Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si el lo desea puedo llevarle a mis escondrijos, dónde algunas nenas podrán enseñarle toda la satisfacción carnal que esté a su alcance.. pero sólo éso. No soy gay, así que tendrá que pedir ser mujer para cuándo reencarne de nuevo. PD: Ésa última línea va también para gian. Suerte para la próxima | |||
| 26 Dec 2014, 22:03 Mensaje: #17502 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Si el lo desea puedo llevarle a mis escondrijos, dónde algunas nenas podrán enseñarle toda la satisfacción carnal que esté a su alcance.. pero sólo éso.Fixed. ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Dec 2014)Judai escribió:(26 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Si el lo desea puedo llevarle a mis escondrijos, dónde algunas nenas podrán enseñarle toda la satisfacción carnal que esté a su alcance.. pero sólo éso.Fixed. exito, jajaja edit: dejen la maricada xd | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Dec 2014)Judai escribió:(26 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Si el lo desea puedo llevarle a mis escondrijos, dónde algunas nenas podrán enseñarle toda la satisfacción carnal que esté a su alcance.. pero sólo éso.Fixed. ![]() PD: El rosa mola. No se que problema teneis con el @.@ | |||
| 26 Dec 2014, 22:27 Mensaje: #17505 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 26 Dec 2014, 22:33 Mensaje: #17506 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Si el lo desea puedo llevarle a mis escondrijos, dónde algunas nenas podrán enseñarle toda la satisfacción carnal que esté a su alcance.. pero sólo éso. Señor Retro, no me seas remilgado, que tu no le haces asco, a un ano pelado. | |||
| 26 Dec 2014, 22:43 Mensaje: #17507 | |||
| |||
El rosa mola dependiendo para que Kamina, para llevarlo va ser que no. Y ese tio no se quien es.. así que prefiero no decir na lol
| |||
| 26 Dec 2014, 22:47 Mensaje: #17508 | |||
| |||
Tengo una camisa de ese color.
| |||
| 26 Dec 2014, 22:49 Mensaje: #17509 | |||
| |||
Contrario al tijeretazo, máxime si el que lo hace borra corriendo su comentario. Paz y amor. | |||
| 26 Dec 2014, 22:55 Mensaje: #17510 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)