¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Dec 2014, 23:48
Mensaje: #17321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos/as, ¿qué tal habéis pasado el puente?, espero que bien. Aquí arriba todo cerrado y con un frío del carajo, parecía que estaba en una ciudad fantasma. Se que los comerciantes tienen derecho a descansar, pero justo este fin de semana que los hoteles han estado bastante llenos y que hacía malo, deberían haber abierto. Porque en estos días la gente sale a los centros comerciales, a ir al cine y de paso miran unas tiendas. El casco viejo de la ciudad según lo que me han dicho, han hecho buena caja. Los demás deberían haber abierto al menos el Sábado.
12 Dec 2014, 03:50
Mensaje: #17322

RE: ¡Habla de lo que sea!

tal parece que la época de exámenes deja medio muerto el foro
12 Dec 2014, 04:01
Mensaje: #17323

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo como puede haber gente que crea que solo porque algo está en 1080p es lo "massimo"... Puede haber una excelente traducción de un anime en 720p pero si lo ven en reyzero a 1080p dicen que es "la mejor calidad" Por Dios, y hay otros que dicen que no les importa si está mal traducido, mientras se entienda... Por qué hay gente así... por qué...

Ya me desahogue, perdón por hacerlos parte de mi ira...
12 Dec 2014, 04:05
Mensaje: #17324

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)WR24 escribió:  No entiendo como puede haber gente que crea que solo porque algo está en 1080p es lo "massimo"... Puede haber una excelente traducción de un anime en 720p pero si lo ven en reyzero a 1080p dicen que es "la mejor calidad" Por Dios, y hay otros que dicen que no les importa si está mal traducido, mientras se entienda... Por qué hay gente así... por qué...

Ya me desahogue, perdón por hacerlos parte de mi ira...

digamos que no se han educado bien en cuanto al tema
12 Dec 2014, 05:39
Mensaje: #17325

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)WR24 escribió:  No entiendo como puede haber gente que crea que solo porque algo está en 1080p es lo "massimo"... Puede haber una excelente traducción de un anime en 720p pero si lo ven en reyzero a 1080p dicen que es "la mejor calidad" Por Dios, y hay otros que dicen que no les importa si está mal traducido, mientras se entienda... Por qué hay gente así... por qué...

Ya me desahogue, perdón por hacerlos parte de mi ira...
En realidad uno tiene que elegir la mejor versión en relación a traducción-video y en caso de no haberla, aguantarse las ganas o estudiar el idioma.
12 Dec 2014, 08:36
Mensaje: #17326

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se porque eso suena a mcperry xdxdxdxd
12 Dec 2014, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2014 18:56 por Fest)
Mensaje: #17327

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vengo con random shit un rato. Necesito comentarlo .-. Ayer le pedí salir a una amiga y ha sido un poco... raro xD

Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable. Me gusta, vaya, pero la verdad es que aunque nos llevamos bien no he visto nada por su parte que me haga pensar que podría querer algo más, además de que no creo ser el tipo de persona que suele frecuentar (soy más bien introvertido, y aunque eso no me hace ser "beta" no me gusta salir a discotecas, fiestones y tal).
Aun así, teniendo en cuenta que termina el semestre y que seguramente no la volveré a ver porque estudia otra carrera, no compartimos más asignaturas y no frecuento los lugares que ella sí, me dije "¿Qué tengo que perder?", y decidí invitarla. Así que nada, ayer por la noche —a eso de las 11— después de hablar un poco por WA (quería hacerlo en persona, pero simplemente no vi el puto momento xD) le pregunté si le gustaría salir conmigo algún día a hacer algo. Yo supuse que declinaría la oferta intentando ser amable, pero básicamente me respondió que "Clarooo, hay que ir a comer algo, mañana vemos".

Pero no sé ._. Mi petición ha sido tan... ¿torpe? y su respuesta tan natural que... no sé, siento que algo no ha ido como me esperaba xD
12 Dec 2014, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2014 18:57 por Khaas)
Mensaje: #17328

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)Fest escribió:  Vengo con random shit un rato. Necesito comentarlo .-. Ayer le pedí salir a una amiga y ha sido un poco... raro xD

Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable. Me gusta, vaya, pero la verdad es que aunque nos llevamos bien no he visto nada por su parte que me haga pensar que podría querer algo más, además de que no creo ser el tipo de persona que suele frecuentar (soy más bien introvertido, y aunque eso no me hace ser "beta" no me gusta salir a discotecas, fiestones y tal).
Aun así, teniendo en cuenta que termina el semestre y que seguramente no la volveré a ver porque estudia otra carrera, no compartimos más asignaturas y no frecuento los lugares que ella sí, me dije "¿Qué tengo que perder?", y decidí invitarla. Así que nada, ayer por la noche —a eso de las 11— después de hablar un poco por WA (quería hacerlo en persona, pero simplemente no vi el puto momento xD) le pregunté si le gustaría salir conmigo algún día a hacer algo. Yo supuse que declinaría la oferta intentando ser amable, pero básicamente me respondió que "Clarooo, hay que ir a comer algo, mañana vemos".

Pero no sé ._. Mi petición ha sido tan... ¿torpe? y su respuesta tan natural que... no sé, siento que algo no ha ido como me esperaba xD

Suena a película.. ¿Estas seguro que lo ha leido bien? xDD
12 Dec 2014, 18:59
Mensaje: #17329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si le hubieras dicho de follar directamente, ahora no tendrías esas dudas.
Pero bueno, a lo mejor se refiere a otra cosa con lo de comer.
12 Dec 2014, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2014 20:09 por Andrés)
Mensaje: #17330

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algo me dice que, si terminan juntos, ella va a ser la que lleve los pantalones en la relación. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)