¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:29

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

27 Nov 2014, 22:17
Mensaje: #161

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

1. Lo que mas odio con diferencia yo creo que es el Relleno en los Animes que tratán de ir en serio y luego te meten un relleno de Mier** que encima tampoco tiene que ver con la continuación de la história y no es relevante.

2. Que haya una pelea muy ínteresante y de repente cortan y te metan otra pelea o cambian de escena y no vuelvas a ver la pelea en el mismo capitulo y ya tienes que esperarte a la continuación del capítulo
25 Dec 2014, 04:01
Mensaje: #162

Relleno Enfadado
25 Dec 2014, 11:15
Mensaje: #163

Rellenuto ¿?

25 Dec 2014, 11:53
Mensaje: #164

¿Que odio del anime? Que ahora practicamente todo sea de niñas chicas haciendo subnormalidades Sonrisa simplemente eso
29 Dec 2014, 07:35
Mensaje: #165

Moe, fanservice, lolicon, ecchi en exceso, que ya es tan común en el anime actual.
29 Dec 2014, 07:56
Mensaje: #166

La falta de K-ON! 3ra Temporada y el shounen(Excepto Gintama)...
29 Dec 2014, 15:57
Mensaje: #167

Sobre todo que veas una serie y te dejen re colgado con el final

y el relleno que te mata toda la serie muchas veces!.
29 Dec 2014, 16:02
Mensaje: #168

(29 Dec 2014)ISAAXC escribió:  Moe, fanservice, lolicon, ecchi en exceso, que ya es tan común en el anime actual.
12 Jan 2015, 23:49
Mensaje: #169

No me gustan nada los tipo pokemon o digimon, Inazuma eleven me da náuseas, y los de cartas... clavaría astillas ardientes en las uñas de sus creadores.
17 Jan 2015, 02:53
Mensaje: #170

no se si se podria calificar como odio ,pero en general algo que me disgusta es las peleas infinitamente simplonas en algunos shonens donde se quedan hablando largo tiempo sobre sus poderosas tecnicas y habilidades y al final nada de nada.

tambien me disgustan algunas expresiones comicas extremas que hay en el anime cuando las hacen solo por que si sin justificar una accion o situacion comica.

dentro de todo no recuerdo nada mas,en todo caso lo llamaria un disgusto,por que muchas series que me gustan pecan de hacer esto a veces ,pero no llego a odiar

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)