¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 01:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

21 Nov 2012, 15:27
Mensaje: #161

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  No es Darker than Black, o eso creo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Puede que este mezclando series xDDDDDD Que le salen las armas del pecho o de objetos es seguro y la batalla en la estacion de tren tambien xDD

Pues yo sigo diciendo que tiene que ser, prueba a bajarte el primer episodio de la segunda temporada. Una casa en la nieve, un cientifico, sus dos hijos (gemelos), una pelea.... Luego no se si es ya en el segundo pasan por una estación de tren y allí es donde a la chica hija del cientifico ese le sale un rifle de francotirador "a lo yokko" del pecho. Seguro que no hablamos del mismo anime?

Pues sera esa xDD Ya sabes que mi memoria es una basura xDDDDD Pues na, una duda mas resuelta xD

Thanks!!
21 Nov 2012, 18:58
Mensaje: #162

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Entonces no es la que a mi me sonaba, Darker than Black no la he visto pero tiene muy buena pinta. Me la apunto para descargar en un futuro.
21 Nov 2012, 19:30
Mensaje: #163

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)KPN escribió:  Entonces no es la que a mi me sonaba, Darker than Black no la he visto pero tiene muy buena pinta. Me la apunto para descargar en un futuro.

Pon algo sobre la serie y seguro que la gente te ayuda Mueca Ahora tengo curiosidad por la serie que comentas xD
22 Nov 2012, 00:26
Mensaje: #164

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  No es Darker than Black, o eso creo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Puede que este mezclando series xDDDDDD Que le salen las armas del pecho o de objetos es seguro y la batalla en la estacion de tren tambien xDD


Pues yo sigo diciendo que tiene que ser, prueba a bajarte el primer episodio de la segunda temporada. Una casa en la nieve, un cientifico, sus dos hijos (gemelos), una pelea.... Luego no se si es ya en el segundo pasan por una estación de tren y allí es donde a la chica hija del cientifico ese le sale un rifle de francotirador "a lo yokko" del pecho. Seguro que no hablamos del mismo anime?

Pues sera esa xDD Ya sabes que mi memoria es una basura xDDDDD Pues na, una duda mas resuelta xD

Thanks!!

no me parece otra mas que el inicio de la 2da temp de darken than black zDD
bueno estoy cxasi rendido con el manga ero-gore pero como mi vida (leyendo manga) es movida aqui les pido otra zDD

 11
22 Nov 2012, 00:32
Mensaje: #165

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Creo que eso es Aoharaido, pero no estoy muy seguro.
22 Nov 2012, 04:26
Mensaje: #166

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Sip, casi seguro que sea Aoharaido.

Por cierto una recomendación a todos los que se pasen por este tema, si tienen una imagen del manga/anime que están buscando primero coloquen la imagen en google imágenes, en 80% de los casos vas a conseguir el nombre correcto. xD
16 Dec 2012, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2012 18:42 por Khaas)
Mensaje: #167

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No recuerdo si pregunte o no pregunte por esta serie, pero si fue asi repito la pregunta, sino responder si sabeis

No es mi culpa si tu portatil tiene unas pulgadas de monitor que dan asco x(:
Mostrar
jAfTu
16 Dec 2012, 12:30
Mensaje: #168

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Khaas metelo en Spoiler que es muy grande xD
16 Dec 2012, 12:37
Mensaje: #169

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Ya te ha contestado alguien en el IRC, algo de 07th expansion...
16 Dec 2012, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 20:13 por Vill d HellGates)
Mensaje: #170

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(16 Dec 2012)Khaas escribió:  No recuerdo si pregunte o no pregunte por esta serie, pero si fue asi repito la pregunta, sino responder si sabeis

No es mi culpa si tu portatil tiene unas pulgadas de monitor que dan asco x(:
Mostrar
[Imagen: 1BvjY]
Aunque la imagen no se parece muchoa lo del anime, la rubia se asemeja mucho a Beatrice de
Umineko no naku koro ni.
Cuando las gaviotas lloran (o algo asi)xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)