Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 06 Nov 2014, 23:50 Mensaje: #16961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ha sido llegar a casa después del curro, mirar que mi subida estaba sobresaturada, quedarme con cara de póker, revisar mi correo, leer el milio que ha enviado Kumicho y entenderlo todo xD Pues felicidades por estos tres años de la que es, y espero que lo siga siendo durante muchos más, nuestra comunidad. Un saludote. ^_^ | |||
| 06 Nov 2014, 23:51 Mensaje: #16962 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Nov 2014)Amolife escribió: El Banner con los globitos me parece glorioso xDD ¿Un banner diferente? Ni enterado. ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 07 Nov 2014, 00:06 Mensaje: #16963 | |||
| |||
Mañana por fin podré estar al ordenador como cualquier persona normal, que he estado fuera una temporada. Y hoy me tengo que ir pronto a la cama. Felicidades por el aniversario . Ojalá que siga todo igual como hasta hora: All Perfect . Un saludo a todos y que paséis buenas noches .
| |||
| 07 Nov 2014, 04:36 Mensaje: #16964 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 07 Nov 2014, 16:28 Mensaje: #16965 | |||
| |||
Todo eso fue en fake y una gran tonteria. Porque este año en el salon regalaban chorradas varias de pokemon. Y los juegos de digimon nunca han tenido presencia alguna.
| |||
| 07 Nov 2014, 16:43 Mensaje: #16966 | |||
| |||
Quien es la guial que esta en el rangp de TrenS
| |||
| 07 Nov 2014, 17:59 Mensaje: #16967 | |||
| |||
Louise, de Zero no Tsukaima. Tiene cojones hacer siete mil mensajes para que te pongan eso. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Nov 2014, 18:15 Mensaje: #16968 | |||
| |||
A yaa. casi lo descargo pero vi ecchi y haren y se me quitaron las ganas Spam infinito para alcanzar el rango xd | |||
| 07 Nov 2014, 19:03 Mensaje: #16969 | |||
| |||
Mas que spam infinito es comentar cada día X veces en X tema. Luego estan los casos de gente que comenta por comentar :v
| |||
| 09 Nov 2014, 00:50 Mensaje: #16970 | |||
| |||
Lo mejor es llegar a conseguir rangos sin spamear ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

. Ojalá que siga todo igual como hasta hora: All Perfect
. Un saludo a todos y que paséis buenas noches
.