la tendré que apuntar.

PD: no confies en la palabra de Kamina para este tema.

Para nada, solo quiero oír opiniones de gente objetiva. Pero al no haber visto Rahxephon supongo que te encanta Evangelion, ¿no?

29 Feb 2016, 00:32
Mensaje: #16932

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(28 Feb 2016)Kaizer escribió:  Anda Pukudekimu, no pensé que eras de ese estilo... y que te deschavarías tan rápido XD.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 52861931

Y te respondería, pero la verdad es que no he visto Rahxephon; me la tendré que apuntar.

PD: no confies en la palabra de Kamina para este tema.

Para nada, solo quiero oír opiniones de gente objetiva. Pero al no haber visto Rahxephon supongo que te encanta Evangelion, ¿no?
Yo he visto ambas, y prefiero varias veces más a Evangelion.

Ambas series explican poco, pero siento que Evangelion está mejor "compactada" como serie que Rahxephon. Además, Evangelion puede tener a Shinji, pero él y otros muchos personajes tienen personalidad e historias paralelas que dan para hablar; en Rahxephon, el único medianamente interesante es el protagonista y la chica mayor, lo demas ni fu ni fa.

Pero repito, para ambas, luego de verlas, tienes que ir a Internet a investigar, que tienen mucho trasfondo sin explicar; especialmente Rahxephon.

Esa es mi opinión.
29 Feb 2016, 01:34
Mensaje: #16933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no sé que es una serie "compactada", pero si estamos hablando de una serie con principio, nudo y final esa es Rahxephon.
Y si hablamos de personajes, solo Haruka se cepilla a esos putones verbeneros, una mujer de armas tomar.
29 Feb 2016, 01:43
Mensaje: #16934

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como se nota que no sabes lo que es un buen anime Kamina... Mírate Evangelion 6 veces y me hablas, a ti sí que te voy a compactar (?) yo.

29 Feb 2016, 02:37
Mensaje: #16935

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Kaizer escribió:  Yo la he visto, pero no tengo ni idea del videojuego, así que te daré mi opinión como si se tratase de un anime cualquiera.

Empieza bastante prometedora... y en eso se queda. No es mala, pero no tiene nada que destaque, es bastante normal en todos los aspectos. Mismo caso el anime de Phantasy Star que está saliendo ahora (que dicho sea de paso, hasta ahora no vi una puta cosa en común con el juego XD), parece una copia de Accel World, solo que sin el prota fail. Vamos, que creo que a esta altura todos sabemos que las animaciones son un truño XD.

Y eso es bastante extraño, DS es un juego con mucho trasfondo e idea detrás.
Pero bueno es como dices, las animaciones de videojuegos casi siempre decepcionan, ademas pensé que Devil Survivor tenia 26 episodios pero solo tiene 12, así que dudo que ni siquiera los personajes quedaron bien.
Bueno gracias por tu opinion, igual a Yuki por la suya.

Por cierto ¿Algo bueno para marzo en cuanto anime? Porque en Abril si parecen venir algunos pasables.
Y saben sobre Evangelion, siempre he pensado que es una obra super-sobrevalorada... pero bueno, es mi opinion personal, no es como si quisiera entrar en la discusión porque siempre me resulta un poco tedioso y es como un deja vu para mi.
cof cof Sidonia no Kishi cof cof
29 Feb 2016, 02:58
Mensaje: #16936

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los estrenos que llaman la atención para Marzo son Boku no Hero Academia y Big Order.

Y otras series que regresan:
JoJo's Bizarre Adventure, Sailor Moon Crystal, Terra Formars, Ushio to Tora, etc.
29 Feb 2016, 03:05
Mensaje: #16937

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jamás me canso de ver Negima y que no existe un harem más perfecto que el de él (?)
29 Feb 2016, 03:05
Mensaje: #16938

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Feb 2016)harp951 escribió:  Los estrenos que llaman la atención para Marzo son Boku no Hero Academia y Big Order.

Y otras series que regresan:
JoJo's Bizarre Adventure, Sailor Moon Crystal, Terra Formars, Ushio to Tora, etc.

Tambien esta Ace Attorney, no se como es que la olvidan :,v

y la otra serie de Tetsurou Araki, Shingeki no kyojin Koutetsujou no Kabaneri que también hará, Wit studio con titanes Zombies...

29 Feb 2016, 04:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 04:19 por Sandy)
Mensaje: #16939

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Feb 2016)Kamina escribió:  Yo no sé que es una serie "compactada", pero si estamos hablando de una serie con principio, nudo y final esa es Rahxephon.
Y si hablamos de personajes, solo Haruka se cepilla a esos putones verbeneros, una mujer de armas tomar.
La mitad de Rahxephon está sin explicar. Y tambien evangelion tiene un inicio y un final. Haruka es una simple indecisa que se le pasó el tren y quiere pillarse un jovenzuelo, además dudo que alguien "cepille" más que Misato xD.

Cuando digo "compactada", me refiero a que, comparada con Rahxephon, siento que funciona mejor todo. Algo así como un mecanismo donde todas las piezas encajen adecuadamente.

Mi cabeza funciona diferente a las demás xD

Pd:
No soy fan de Evangelion. Que uno aquí dice "me gusta las salchichas frankfurt" y es lo mismo que decir que te quieres tirar a Merkel.
29 Feb 2016, 19:37
Mensaje: #16940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Feb 2016)harp951 escribió:  Los estrenos que llaman la atención para Marzo son Boku no Hero Academia y Big Order.

Y otras series que regresan:
JoJo's Bizarre Adventure, Sailor Moon Crystal, Terra Formars, Ushio to Tora, etc.

Y Bungo Stray Dogs, que es la segunda gran apuesta de Bones para este año.

(29 Feb 2016)Reina Perry escribió:  Jamás me canso de ver Negima y que no existe un harem más perfecto que el de él (?)

Y el desmadre que se está armando ahorita en UQ Holder (aka la continuación post-berrinche de Akamatsu), parece que quiere arreglar todos los errores del pasado (literalmente).


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)