¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Jun 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Mar 2016, 01:30
Mensaje: #16971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hermanos para este veranico anime de Amaama to Inazuma, una gran noticia sin duda. Advierto que si lees el manga y no se despiertan tus instintos paternales/maternales, es probable que estés muerto por dentro y no quede en tu interior ni una pizca de alma.
02 Mar 2016, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 01:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #16972

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por la recomendación, apreciado compi. Podrías prodigarte un poco más, sería de desear. En cuanto a lo dicho, coincido contigo, si bien, no me extrañaría, para nada, que más de uno se quedara más frío que los huevos de Nameless.
02 Mar 2016, 01:57
Mensaje: #16973

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Gracias por la recomendación, apreciado compi. Podrías prodigarte un poco más, sería de desear. En cuanto a lo dicho, coincido contigo, si bien, no me extrañaría, para nada, que más de uno se quedara más frío que los huevos de Nameless.

Voy a intentar participar en mas hilos GOD, me falta tiempo pa' dedicarle a esta hermosa afición que es el anime y el manga.

Otro manga que va a recibir adaptación al anime es Fukigen na Mononokean, algo rollo tipo Natsume Yujinchou, personalmente el manga me esta molando, tengo esperanzas puestas en el anime, espero que me guste tanto como la epopeya de Natsume y el gatete molón.
02 Mar 2016, 02:07
Mensaje: #16974

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te lo digo porque, particularmente, siempre que intervienes me parecen muy enriquecedoras tus aportaciones. Sobre este último que citas, no puedo opinar pero intentaré echarle un ojo.
02 Mar 2016, 02:29
Mensaje: #16975

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya pasó un día y Puku sigue vivo? El FPC ya no es lo que era.

(02 Mar 2016)Pepe-sama escribió:  Hermanos para este veranico anime de Amaama to Inazuma, una gran noticia sin duda. Advierto que si lees el manga y no se despiertan tus instintos paternales/maternales, es probable que estés muerto por dentro y no quede en tu interior ni una pizca de alma.

Tsumugi-chan es vida y es amor, y las caras de Kotori son un desmadre. Puras cosas bellas este año, ya en poquito Bungo Stray Dogs y My Hero Aca. Hablando de Bones, he estado pensando que también van agarrarse la adapta de Ancient Magus Bride.

pd: que lo de Jun no sea grave.
02 Mar 2016, 03:08
Mensaje: #16976

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Mar 2016)Patros escribió:  Ya pasó un día y Puku sigue vivo? El FPC ya no es lo que era.

(02 Mar 2016)Pepe-sama escribió:  Hermanos para este veranico anime de Amaama to Inazuma, una gran noticia sin duda. Advierto que si lees el manga y no se despiertan tus instintos paternales/maternales, es probable que estés muerto por dentro y no quede en tu interior ni una pizca de alma.

Tsumugi-chan es vida y es amor, y las caras de Kotori son un desmadre. Puras cosas bellas este año, ya en poquito Bungo Stray Dogs y My Hero Aca. Hablando de Bones, he estado pensando que también van agarrarse la adapta de Ancient Magus Bride.

pd: que lo de Jun no sea grave.
De ese espero su manga en verano. Le tengo muchas ganas y he mirado poco para disfrutar al máximo.
02 Mar 2016, 17:29
Mensaje: #16977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nuevos diseños del panda y Lavi para el anime de DGM..
¡Hablemos de Anime! d
02 Mar 2016, 19:31
Mensaje: #16978

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría saber dónde descargar los especiales de Hentai Ouji to Warawanai Neko. Saludos.
02 Mar 2016, 20:18
Mensaje: #16979

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Mar 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Me gustaría saber dónde descargar los especiales de Hentai Ouji to Warawanai Neko. Saludos.

Esto debería ir en el tema de Peticiones de Anime, pero igual te respondo.

Las versiones que están en el foro no tienen los especiales, al parecer no fueron traducidos.
02 Mar 2016, 21:20
Mensaje: #16980

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que me bajé las raws y los vi así... después de todo son especiaeles.



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)