¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jul 2012, 18:59
Mensaje: #1711

RE: Hablemos de Anime!

(10 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿No han explotado suficiente la gallina de los huevos de oro? xD

Yo no la veré, me saturé de Dragon Ball con tanta reposición y quiero mantener los buenos recuerdos de la primera vez que la vi.

Pd: Zangetsu, para que hagan una segunda temporada como la primera, que se ahorren la de Brave10 y se dediquen a otros animes, tampoco será el primer anime con "un final de mierda". xD

En eso tienes razón, para que sigan haciendo basura, mejor que no hagan nada xD, pero se veía con posibilidades de haber hecho algo mucho mejor. Tengo ganas de que saquen un buen anime de acción/magia y que sea para un publico adulto, será posible ver un anime así?
10 Jul 2012, 19:08
Mensaje: #1712

RE: Hablemos de Anime!

(10 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  ¿Qué opinana de que saldrá una nueva película de Dragon Ball Z?

Por mi, perfecto, que no me canso aún de ellos.
nueva pelicula? o sea la secuela de db evolution no?
10 Jul 2012, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 19:16 por Zangetsu)
Mensaje: #1713

RE: Hablemos de Anime!

(10 Jul 2012)wakka escribió:  
(10 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  ¿Qué opinana de que saldrá una nueva película de Dragon Ball Z?

Por mi, perfecto, que no me canso aún de ellos.
nueva pelicula? o sea la secuela de db evolution no?

Esperemos que no xDDD. Yo tenía entendido de que ese proyecto se vino abajo, no? Porque es la mayor basura que han hecho en el mundo del cine, 100millones para esa mierda xDDDD

Es un insulto para los amantes de Dragon Ball en toda regla Sonrisa
10 Jul 2012, 19:17
Mensaje: #1714

RE: Hablemos de Anime!

(10 Jul 2012)wakka escribió:  
(10 Jul 2012)Alex Lctr escribió:  ¿Qué opinana de que saldrá una nueva película de Dragon Ball Z?

Por mi, perfecto, que no me canso aún de ellos.
nueva pelicula? o sea la secuela de db evolution no?

Esa peli no debería ni nombrarse. xD
Ale, enlace a la noticia para que no haya malentendidos. -> Dragon Ball tendrá una nueva película
10 Jul 2012, 19:54
Mensaje: #1715

RE: Hablemos de Anime!

ya mee xtrañaba que alguien esperara la secuela de eso xDD pues bueh, mientras saquen algo bueno y no una kk como la ova esta del tabler ese o como se llame, por mi vale xD
11 Jul 2012, 02:19
Mensaje: #1716

RE: Hablemos de Anime!

Oh, dios, no, evolution fue una total mierda D:

Lo leí aquí: http://ramenparados.blogspot.mx/2012/07/...-2013.html
11 Jul 2012, 10:27
Mensaje: #1717

RE: Hablemos de Anime!

Bueno, Panty & Stocking with Garterbelt.....terminada! Guiño
Quién se quiera echar unas risas y quiera pasar el tiempo viendo este anime que lo haga. A mí me ha gustado mucho, pero mis gustos son mu raros.

Tal y como he visto....harán un 2ª Temp.
11 Jul 2012, 10:33
Mensaje: #1718

RE: Hablemos de Anime!

(11 Jul 2012)KDK escribió:  Bueno, Panty & Stocking with Garterbelt.....terminada! Guiño
Quién se quiera echar unas risas y quiera pasar el tiempo viendo este anime que lo haga. A mí me ha gustado mucho, pero mis gustos son mu raros.

[b]Tal y como he visto....harán un 2ª Temp.[b]

Cuando la vi también me dió esa sensacion, pero no creo que la hagan despues de todo. Ya ha pasado baastante tiempo y no hay noticias que me inciten a pensar lo contrario.

A mi Panty & Stocking no es que me pareciese mala, pero no me acabó de convencer.
12 Jul 2012, 11:27
Mensaje: #1719

RE: Hablemos de Anime!

Bueno, he vuelto a ver el final de Gosick (mi 2º anime favorito, que recomiendo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y fue menos emotivo que la 1ª vez, que casi lloro, pero es impresionante eses final...puf, Llorando...qué recuerdos...
12 Jul 2012, 11:33
Mensaje: #1720

RE: Hablemos de Anime!

Pero si...
spoiler gordo del final de Gosick:
Mostrar
es un happy end superforzado, ¿por qué llorar?


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)