Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El mejor anime de mechas VOTACIONES
El mejor anime de mechas VOTACIONES |
---|
29 Oct 2017, 17:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 17:54 por pesadilla5)
Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES
A ver, esto se supone que ya iba a hacerlo pero me puse a leer el tema y vi algunos comentarios que me hicieron dudar de si debería publicar ya. Antes aclararé lo que pueda mencionando a quien sea preciso. (06 Sep 2017)papermon_1 escribió: entraria en el top "mechas basquetbolistas" si e así entonces: basquash @papermon_1 Se supone que aquí cada uno hace su top votando por sus animes favoritos del género mecha ordenándolos de mayor a menor preferencia (separando series y películas) y luego se contabiliza el resultado según las listas de todos. Si quieres que tus animes favoritos cojan un buen puesto estaría bien que votases (07 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió: @pesadilla5 ponle un buen plazo a este top, porque somos varios los que vamos a bingear todo Macross y todo Gundam los próximos días. @ (08 Sep 2017)Frey- escribió: Bien entonces, que me quiero ver Rahxephon antes de votar. @Frey- Te aviso para preguntarte como vas ya que el plan es publicar esto la semana que viene., por si quieres votar. (07 Oct 2017)HobohodoRyu escribió: Es interesante que se armen votaciones para saber cuál es "Lo mejor de lo mejor de...”, pero algo que no me ha quedado del todo claro... @HobohodoRyu Valen todo tipo de mechas siempre que se adapten a lo que hemos hablado de que sean pilotados manualmente por una persona y que tengan una gran importancia en la serie/película. Si hay algún anime que tu particularmente no consideres mecha puedes no votarlo, al fin y al cabo es tu top. (26 Sep 2017)El_Cometa_rojo escribió: Todos los Gundam del universo U.C. (07 Oct 2017)Tonoss escribió: Yo tambien te doy la bienvenida @HobohodoRyu, y sin duda mi top de mechas seria la primera Evangelion y por detras el universo Gundam. @Tonoss y @El_Cometa_rojo Os hago un copia-pega de lo que le dije a papermon por si quereis votar xD Se supone que aquí cada uno hace su top votando por sus animes favoritos del género mecha ordenándolos de mayor a menor preferencia (separando series y películas) y luego se contabiliza el resultado según las listas de todos. Si quieres que tus animes favoritos cojan un buen puesto estaría bien que votases | |||
29 Oct 2017, 22:07 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES(29 Oct 2017)pesadilla5 escribió:Quisiera llegar a tiempo, pero no creo, estuve viendo otras series que eran más prioridad por así decir. Así que nada, voy a ver para votar lo que ya tengo, aunque dudo llegar a 10.(08 Sep 2017)Frey- escribió: Bien entonces, que me quiero ver Rahxephon antes de votar. | |||
30 Oct 2017, 12:05 Mensaje: #163 | |||
| |||
Pero... ¿no es un poco precipitado? Apenas ha dado tiempo. Kamina y yo queremos un par de lustros más para ver si editamos nuestras listas.
| |||
30 Oct 2017, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2017 16:14 por pesadilla5)
Mensaje: #164 | |||
| |||
RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES | |||
30 Oct 2017, 21:48 Mensaje: #165 | |||
| |||
Yo con prisas no participo, ¡eh!
| |||
31 Oct 2017, 10:35 Mensaje: #166 | |||
| |||
Qué más da el resultado, a nadie le va a gustar (ojo pesadilla5, me gusta lo que montas y las imágenes que escoges, queda chulo y la gente ya tiene de donde tirar para pillar recomendaciones, pero ya sabes el odio a los resultados). Gracias a las votaciones más de uno se ha visto Gunbuster, para mi ya ha sido un buen top . | |||
31 Oct 2017, 10:43 Mensaje: #167 | |||
| |||
Sé que me voy a repetir, pero escoge las imágenes con sabiduría y determinación. (07 Jun 2017)gerardodinardo escribió: ¿Pero por qué no pones imágenes a cuerpo completo? | |||
| |||
06 Nov 2017, 01:50 Mensaje: #169 | |||
| |||
06 Nov 2017, 21:19 Mensaje: #170 | |||
| |||
1-Eureka Seven (2005) 2-Neon Genesis Evangelion (1995) 3-Mobile Suit Gundam 00 (2007) 4-Code Geass (2006) 5-Densetsu Kyojin Ideon (1980) 6-The Big O (1999) 7-RahXephon (2002) 8-Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak (2004) 9-Mobile Suit Gundam (1979) 10-Reideen (2006) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)