¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Mar 2016, 21:57
Mensaje: #16981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2016)Shybred escribió:  Esa que bosteza es la tan famosa Queen? yo pensaba que era la del avatar de Brandon xD

Mi avatar: Chihaya.

La Queen es la Queen. Amén.
03 Mar 2016, 01:23
Mensaje: #16982

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo 3 caps de Dagashi Kashi, y pues la verdad, siento que estoy viendo absolutamente nada. Termina el cap y me digo, ¿pero pasó algo?

Lo único que me trasmite el anime es conocimiento hasta el grado de saturación (y sin pie a ello) de chuches japoneses. A las claras es uno de esos animes promocionales, donde lo que importa es "vender" (o hacer publicidad) mas que el anime tenga una trama definida. Ya me había cruzado con uno de estos hace un tiempo, y no me atraen en lo más mínimo.

Una lástima, porque las chicas dentro de todo (a pesar de que no aportan casi nada) me caían relativamente bien.

03 Mar 2016, 01:31
Mensaje: #16983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un anime publicitario de dulces japoneses xD
03 Mar 2016, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:35 por Piedra)
Mensaje: #16984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dagashi Kashi es bastante extraño, estoy en el cap 7 y no recuerdo casi nada, el unico episodio que recuerdo es en donde juegan a los doctores y se dan chuches como remedio, no sirve como ecchi, no sirve como comedia, no sirve como slice of life, podríamos decir que no tiene historia (aparte de la historia de los chuches, quien sabe si en Japón es una cultura o algo así) yo veía el anime porque a mi me gustaba Saya al principio ya que es una tsundere de las que me gustan, pero ahora ya no se porque la sigo viendo xD, la terminare si puedo y le daré un 2, no creo que mejore

03 Mar 2016, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:40 por NamelessЖ)
Mensaje: #16985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo que entendí de esa serie es a Hotaru mostrando el modo de comer dulces eroticamente xD
muy rara serie...si.
03 Mar 2016, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:59 por Kaizer)
Mensaje: #16986

RE: ¡Hablemos de Anime!

"no sirve como ecchi, no sirve como comedia, no sirve como slice of life" ¡exacto!.

Al menos formen una pseudo-trama (vamos, de las genéricas de siempre aunque sea) y de manera disimulada meten ahí lo de los chuches en cada escena que se pueda. Pero no al revés. Que la publicidad a los chuches no puede servir como eje de trama XD. Y mira que he visto muchos slices donde "no pasa nada", y muy por lo general, me gustan bastante.

A mí también me molaba más Saya.. pero el anime se cae por su propio peso; y como es de chuches, es un peso bastante gordo Sacar lengua.

03 Mar 2016, 03:16
Mensaje: #16987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues dicho anime me está gustando XD

Me hace reír y los diseños de personajes me gustan, aunque es también es cierto, que el anime repite la fórmula desde el capítulo 1 hasta la fecha, y que su único fin es el enseñar el origen de muchos dulces japoneses. Además, se dejan temas de lado y no se desarrollan nuevos.

Un anime que me propuse ver completo fue Musaigen no Phantom World, y aunque me ria por momentos, es bastante "vacío" en contenido, y se nota que la historia no da para más y meten relleno descarado para que pasen los capítulos. Capítulos como las de los gatos o el mono, son fanservice descarado y algo desesperado. No entiendo esa vagueza en el guión la verdad.
03 Mar 2016, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 03:30 por Perrito)
Mensaje: #16988

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Un anime que me propuse ver completo fue Musaigen no Phantom World, y aunque me ria por momentos, es bastante "vacío" en contenido, y se nota que la historia no da para más y meten relleno descarado para que pasen los capítulos. Capítulos como las de los gatos o el mono, son fanservice descarado y algo desesperado. No entiendo esa vagueza en el guión la verdad.

Pero esa tendencia está hace tiempo, ¿cuántas de las series que salieron este año que pasó tienen lo que se podría llamar esencia? Creo que la mayoría son series para mirar cuando uno está quemado por las responsabilidades de la vida y se quiere mirar algo medio tonto para despejar la cabeza Sacar lengua
03 Mar 2016, 04:16
Mensaje: #16989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  
(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Un anime que me propuse ver completo fue Musaigen no Phantom World, y aunque me ria por momentos, es bastante "vacío" en contenido, y se nota que la historia no da para más y meten relleno descarado para que pasen los capítulos. Capítulos como las de los gatos o el mono, son fanservice descarado y algo desesperado. No entiendo esa vagueza en el guión la verdad.

Pero esa tendencia está hace tiempo, ¿cuántas de las series que salieron este año que pasó tienen lo que se podría llamar esencia? Creo que la mayoría son series para mirar cuando uno está quemado por las responsabilidades de la vida y se quiere mirar algo medio tonto para despejar la cabeza Sacar lengua

Shouwa Genroku Rakugo Shinju, a.k.a. esencia a chorros.

03 Mar 2016, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 04:20 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #16990

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede ser; sólo puede. En cualquier caso, todo tiene sus excepciones pero el comentario del compañero es muy acertado.

No son horas de venir a meter bulla, coño. Estás demasiado revolucionado, ya te lo comenté.Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)