¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:28

Sugerencias para el foro

21 May 2016, 22:04
Mensaje: #161

RE: Sugerencias para el foro

En un futuro no muy lejano, eh?. xD
21 May 2016, 22:12
Mensaje: #162

RE: Sugerencias para el foro

Si como añadir generos o dejar la opcion de selecionar varios de una misma fila.
23 May 2016, 14:47
Mensaje: #163

RE: Sugerencias para el foro

(21 May 2016)Tyrion escribió:  Si no sale el anime no se puede puntuar porque esto no es una base de datos, es una página de descargas, así que para tener esa opción tendría que existir una ficha con los links xD

Que a mí la idea no me llama la atención, más que nada porque considero que tenéis un criterio de pena (?) Pero si a alguien le sirve como guía... pues a mí me es igual. Os digo lo de siempre, depende de lo que cueste implementarlo, si cuesta mucho olvidadlo.

Es altamente improbable que lo añado a nuestro sistema actual. Para UF 2.0 sí sería una opción (tengo bastantes ideas más para eso), pero teniendo en cuenta como vamos económicamente hasta dudo que va a haber un UF 2.0.
23 May 2016, 18:51
Mensaje: #164

RE: Sugerencias para el foro

Pues sobre lo de los generos. Ayer por ejemplo o antes de ayer estuve creando una ficha y mirando en MAL en ningun momento decia nada de shonen, shojou, seinen etc. Lo hice un poco a boleo por la sinopsis pero deberia dar la opcion de no tener la obligacion de marcar un genero en cada opcion que tenemos. Si no que sea optativo y una opcion llamada (Otros: Yponerelgeneroquepertocasiestefaltaenlalista)
23 May 2016, 19:16
Mensaje: #165

RE: Sugerencias para el foro

Cuando MAL no especifica público, muchas veces me guío por la clasificación de la serie. xD
23 May 2016, 21:52
Mensaje: #166

RE: Sugerencias para el foro

Cuando MAL no lo dice, AniDB suele hacerlo (y si no siempre está Google; título con genero en la misma búsqueda suele dar resultados útiles), pero en cualquier caso si has visto la serie debería ser fácil seleccionar el público adecuado.
23 May 2016, 21:58
Mensaje: #167

RE: Sugerencias para el foro

Tendre que tirar de google; porque lo que subo nunca lo veo. Todo caso si la serie esta terminaa me lo planteo si no me entero que van a sacarla en BD sino menos todavía
24 May 2016, 00:00
Mensaje: #168

RE: Sugerencias para el foro

En Wikipedia suelen salir bien lo de seinen, shounen y todas esas mierdas. Al menos yo lo miro ahí XD
24 May 2016, 13:37
Mensaje: #169

RE: Sugerencias para el foro

La propuesta que hice fue porque pensaba que se buscaba menos dependencia de otras páginas para esa información y cosas del estilo xD. Pero bueno, si no se puede conseguir esa autonomía de datos de momento, pues no pasa nada, el trabajo y el tiempo no salen de la nada, todo requiere un esfuerzo, es totalmente comprensible. Si puedo ayudar en algo yo me ofrezco (?) jaja.
Sea como fuere estoy seguro que el foro poco a poco irá mejorando, como lo lleva haciendo todos estos años.
26 May 2016, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 06:49 por Gabuh)
Mensaje: #170

RE: Sugerencias para el foro

Hola, hola Sonrisa
¿Es una idea descabellada poner una opción para dar formato predeterminado a los mensajes? xD
Digo, algo para hacer que el texto de los mensajes sea siempre de un color, o siempre en negrita... cosas como esas xD
Aunque creo que repercutiría visualmente xDDD
Me gustaría saber qué opinan al respecto Sonrisa
No me ignoren, al menos envíenme a pelar patatas D:


*deleting this post*


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)