¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 22:59

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Mar 2016, 14:50
Mensaje: #17011

RE: ¡Hablemos de Anime!

P-pero A-ange... Fruncir
¡Con lo que mola el anime! Bueno, ya encontraré alguna forma de dejar de ser tu némesis (?)

Por cierto, spoiler de Ange, pero no puedo evitar ponerlo:
spoiler:
Mostrar
03 Mar 2016, 15:36
Mensaje: #17012

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)torito escribió:  P-pero A-ange... Fruncir
¡Con lo que mola el anime! Bueno, ya encontraré alguna forma de dejar de ser tu némesis (?)

Por cierto, spoiler de Ange, pero no puedo evitar ponerlo:
spoiler:
Mostrar
Tela, tela con ese capítulo xD. De lo más absurdo que he visto en mucho tiempo. Hacen "aquello", durante HORAS, pero no una ni dos, casi un día (la misma Ange lo dice), y mejor no hablemos que era imposible que el personaje siguiera vivo luego de tal explosión que tuvo, y tampoco mencionaré el famoso salten que detiene balas y sirve de paracaídas.

Dios, puedo odiar ese anime, pero como disfruté siendo su Hater cuando se emitía xD . Me has hecho recordar los buenos tiempos, ya no eres mi nemesis xD
03 Mar 2016, 15:39
Mensaje: #17013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Ange es un desastre, un disparo al aire total, pero aun así me atrapó hasta al final. Pueden decirle lo que quieran, pero que tiene actitud, tiene. GG Sunrise.
03 Mar 2016, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 15:56 por Sandy)
Mensaje: #17014

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Cross Ange es un desastre, un disparo al aire total, pero aun así me atrapó hasta al final. Pueden decirle lo que quieran, pero que tiene actitud, tiene. GG Sunrise.
Es una locura de serie xD, tiene momentos de verdadero:
¡Hablemos de Anime! Mind-explosion-o

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Omake%2BGif%2BAnime%2B-%2BCross%2BAnge%2¡Hablemos de Anime! mc-lately-anime-cross-ange-tenshi-to-ryu¡Hablemos de Anime! hjxrfthd-435x500¡Hablemos de Anime! CROSS%2BANGE%2B11
Tiene muchas cosas locas, pero el humor que maneja me resulta demasiado vulgar por momentos y no me hacía gracia, el drama me resultaba de risa y la premisa y el universo me parecía sacada de la mente de un chaval de 14 años. Pero tiene momentos muy memorables y la animación(por momentos) y banda sonora cumplían.
03 Mar 2016, 16:08
Mensaje: #17015

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  No he visto la serie en cuestión, pero que un anime no tenga un guión u objetivo no tiene porqué ser necesariamente malo. Nadie está viendo Osomatsu-san? xD

Esta en mi lista por ver, tantos buenos comentarios que he visto de ella me animaron, aunque tengo esa duda de si tener que ver la precuela o no.
03 Mar 2016, 16:15
Mensaje: #17016

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)PortgasDJosh escribió:  
(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  No he visto la serie en cuestión, pero que un anime no tenga un guión u objetivo no tiene porqué ser necesariamente malo. Nadie está viendo Osomatsu-san? xD

Esta en mi lista por ver, tantos buenos comentarios que he visto de ella me animaron, aunque tengo esa duda de si tener que ver la precuela o no.

No es necesario que veas la precuela para entender la serie actual, mírala tranquilo. Sonrisa
03 Mar 2016, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:17 por Kaizer)
Mensaje: #17017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y luego el hater es Tyrion, ¿eh? Pfff cuantos cosas para quotear, de solo pensarlo ya me da flojera...

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  De hecho, del año pasado las únicas que retengo en la memoria son Kiseijuu y Death Parade. He visto un buen puñado de series en 2015, pero ninguna que llegase al mismo nivel. Al menos para mi gusto, claro. Aunque no creo que hay sido un mal año, con series como Punch Line, Nanatsu no Taizai, Yuri Kuma Arashi o Charlotte no puedo quejarme xD
Gao? digo, "Wat?" Charlotte, bueno... ¿Pero Yuri Kuma Arashi? Tiene razón Tyrion cuando dice que te perdimos XD.

(03 Mar 2016)ferniss escribió:  Los animes como Musaigen no Phantom World suelen ser entretenidos... Pero este ni siquiera lo es. Es un coñazo, sinceramente. Lo único que lo salva es la animación, y si las tetas de la rubia no se moviesen tanto estaría bastante mejor...
Creeme, si no lo hicieran estaría bastante peor (¿para qué valdría la pena ver un anime fanservicero de calle si le quitas el service?)

Cross Ange es lo que es, una cosa random entre mecha, yuri, drama, comedia, acción y algún que otro género más. Con el resultado esperado, y los personajes tampoco ayudan demasiado. Aunque aún así es mucho más mirable que otras porquerías (sí, te estoy mirando a ti, TG y Aldnoah.Zero. ¿Ven? ya me pegaron lo hater, joder).

03 Mar 2016, 16:24
Mensaje: #17018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, yo nunca he dicho que perdimos a Threedog. Ya nació así.

/me runs
03 Mar 2016, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:35 por ThreeDog)
Mensaje: #17019

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuri Kuma es una serie que empecé a ver buscando fanservice yuri y estuve a punto de dropear tras un par de capítulos porque no entendía PUTO NADA xD Pero le quise dar una oportunidad aunque solo fuese porque el diseño de personajes era tan mono que podría vomitar arcoiris. Y no me arrepentí, una vez las piezas encajaron, me topé con una historia más que decente. Con sus bonitos agujeros en la trama, todo hay que decirlo, pero muy buena igualmente.

Y paso de repetir porqué me gusta Charlotte, más que haters xD

PD: Tyrion, muere D:
03 Mar 2016, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:44 por Piedra)
Mensaje: #17020

RE: ¡Hablemos de Anime!

De verdad te gustaron los diseños de Yuri Kuma? a mi me parecen horribles, ese anime tiene todo lo que yo no quiero ver xDDDD



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)