¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 23:04

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Mar 2016, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 11:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #17001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Ahora bien, si en general me dices que cada temporada sale más mierda que series decentes, te daré toda la razón. En realidad, si cada año me llevo cinco series buenas de verdad, ya puedo decir que ha sido un año cojonudo.

Ahí es, justamente. Menos mal, carajo. Ufff.
03 Mar 2016, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 11:02 por ThreeDog)
Mensaje: #17002

RE: ¡Hablemos de Anime!

De hecho, del año pasado las únicas que retengo en la memoria son Kiseijuu y Death Parade. He visto un buen puñado de series en 2015, pero ninguna que llegase al mismo nivel. Al menos para mi gusto, claro. Aunque no creo que hay sido un mal año, con series como Punch Line, Nanatsu no Taizai, Yuri Kuma Arashi o Charlotte no puedo quejarme xD
03 Mar 2016, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 11:08 por Sandy)
Mensaje: #17003

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  
(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Un anime que me propuse ver completo fue Musaigen no Phantom World, y aunque me ria por momentos, es bastante "vacío" en contenido, y se nota que la historia no da para más y meten relleno descarado para que pasen los capítulos. Capítulos como las de los gatos o el mono, son fanservice descarado y algo desesperado. No entiendo esa vagueza en el guión la verdad.

Pero esa tendencia está hace tiempo, ¿cuántas de las series que salieron este año que pasó tienen lo que se podría llamar esencia? Creo que la mayoría son series para mirar cuando uno está quemado por las responsabilidades de la vida y se quiere mirar algo medio tonto para despejar la cabeza Sacar lengua
No pillaste a lo que me refería. Cuando decía "vacío" era a la trama que me refería. Van 9 capítulo y la historia no tiene ni villano, mi objetivo, ni ninguna trama que motive verla del tirón. La serie mostró "contenido" en los primeros 3-4 capítulos, pero después de ahí ha sido todo puro random e introducción de personajes.

He visto animes mas genéricos que tienen una trama de mierda que la desarrollan de forma fatal, pero tienen una; un inicio y un final. Este anime no tiene ni villano. Eso me jode un poco porque creía que sería como Kanata, y es como un Slice of life de pueblo...como Danshi XD

Pero bueno, me saca unas risas en ocasiones y una vez por semana es digerible.

Pd:
Alguien por ahí mencionó Cross Ange y gustar en la misma línea. Cuando descubra quién fue será mi enemigo número uno de ahora en adelante. XD
03 Mar 2016, 11:05
Mensaje: #17004

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto la serie en cuestión, pero que un anime no tenga un guión u objetivo no tiene porqué ser necesariamente malo. Nadie está viendo Osomatsu-san? xD
03 Mar 2016, 11:19
Mensaje: #17005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cierto, no tiene que ser necesariamente malo si es "ligero" de contenido, por eso tiene la nota que tiene en mi MAL. No es un Sakurasou o Valvrave (para mi), pero no me esperaba ese tipo de contenido con los tag:acción, sobrenatural y fantasía. Por eso me molestó bastante al inicio, pero se deja ver...en ocasiones xD
03 Mar 2016, 13:07
Mensaje: #17006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los animes como Musaigen no Phantom World suelen ser entretenidos... Pero este ni siquiera lo es. Es un coñazo, sinceramente. Lo único que lo salva es la animación, y si las tetas de la rubia no se moviesen tanto estaría bastante mejor...
03 Mar 2016, 13:23
Mensaje: #17007

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)ferniss escribió:  Los animes como Musaigen no Phantom World suelen ser entretenidos... Pero este ni siquiera lo es. Es un coñazo, sinceramente. Lo único que lo salva es la animación, y si las tetas de la rubia no se moviesen tanto estaría bastante mejor...
Como cuando el protagonista se pone explicar antes del capítulo xD. Te hace spoiler del contenido del episodio xD
03 Mar 2016, 13:50
Mensaje: #17008

RE: ¡Hablemos de Anime!

He sido yo, a mí me gustó Cross Ange, de hecho es probable que lo trabajemos cuando acabemos Clannad (?)
03 Mar 2016, 13:58
Mensaje: #17009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(03 Mar 2016)ferniss escribió:  Los animes como Musaigen no Phantom World suelen ser entretenidos... Pero este ni siquiera lo es. Es un coñazo, sinceramente. Lo único que lo salva es la animación, y si las tetas de la rubia no se moviesen tanto estaría bastante mejor...
Como cuando el protagonista se pone explicar antes del capítulo xD. Te hace spoiler del contenido del episodio xD

Y el bicho ese raro, la tía en miniatura... Por dios, menuda petarda, lo mismo que la succionadora profesional...
03 Mar 2016, 14:36
Mensaje: #17010

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)ferniss escribió:  
(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(03 Mar 2016)ferniss escribió:  Los animes como Musaigen no Phantom World suelen ser entretenidos... Pero este ni siquiera lo es. Es un coñazo, sinceramente. Lo único que lo salva es la animación, y si las tetas de la rubia no se moviesen tanto estaría bastante mejor...
Como cuando el protagonista se pone explicar antes del capítulo xD. Te hace spoiler del contenido del episodio xD

Y el bicho ese raro, la tía en miniatura... Por dios, menuda petarda, lo mismo que la succionadora profesional...
Jajaja, veo que sufrimos por lo mismo xD

Torito, eres mi nuevo nemesis xD (antes lo era Kaizer, pero a sido evangelizado XD)


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)