Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ ★ Galería de DW ★
★ Galería de DW ★ |
---|
25 Aug 2014, 23:03 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: ★ Galería de DW ★
Aparte de querer violarme a tus trabajos.. me queda consultar si, eh, bueno, quisiera saber si aceptas pedidos xD (lo dije)
| |||
26 Aug 2014, 00:48 Mensaje: #162 | |||
| |||
Um, gracias. De edición sí, pero estoy de baja para cualquier cosa que requiera creatividad. No me queda inspiración ni para mí mismo. | |||
26 Aug 2014, 00:50 Mensaje: #163 | |||
| |||
Oh, no problem. Quiere decir que lo tomarías en cuenta si tuvieras imágenes(?), mejor dicho si te las facilitan | |||
26 Aug 2014, 01:10 Mensaje: #164 | |||
| |||
No, que si necesitas un render, una reconstrucción, manipular una imagen o algo que no requiera utilizar el impulso creativo (independientemente de la dificultad), hecho. Pero para hacerle a alguien una patata de firma y encima sentirme mal...
| |||
26 Aug 2014, 14:22 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: ★ Galería de DW ★ (de baja)
Disculpad la malinterpretacion, hombre. Avisad cuando mejores de animos.(tilde) | |||
27 Aug 2014, 13:51 Mensaje: #166 | |||
| |||
RE: ★ Galería de DW ★ (de baja) | |||
16 Feb 2015, 17:09 Mensaje: #167 | |||
| |||
pues es mas de lo que yo hubiera hecho estan buenos excepto las cagadas obvius
| |||
07 May 2015, 12:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 12:30 por DeadWitness)
Mensaje: #168 | |||
| |||
Ayer regresó a mí mi vena artística, así que he vuelto. Y ya tengo otro proyecto en mente, uno de los que llevaban mucho tiempo esperando. Os presento a la única yandere que alguna vez me haya gustado. Esta tiene estilo y no es idiota. El material: | |||
11 May 2015, 14:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 15:00 por DeadWitness)
Mensaje: #169 | |||
| |||
RE: ★ Galería de DW ★ (no se aceptan pedidos)
En fin, ya llevaba un año sin hacer nada... así que vuelvo a las andadas con lo prometido. Descripción completa: http://deadwitness.deviantart.com/art/Si...-532394945 Minami Sagane, Hell's Kitchen. Cocinera especializada en el corte. Hasta el marco lo hace picadillo. En cuanto a la próxima... http://scans.chia-anime.com/manga/i2uplo...250387.jpg | |||
| |||
RE: ★ Galería de DW ★ (no se aceptan pedidos)
Cojonudo. El nickname está tan bien integrado que cuesta verlo a primera vista. Pocas firmas de las que hecho que me han gustado más.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)