¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 15:33

Calificación:
  • 19 votos - 4.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

22 Nov 2013, 04:07
Mensaje: #1691

RE: Fansubs recomendables

(12 Nov 2013)Mgoyas escribió:  
(12 Nov 2013)agarbar escribió:  
(12 Nov 2013)agarbar escribió:  Alguien sabe qué ocurre con Rakuen? No tienen actividad en Twitter, su web está KO...
Un Shinigami fue a por ellos...Ohnoes

Éso tiene mala pinta xD

Nah, en serio. No sé si dijeron algo en el último momento, o bien que se han tomado un descanso, o ...
Cronológicamente:
Le hicieron mantenimiento a la pagina al regresar el tracker no funcionaba decían que era un problema de DNS y que en un par de días se arreglaría eso hace un par de meses en este tiempo no solo no se arreglo sino que también desaparecieron por completo y yo no pude bajarme el anime que tanto buscaba de ellos...Fruncir

Cual serie búscabas, quien sabe y es tu día de suerte Risa
23 Nov 2013, 18:45
Mensaje: #1692

(22 Nov 2013)Daidai escribió:  
(12 Nov 2013)agarbar escribió:  
(12 Nov 2013)agarbar escribió:  Alguien sabe qué ocurre con Rakuen? No tienen actividad en Twitter, su web está KO...
Un Shinigami fue a por ellos...Ohnoes

Éso tiene mala pinta xD

Nah, en serio. No sé si dijeron algo en el último momento, o bien que se han tomado un descanso, o ...
Cronológicamente:
Le hicieron mantenimiento a la pagina al regresar el tracker no funcionaba decían que era un problema de DNS y que en un par de días se arreglaría eso hace un par de meses en este tiempo no solo no se arreglo sino que también desaparecieron por completo y yo no pude bajarme el anime que tanto buscaba de ellos...Fruncir

Cual serie búscabas, quien sabe y es tu día de suerte Risa
Himawari 2 Ohnoes
30 Nov 2013, 14:48
Mensaje: #1693

Siguiendo con fansubs recomendables, wakka creo que a estas alturas deberías poner a Dokusai. Creo que hacéis un trabajo muy bueno. Sinceramente creo que vuestro trabajo es mejor que el de muchos fansubs, incluido algún gran clásico.

P.D: sigo pensando que Kamonohashi no Fansub debería estar en fansubs muertos recomendables

¡Hablemos de Anime! Ek7zfgi
30 Nov 2013, 22:51
Mensaje: #1694

Muchísimas gracias, catorce.

No llevamos ni medio año y escuchar algo así motiva mucho Mueca

Fansubs recomendables 16nDygj
Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen.
01 Dec 2013, 10:37
Mensaje: #1695

Yo no me he rendido con mi propaganda proDekats, me parece que hacen un muy buen trabajo.
Vamos Wakka animate a ver algo de ellos.

01 Dec 2013, 11:44
Mensaje: #1696

Yo a Dekats los vetaré hasta que hagan la BD de Nisemonogatari...
Y Dokusai ha hecho algo maravilloso sacando el especial de los dos pollos de True Tears, pero teniendo en sus filas a Zangetsu mantengo mis reservas teniendo a semejante elemento.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
01 Dec 2013, 12:23
Mensaje: #1697

De Dekats me he visto los dos primeros capis de los Nichijou que se supone que son graciosos pero es mentira xD los añado, y también a Dokusai.

Kamonohashi ni lo conozco, primera vez que lo oigo, ¿alguien más los conoce?
01 Dec 2013, 12:58
Mensaje: #1698

El fansub del ornitorrinco Sacar lengua Muy buenos pero no se prodigaban mucho por eso no eran muy conocidos.

Nos vemos Guay

Fansubs recomendables Daheba
01 Dec 2013, 12:59
Mensaje: #1699

A Kamonohashi solo los conozco porque trabajaron Area 88, uno de mis animes favoritos por cierto, y si bien la traducción tuvo algunos errores mínimos, se dejaba ver bastante bien.

01 Dec 2013, 13:12
Mensaje: #1700

¿Eran latinos o españoles?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)