¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2016, 02:31
Mensaje: #17371

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si lo puedo dejar claro. Seguramente que hay lugares que no ponen en un pedestal a los shönen de ese estilo, y también los he visto. Pero seamos realistas, de los lugares de discusión de anime lo más seguro es que la gran mayoría lo haga.

Y datos como este me confirman que están sobrevalorados (basados en mi opinión personal obviamete).
Veamos las stats de One Piece en MAL (donde la valoración se ve afectada por bastante más de 100 personas)

Stats One Piece:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! AOod6MB

Analizando esto se ve que de más de 250.000 personas, el 80% le pone una nota igual o mayor a 8. Para colmo, la mayoría (39.8%) la ha marcado como "Obra Maestra", un grupo casi el doble de grande que el de la siguiente nota con más porcentaje de usuarios (la puntuación 9, cuack).

Teniendo en cuenta que opino que One Piece no pasa del "6", para mi está completamente sobrevalorado de acuerdo a los estándares de MAL (que por más que no nos guste, es popular y una buena fuente para hacer estadísticas). Y eso no pasa solo con One Piece. Está bien que con la sola nota no basta, ya que es medio inútil ponerle una nota total a una serie viendo la cantidad de aspectos a evaluar. Pero eso de que "Nadie pone por lo cielos a los animes largos." me parece que es algo que nada que ver.

Pero bueno, tendremos que cortar por acá porque parece que no vamos a llegar a ningun lado.
20 Mar 2016, 03:02
Mensaje: #17372

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿"Seamos realista"? Pero si te estoy diciendo mi realidad desde el primer post, mismo post donde creo que dejé claro que esto es cosa de cada uno. Si todas las páginas que visitas dicen lo mismo es algo, pero "siendo realistas" las mías no. Obviamente hay gente en los foros que pueden tener esa opinión, pero eso no convierte al foro de anime en "el foro de X".
20 Mar 2016, 03:15
Mensaje: #17373

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hl2Darion, no puedes considerar que todas las personas hayan visto tanto anime como tú, capaz y recién están empezando y estos animes les gustan o algún otro motivo (como enfermedades mentales o sexuales xD), tambien estan los graciosillos que hacen cuentas falsas solo para puntuar su anime de mierda una y otra vez. No es que sean realmente sobrevalorados, lo que pasa es que cuando empezamos en el mundillo del anime vemos lo que es más popular por inercia, Death Note, Bleach, Naruto, Mirai Nikki, One Piece, SAO, SnK y todo eso. No se porque les molesta, no hacen daño, tarde o temprano entenderán o abandonaran el mundillo.

20 Mar 2016, 09:19
Mensaje: #17374

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  A ver si lo puedo dejar claro. Seguramente que hay lugares que no ponen en un pedestal a los shönen de ese estilo, y también los he visto. Pero seamos realistas, de los lugares de discusión de anime lo más seguro es que la gran mayoría lo haga.

Y datos como este me confirman que están sobrevalorados (basados en mi opinión personal obviamete).
Veamos las stats de One Piece en MAL (donde la valoración se ve afectada por bastante más de 100 personas)

Stats One Piece:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! AOod6MB

Analizando esto se ve que de más de 250.000 personas, el 80% le pone una nota igual o mayor a 8. Para colmo, la mayoría (39.8Loco la ha marcado como "Obra Maestra", un grupo casi el doble de grande que el de la siguiente nota con más porcentaje de usuarios (la puntuación 9, cuack).

Teniendo en cuenta que opino que One Piece no pasa del "6", para mi está completamente sobrevalorado de acuerdo a los estándares de MAL (que por más que no nos guste, es popular y una buena fuente para hacer estadísticas). Y eso no pasa solo con One Piece. Está bien que con la sola nota no basta, ya que es medio inútil ponerle una nota total a una serie viendo la cantidad de aspectos a evaluar. Pero eso de que "Nadie pone por lo cielos a los animes largos." me parece que es algo que nada que ver.

Pero bueno, tendremos que cortar por acá porque parece que no vamos a llegar a ningun lado.


¡Hablemos de Anime! citizen_cane
20 Mar 2016, 10:56
Mensaje: #17375

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  A ver si lo puedo dejar claro. Seguramente que hay lugares que no ponen en un pedestal a los shönen de ese estilo, y también los he visto. Pero seamos realistas, de los lugares de discusión de anime lo más seguro es que la gran mayoría lo haga.

Y datos como este me confirman que están sobrevalorados (basados en mi opinión personal obviamete).
Veamos las stats de One Piece en MAL (donde la valoración se ve afectada por bastante más de 100 personas)

Stats One Piece:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! AOod6MB

Analizando esto se ve que de más de 250.000 personas, el 80% le pone una nota igual o mayor a 8. Para colmo, la mayoría (39.8Loco la ha marcado como "Obra Maestra", un grupo casi el doble de grande que el de la siguiente nota con más porcentaje de usuarios (la puntuación 9, cuack).

Teniendo en cuenta que opino que One Piece no pasa del "6", para mi está completamente sobrevalorado de acuerdo a los estándares de MAL (que por más que no nos guste, es popular y una buena fuente para hacer estadísticas). Y eso no pasa solo con One Piece. Está bien que con la sola nota no basta, ya que es medio inútil ponerle una nota total a una serie viendo la cantidad de aspectos a evaluar. Pero eso de que "Nadie pone por lo cielos a los animes largos." me parece que es algo que nada que ver.

Pero bueno, tendremos que cortar por acá porque parece que no vamos a llegar a ningun lado.
Como podréis intuir fácilmente yo soy de ese 39,8% que le ha puesto un 10 Risa y para mí se lo merece.
Borja runs
20 Mar 2016, 11:07
Mensaje: #17376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay muchos factores que pueden influir a la hora de dar una nota, y si es un shonen interminable más aún.
20 Mar 2016, 11:10
Mensaje: #17377

RE: ¡Hablemos de Anime!

Factor: interminables... ergo nota: 0 Malo Angel
20 Mar 2016, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 11:15 por Perrito)
Mensaje: #17378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amen (?)

Borja D. Ace, me parece muy bien. Pero por favor no me vengas a decir que está infravalorado Sacar lengua
20 Mar 2016, 11:17
Mensaje: #17379

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Amen (?)

Borja D. Ace, me parece muy bien. Pero por favor no me vengas a decir que está infravalorado Sacar lengua
Por supuesto que no Sonrisa. Cada uno lo valora y le pone la nota que quiere y hay que aceptarla Risa
Por ejemplo para GOD MAZINGER merece un 0 Malo pues allá cada uno con su nota.
20 Mar 2016, 11:25
Mensaje: #17380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Factor: interminables... ergo nota: 0 Malo Angel

Entonces me estas diciendo que solo por la duración total del anime, para ti ya merece un 0? Sin conocer el contenido ni nada? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)