Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
01 Oct 2012, 20:43 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Cosplay
Juraria que no es de cuero el bikini xD. Solamente que se le han puesto las largas y se le marca incluso la propia aureola
| |||
02 Oct 2012, 00:38 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: Cosplay(01 Oct 2012)Khaas escribió: Juraria que no es de cuero el bikini xD. Solamente que se le han puesto las largas y se le marca incluso la propia aureola ¿Que tal si abrimos una investigación a profundidad? Hay que conseguir voluntarios para exámenes y close-up... hasta que todos quedemos convencidos. Claro si existe un suertudo que sabe donde encontrarla... yo me podría sacrificar e intentar contactarla, para preguntarle eso y algunas otras cosas mas. | |||
02 Oct 2012, 00:59 Mensaje: #163 | |||
| |||
Esta me gusto mucho luisppk spoiler:MostrarCosplay iSTiWbnrbySIs | |||
02 Oct 2012, 10:10 Mensaje: #164 | |||
| |||
RE: Cosplay(01 Oct 2012)Luisppk escribió: Están bien... Alucard, Lenalee... Pero, ¿¡Pocahontas!? Es como en el Expotaku, que salió Perry el Ornitorrinco... xD | |||
| |||
RE: CosplayOk, vamos con otra subida. Aviso que no se si algunos ya los he repetido lol:MostrarCosplay KKpQHCosplay wmYc1Cosplay 13b54Cosplay hPhjiCosplay W32dGCosplay Nw0LyCosplay AkrruCosplay phkLf | |||
04 Oct 2012, 22:35 Mensaje: #166 | |||
| |||
Puf, cuántos cosplays! xD Muy buenos, ah, y estoy con Khaas en lo de que a la tía se le marcan las largas! xD
| |||
06 Oct 2012, 02:20 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: Cosplay COSPLAY FAIL FAIL...:MostrarCosplay pikachu_cosplayCosplay cosplay-fail-36Cosplay cosplayers_fail_49Cosplay cosplayers_fail_14Cosplay cosplayers_fail_15Cosplay cosplayers_fail_23Cosplay cosplayers_fail_26Cosplay cosplayers_fail_33 | |||
| |||
Mamma mia.... ¡¡¿¿Ande hay esas cosplays aqui en Españaaaaaaaa??!! Si cuando todos coincidimos en que hay que ir a Japón será por algo... xDDDDDD!!!!! Increibles cosplays q subes Luisppk. +1 pa ti en el de "las largas puestas" xD. (25 Sep 2012)Luisppk escribió: Bueno... Alucino con el de Busujima. Me encantó. | |||
06 Oct 2012, 09:28 Mensaje: #169 | |||
| |||
RE: Cosplay(06 Oct 2012)Luisppk escribió: COSPLAY FAIL :mother of god: Luisppk, no vuelvas a hacer eso... Que aquí también puede haber niños... ¿¡Acaso pretendes destruir su infancia!? xD No, pero... ¡Es que esto daña más la vista que Shabranigudú y el Manguekyou juntos! | |||
06 Oct 2012, 12:29 Mensaje: #170 | |||
| |||
La de pikachu mola, y la de Black Rock también, para sus dudas sobre bikini de la de Black Rock pregunten a SoulHunter XDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)