¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Dec 2014, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 00:24 por Brandon)
Mensaje: #17351

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2014)Fest escribió:  Ahora que lo comentas Mr.Retro, ¿qué edad tienes? Si no es indiscreción Sacar lengua

Según mi DNI tengo 22 añitos. Me hago llamar Josué.
Del 26 de Agosto DE 1992, Virgo, no soy mujeriego.. ellas vienen a mí.


(13 Dec 2014)Judai escribió:  ¡Habla de lo que sea! 3c4ee4a3a762746a36163e466a141e13o

Buuuu

(12 Dec 2014)Fest escribió:  Leyéndolo ahora igual suena medio raro XD Pero vamos, ser tolerante creo yo que siempre es una virtud. Lo he dicho en el sentido de que es abierta y tal; que no se deja llevar por estereotipos. Es decir, hay gente que si te gusta X o Y ya te clasifican de una forma o te atribuyen características que no tienes por qué tener (por dar un ejemplo que quizás alguien de aquí haya sufrido, que porque te guste el manga/anime ya piensen que eres un otaku y/o un rarito). Y créeme (y que me perdone Mr.Retro Sacar lengua) que aquí en Perú, personalmente, considero la tolerancia en una persona algo muuuy valioso. Porque hay veces que... tela.


Tenía que salir Frus tarde o temprano Ohnoes A este paso me da a mí que acabaremos antes con cloroformo y un pañuelo Loco Si al final concretamos algo tranquilos que en el momento seré directo (no a lo Kumicho, pero le dejaré claras mis intenciones XD). Tampoco creáis que me estoy haciendo mucho rollo, he dado el primer paso sabiendo que las probabilidades eran bajas y no tengo pensado arrastrarme demasiado jajaja

Pd: muerte a Judai y a su campaña antichihadista.

Pd.2: esto lo estuve pensando el otro día y acabo de recordarlo, ¿en este foro no existe ningún hilo sobre fotos de los usuarios IRL?

Llevas razón sobre la tolerancia aquí en el país. xD
Son como las mujeres en Unión Fansub.. hay que cavar muy pero muuuy abajo. Pero yo si lo soy. Sonrisa

Por otro lado, Judai merece que le decapiten las dos cabezas. RisaRisa

Ah, por si acaso si existe aquel tema de las fotitos... de algunos valientes del foro. Por ahí hallarás a uno que otro follón como también al posero de KDK. xDDD
14 Dec 2014, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 00:51 por Skull)
Mensaje: #17352

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor me vuelvo a la cueva! Enga! hasta dentro de un par de años Mueca

PD: Felices fiestas! Me he convertido en un antisocial de mierda Mueca y un mal educadolh
14 Dec 2014, 01:32
Mensaje: #17353

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues te veremos a la vuelta, y también te felicito la Navidad: ¡Felices Fiestas!, una cosa aparte: Fest, ya nos comentarás como va esa primera cita, pero sigue mi consejo "Secuestrar y punto". Es muy romántico Amor, como en la nueva serie que han estrenado: Stalker.
14 Dec 2014, 02:22
Mensaje: #17354

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2014)Fest escribió:  Pd: muerte a Judai y a su campaña antichihadista.
Me sorprende de un tipo como vos esta actitud. Despues de los pesimos consejos que te dieron los chihadistas, que si los aplicas minimo la chica se mudara al otro lado del mundo. Y que decir del topo vago de mr retro, ahi terminas en cana con el culo roto. xD
Si queres buenos consejos te recomiendo que te nos unas, somos de los pocos "gentleman" que quedan en UF.
¡Habla de lo que sea! b7a7554fbbe0aa1faac1d2afcce98e13o

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Según mi DNI tengo 22 añitos. Me hago llamar Josué.
Del 26 de Agosto DE 1992, Virgo, no soy mujeriego.. ellas vienen a mí.
De día Josué y en la noche Marta. xD

(14 Dec 2014)Skull escribió:  Mejor me vuelvo a la cueva! Enga! hasta dentro de un par de años Mueca
Cuidado!!! Las cuevas son el escondite preferido de los chihadistas.

