¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Jul 2024, 16:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Mar 2016, 17:25
Mensaje: #17031

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo dropee Yuri Kuma porque se me hizo muy aburrida, lo único que rescato era el diseño
03 Mar 2016, 17:29
Mensaje: #17032

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Tyrion escribió:  Esto... ¿para eso no hay temas como este?

También podéis inflar a Kamina a privados para que publique La lista blanca del Bien.

Si, claro. Pero piensa en qué personas te estarían recomendando algo.
Muchos se conocen, pero no tanto. xDD
03 Mar 2016, 17:36
Mensaje: #17033

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que hacer un tema en plan "Consultorio del amor" con un consejo de expertos es... carne de flame. Me gusta. Hacedlo.

Pero ahora en serio, no existe, objetivamente, nadie que tenga "gustos recomendables". Esto se trata más bien de afinidad, y a estas alturas ya nos conocemos todos xD Yo sé que tendré más afinidad con Amolife o Kamina que con Threedog o Fest, por ejemplo. Eso no significa que unos tengan mejores gustos que otros "objetivamente".

*Nota mental: decirle a Kamina o brunner que se hagan otra cuenta multi, la llamen Doctora Francis, y hagan dicho Consultorio del amor.
03 Mar 2016, 17:40
Mensaje: #17034

RE: ¡Hablemos de Anime!

La carne siempre será carne, no importa quién la corte. Ah, que no se olviden de poner a Khaas como el usuario más recomendable.
03 Mar 2016, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 17:45 por Sandy)
Mensaje: #17035

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)atzukhy escribió:  Que les ha parrcido la serie de Psycho Pass?
No se, como que no me llega, la protagonista parece de esas niñas tontas y los casos los resuelven muy facilito
ademas de que hacen explotar en pedazos a criminales que les podrian dar informacion, es como para añadirle el gore no mas
Para mi lo contrario. Lo mejor de la serie es el fabuloso desarrollo que tiene Akane durante la serie, además Koga es un put* Baddass que está como un queso.

La segunda temporada es un despropósito que busca, como dices, el gore gratuito.

Mis gustos son perfectos. Son variados, y dan oportunidad a cualquiera. Es fuerte, morena, ojos azules y con una voz encantadora. Le gusta los paseos en la playa, y la buena música. Además...sigo hablando de mis gustos?

Bueno, eso, soy perfecta xD
03 Mar 2016, 17:49
Mensaje: #17036

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos los que gustan del netorare no pueden tener mal gusto para el anime.

Excepto brunner. A ese que le den.
03 Mar 2016, 18:03
Mensaje: #17037

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Nazis todos.

Fachos for life.
03 Mar 2016, 18:09
Mensaje: #17038

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Brandon escribió:  Todos los que gustan del netorare no pueden tener mal gusto para el anime.

Excepto brunner. A ese que le den.
Siempre he creído que eres de los buenos. Pero algo me hace dudar xD
03 Mar 2016, 18:16
Mensaje: #17039

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Siempre he creído que eres de los buenos. Pero algo me hace dudar xD

¿Lo dice tu sexto sentido? Vaya, que novedad.

Bueno, no es que seamos compatibles en cuánto a anime, pero mientras podamos gozar de alguno que otro netorare juntos.. el resto me la suda.
03 Mar 2016, 18:24
Mensaje: #17040

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con una margarita dulce en la mano y un atardecer glorioso en el fondo.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)