Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Temporada de Primavera 2018
Temporada de Primavera 2018 |
---|
15 Jul 2018, 11:14 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018
Mi más sincerco agradecimiento a todos los que mencionaron Darling in the FranXX, empecé ayer y ¡¡zas!!, ya me había visto doce episodios y se me había hecho tardísimo xD, me está gustando mucho. He pasado una temporada sin ver nada y una vez perdido el ritmo no sabía ni que ver (solo tenía que haber mirado qué no tenía visto de Trigger jajajaja), pero bueno, no conocía el estudio A-1, tendré que mirar que han hecho y que gente hay allí. Un saludo y ¡que la fuerza del mecha esté con vosotros! | |||
17 Jul 2018, 01:36 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018(15 Jul 2018)elferto escribió: Mi más sincerco agradecimiento a todos los que mencionaron Darling in the FranXX, empecé ayer y ¡¡zas!!, ya me había visto doce episodios y se me había hecho tardísimo xD, me está gustando mucho. ¿No conocías A-1 Pictures? Eso no me lo creo. De lo mejor que tienen recuerdo Shin Sekai Yori y Silver Spoon. Usualmente solo sacan m*erda. | |||
17 Jul 2018, 09:24 Mensaje: #163 | |||
| |||
Ya los investigué; un estudio muy esterogeneo, no tienen lo que yo digo "marca de la casa", había visto varias cosas y seguiré sin buscar por estudio.
| |||
17 Jul 2018, 16:37 Mensaje: #164 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018 | |||
17 Jul 2018, 19:19 Mensaje: #165 | |||
| |||
Yo últimamente a KyoAni para evitarlos.
| |||
17 Jul 2018, 22:08 Mensaje: #166 | |||
| |||
Yo últimamente a KyoAni para ver absolutamente todo lo que hacen. Sunglasses emoji. A-1 es básicamente un estudio de freelancers haciendo cosas para Aniplex. Difícilmente vas a encontrar una identidad latente en lo que hacen. Más ahora que Cloverworks existe. El staff importa más que el estudio, vaina vaina vaina. | |||
18 Jul 2018, 06:24 Mensaje: #167 | |||
| |||
Muy cierto esa última frase. El estudio por otro lado puede anticipar; presupuesto, valores de producción, libertad creativa y estilo (o eso era antes ).
| |||
18 Jul 2018, 18:56 Mensaje: #168 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018 I’m not crying, you’re crying. Cómo se les ocurre ponernos esa canción al final, me quieren matar... que dicen que volverán, pero a ver, en cuántos años, en cuántos anhelos... Thx for everthin', Sagara-gunzo, Chidori-san, Tessa-tan, Nami-chan Farewell FMP Mi top 5 quedó así, entonces: 1.- FLCL Progressive 2.- Hisone to Masotan 3.- Hinamatsuri 4.- Full Metal Panic! Invisible Victory 5.- Darling in the FranXX | |||
24 Jul 2018, 05:53 Mensaje: #169 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018(17 Jul 2018)Qwar escribió:(17 Jul 2018)elferto escribió: Ya los investigué; un estudio muy esterogeneo, no tienen lo que yo digo "marca de la casa", había visto varias cosas y seguiré sin buscar por estudio. Yo sí le presto atención, ayuda saber quién está a cargo para tener expectativas de la serie. Bones por ejemplo me parecen de lo mejorcito, al menos sé que sus series estarán bien animadas (?) Y KyoAni como dijeron para evitarlos. Y (((old))) Madhouse, ni qué decir. Puras pinches obras maestras en la decada pasada. | |||
24 Jul 2018, 06:40 Mensaje: #170 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)