Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Bonificación por compartir en el tracker
Bonificación por compartir en el tracker |
---|
09 Sep 2021, 07:53 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Bonificación por compartir en el tracker
Orale, me parece bien yo he usado torrents, voy a intentar aportar algo de lo que tengo.
| |||
12 Sep 2021, 18:48 Mensaje: #162 | |||
| |||
Como funciona lo del ratio? tengo 0.1 y he subido casi 150GB pero veo que otros tienen 0.2 0 0.3 y han subido menos GB que yo, la verdad no me importa mucho esperar unos días pero me pregunto como funciona y cual es la clave para subir de ratio
| |||
12 Sep 2021, 19:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2021 19:14 por unocualquiera23)
Mensaje: #163 | |||
| |||
RE: Bonificación por compartir en el tracker(12 Sep 2021)Repollo escribió: Como funciona lo del ratio? tengo 0.1 y he subido casi 150GB pero veo que otros tienen 0.2 0 0.3 y han subido menos GB que yo, la verdad no me importa mucho esperar unos días pero me pregunto como funciona y cual es la clave para subir de ratioEs el porcentaje entre lo que has descargado y subido. 0.100 es el 10%, por lo que 1.0 es la misma cantidad tanto en lo descargado como subido. | |||
12 Sep 2021, 23:36 Mensaje: #164 | |||
| |||
A lo que te ha dicho el compañero tienes que sumarle la bonificación que te da el tracker por seedear aunque nadie esté descargando. Por lo tanto, tu ratio no llegará a 1 hasta que lo Subido + Bonificación sea = a lo Descargado. Que será dentro de bastante, ya que descargaste 1,69 TB y subiste 149,79 GB. Puedes ver dichas estadísticas haciendo click sobre tu ratio. | |||
24 Sep 2021, 21:07 Mensaje: #165 | |||
| |||
Buenas, tengo una pregunta, yo utilizo el cliente qbitorrent para descargar y no se si tengo un problema me explico. desde que descubrí esta web he intentado sedear series pero nunca he conseguido subir nada, la pregunta, ¿hay que hacer alguna configuración del programa o algo? tengo un ratio de 0 y según el programa estoy sedeando 100gb y mirando por los detalles de mi perfil, donde están todos los torrents que he descargado, si selecciono uno que estoy sedeando y le doy a la lista de pares, en la tabla que salen todos los que están sedeando esa serie, en la columna "conectable" pone que NO, ¿esto esta relacionado? ¿Qué tengo que hacer?. | |||
24 Sep 2021, 21:58 Mensaje: #166 | |||
| |||
Efectivamente, apareces como no conectable, mírate la guía de como abrir puertos | |||
25 Sep 2021, 00:16 Mensaje: #167 | |||
| |||
RE: Bonificación por compartir en el tracker(24 Sep 2021)eknadon escribió: Efectivamente, apareces como no conectable, mírate la guía de como abrir puertos Muchas gracias por la respuesta, ahora pone que si soy conectable, espero tener surte y que todo vaya bien! | |||
21 Dec 2022, 22:24 Mensaje: #168 | |||
| |||
Tengo muchas ganas de bajar y también compartir los animes que ya tengo en mi pc, pero no se absolutamente nada de torrent, y mi explorador no me permite descargar el DD2BT. Alguien podría ayudarme con esto?
| |||
22 Dec 2022, 15:42 Mensaje: #169 | |||
| |||
Son cosas de tu explorador, así que puedes ignorar el aviso. También puedes renombrar los archivos a mano y así no te hace falta en DD2BT.
| |||
| |||
Tengo evangelion hd con subtítulos personalizados lo baje hace años, pero los videos y no el torrent ¿como lo comparto por torrent? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)