Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Mar 2012, 17:02 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Se puede, pero que ventaja tiene?
| |||
27 Mar 2012, 17:09 Mensaje: #162 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)Kumicho escribió: Se puede, pero que ventaja tiene?Kumicho, creo hacer dicho que veo los animes en mi tv! Problem: Pongo el capi en mkv softsubs y que pasa, no se le ven los subs, le activo los subs y todo eso y sigue sion ver. La única manera de no ter que verlo por otro fansub que no utilice esto es pásandolo a HardSUbs! Entiéndes? | |||
27 Mar 2012, 17:11 Mensaje: #163 | |||
| |||
has probado a poner los subs en un archivo a parte? junto al archivo del video? igual asi los reconoce xD por probar
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 Mar 2012, 17:17 Mensaje: #165 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)KDK escribió:(27 Mar 2012)wakka escribió: has probado a poner los subs en un archivo a parte? junto al archivo del video? igual asi los reconoce xD por probarY cómo lo hago? No soy un experto en informática y sobre todo con el MPC No era que los vias en un DVD, a que viene hablar del MPC?? xDD | |||
27 Mar 2012, 17:19 Mensaje: #166 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)pacodosean escribió:No es un DVD es una tele! Porque pensé que para hacer eso hacía falta andar el el MPC!(27 Mar 2012)KDK escribió:(27 Mar 2012)wakka escribió: has probado a poner los subs en un archivo a parte? junto al archivo del video? igual asi los reconoce xD por probarY cómo lo hago? No soy un experto en informática y sobre todo con el MPC | |||
27 Mar 2012, 17:29 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Mar 2012)KDK escribió:no es el MPC, es instalarte el mkvextract y extraerle los subs, en teoria se hace en un momento (no se como va el mkvextract, yo uso el mkvcleaver xD)(27 Mar 2012)wakka escribió: has probado a poner los subs en un archivo a parte? junto al archivo del video? igual asi los reconoce xD por probarY cómo lo hago? No soy un experto en informática y sobre todo con el MPC | |||
27 Mar 2012, 17:37 Mensaje: #168 | |||
| |||
entonces,cuál cojo? el mkvcleaver o el extract?
| |||
27 Mar 2012, 17:39 Mensaje: #169 | |||
| |||
todo el mundo aconseja el extract, pero a mi no me funcionaba y como pasaba de comerme la cabeza me bajé el cleaver, como veas, los 2 sirven para lo mismo xD
| |||
27 Mar 2012, 17:42 Mensaje: #170 | |||
| |||
Vale,gracias,lo probaré! Asi que tengo que poner los subs aparte en la misma carpeta! Ojalá me lo reconozca! P.D: Kumicho, si me puedes explicar lo de pasar Los SoftSubs a HardSubs, estaría encantado, así sabré 2 maneras! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)