¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Mar 2016, 20:45
Mensaje: #17081

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puedes estar en lo cierto. Puedes.

Sin embargo, he aclarado que "es lo que yo considero", más no lo que son en realidad. Deja que me hunda en la ignorancia, pero deseo ver las cosas a mi manera y no como los demás la pintan.
04 Mar 2016, 21:08
Mensaje: #17082

RE: ¡Hablemos de Anime!

Escribí el mejor post de mi vida y el navegador dejó de funcionar :/

Que pereza volver a escribir todo xD
04 Mar 2016, 21:14
Mensaje: #17083

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si ibas a defender a Code Gueass o algo así es normal, es el nuevo sistema del foro, ideado y realizado por Tyrion.
Estoy con Brandon, yo por ejemplo digo que la 2º Guerra mundial no fue una guerra, fue mas bien una pelea de colegio, al menos es como lo veo yo, no me la tenéis que pintar de otra forma.
04 Mar 2016, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 21:43 por Sandy)
Mensaje: #17084

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2016)Brandon escribió:  Puedes estar en lo cierto. Puedes.

Sin embargo, he aclarado que "es lo que yo considero", más no lo que son en realidad. Deja que me hunda en la ignorancia, pero deseo ver las cosas a mi manera y no como los demás la pintan.
No hace falta dudas, estoy en lo correcto sobre sus géneros(no en todos, pero si en los mechas xD) . Puedo llegar aceptar que digan que CG no es mecha, porque como dije, se esfuerza demasiado en serlo y se sienten, por momentos, fuera de lugar. El género hace referencia al contenido de una obra, y de eso tiene, desafortunadamente, demasiado. En CA no hay discusión.

Sobre el tema de "hundir en la ignorancia", eres libre de hundirte donde quieras o puedas (preferiblemente que no sea un lugar letal xD), aunque yo trataba de sacarte de ese lago xD

(04 Mar 2016)MrP1234 escribió:  Si ibas a defender a Code Gueass o algo así es normal, es el nuevo sistema del foro, ideado y realizado por Tyrion.
Estoy con Brandon, yo por ejemplo digo que la 2º Guerra mundial no fue una guerra, fue mas bien una pelea de colegio, al menos es como lo veo yo, no me la tenéis que pintar de otra forma.
Pues me volvió a funcionar y el post sigue vivo xD . Aunque ahora que lo leo, no es uno de mis mejores post xD (tenía mejor, como dicen los jóvenes de ahora, "flow" cuando estaba muerta xD)

Y una cosa, ¿a qué vino lo de "defender a CG"? ¿Decir la verdad es defender a CG ? No lo pillo xD
05 Mar 2016, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 02:49 por Drake Railhell)
Mensaje: #17085

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Mar 2016)Patros escribió:  Pero ni entre Kikyo ni Kagome se hacen una Kyoko
¡Hablemos de Anime! image

O esta..
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Ranma1-2-_-Shampoo-shampoo-ranma-25662269-1982-1480
Nyaa~

Aunque aquí luce como si Ranma (para variar) le hubiera roto el corazón.
05 Mar 2016, 20:35
Mensaje: #17086

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien puede contarme algo sobre la nueva Utawarerumono? ¿Es una secuela? ¿Una nueva versión más MOE? La primera me gustó mucho aunque no terminé de entender del todo de que iba la historia.
05 Mar 2016, 21:19
Mensaje: #17087

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2016)Patroclo escribió:  ¿Alguien puede contarme algo sobre la nueva Utawarerumono? ¿Es una secuela? ¿Una nueva versión más MOE? La primera me gustó mucho aunque no terminé de entender del todo de que iba la historia.
Es una secuela de la primera entrega.
05 Mar 2016, 21:29
Mensaje: #17088

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(05 Mar 2016)Patroclo escribió:  ¿Alguien puede contarme algo sobre la nueva Utawarerumono? ¿Es una secuela? ¿Una nueva versión más MOE? La primera me gustó mucho aunque no terminé de entender del todo de que iba la historia.
Es una secuela de la primera entrega.

Pero ¿Es una secuela porque sigue el argumento de la primera o es una historia diferente?
05 Mar 2016, 21:34
Mensaje: #17089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que yo sepa, una secuela es tal cosa porque sigue el argumento de su precuela. Si fuese otra historia sería una historia alternativa o algo así supongo.
05 Mar 2016, 21:41
Mensaje: #17090

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2016)Shybred escribió:  Que yo sepa, una secuela es tal cosa porque sigue el argumento de su precuela. Si fuese otra historia sería una historia alternativa o algo así supongo.
No tiene que seguir necesariamente el argumento de la primera serie, si hay cierto tipo de continuidad se puede llamar secuela (exactamente lo que sucede con el anime que menciona el compañero)

(05 Mar 2016)Patroclo escribió:  
(05 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(05 Mar 2016)Patroclo escribió:  ¿Alguien puede contarme algo sobre la nueva Utawarerumono? ¿Es una secuela? ¿Una nueva versión más MOE? La primera me gustó mucho aunque no terminé de entender del todo de que iba la historia.
Es una secuela de la primera entrega.

Pero ¿Es una secuela porque sigue el argumento de la primera o es una historia diferente?
Es una historia diferente.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)