(14 Dec 2014)Kainealex escribió:  Pues te veremos a la vuelta, y también te felicito la Navidad: ¡Felices Fiestas!, una cosa aparte: Fest, ya nos comentarás como va esa primera cita, pero sigue mi consejo "Secuestrar y punto". Es muy romántico Amor, como en la nueva serie que han estrenado: Stalker.
Como está Maggie Q. Amor
14 Dec 2014, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 02:37 por Brandon)
Mensaje: #17355

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Judai escribió:  Me sorprende de un tipo como vos esta actitud. Despues de los pesimos consejos que te dieron los chihadistas, que si los aplicas minimo la chica se mudara al otro lado del mundo. Y que decir del topo vago de mr retro, ahi terminas en cana con el culo roto. xD
Si queres buenos consejos te recomiendo que te nos unas, somos de los pocos "gentleman" que quedan en UF.
¡Habla de lo que sea! b7a7554fbbe0aa1faac1d2afcce98e13o

No entiendo lo de topo, y no soy ningún vago.. ya que cada fin de, me pongo a mover las caderas xD

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Según mi DNI tengo 22 añitos. Me hago llamar Josué.
Del 26 de Agosto DE 1992, Virgo, no soy mujeriego.. ellas vienen a mí.
(13 Dec 2014)Fest escribió:  De día Josué y en la noche Marta. xD

No.
Querido Judai, te veo en el ring, para que pruebes mi zurda.
14 Dec 2014, 02:39
Mensaje: #17356

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  No entiendo lo de topo, y no soy ningún vago.. ya que cada fin de, me pongo a mover las caderas xD
Topo vago porque te gusta que te hagan el hoyo. xD

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  No.
Querido Judai, te veo en el ring, para que pruebes mi zurda.
No quiero probar nada tuyo. Sacar lengua
14 Dec 2014, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 02:44 por Brandon)
Mensaje: #17357

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Judai escribió:  Me sorprende de un tipo como vos esta actitud. Despues de los pesimos consejos que te dieron los chihadistas, que si los aplicas minimo la chica se mudara al otro lado del mundo. Y que decir del topo vago de mr retro, ahi terminas en cana con el culo roto. xD
Si queres buenos consejos te recomiendo que te nos unas, somos de los pocos "gentleman" que quedan en UF.
¡Habla de lo que sea! b7a7554fbbe0aa1faac1d2afcce98e13o

No entiendo lo de topo, y no soy ningún vago.. ya que cada fin de, me pongo a mover las caderas xD

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Según mi DNI tengo 22 añitos. Me hago llamar Josué.
Del 26 de Agosto DE 1992, Virgo, no soy mujeriego.. ellas vienen a mí.
(14 Dec 2014)Judai escribió:  De día Josué y en la noche Marta. xD
No.
Querido Judai, te veo en el ring, para que pruebes mi zurda.

(14 Dec 2014)Judai escribió:  
(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  No entiendo lo de topo, y no soy ningún vago.. ya que cada fin de, me pongo a mover las caderas xD
Topo vago porque te gusta que te hagan el hoyo. xD

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  No.
Querido Judai, te veo en el ring, para que pruebes mi zurda.
No quiero probar nada tuyo. Sacar lengua

Ah, con que ésas tenemos. Muy bien.
Para tu info, los hoyos los hago yo.. derrepente me confundes con el tipo que te topas en el espejo.

Y no, no me importa si quieres probar algo mío o no, total, lo terminarás probando.. todas dicen lo mismo al principio. xD

PD: Hice doble post.. Enfadado
14 Dec 2014, 02:56
Mensaje: #17358

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  PD: Hice doble post.. Enfadado
¡Habla de lo que sea! ju35lh
14 Dec 2014, 03:02
Mensaje: #17359

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Judai escribió:  
(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  PD: Hice doble post.. Enfadado
¡Habla de lo que sea! ju35lh

Esta temblando sin su queen que lo proteja
14 Dec 2014, 03:07
Mensaje: #17360

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ja, Ja, ¿es que no tienen algo más decente que decir? que coger un errorcillo cómo ése para pecar y, ¿de ésa forma?..

Deberían avergonzarse ateos, seres inescrúpulosos, par de gusanos, etc.
Pero ya verán, el castigo divino demora pero LLEGA!!


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)