¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jul 2012, 23:56
Mensaje: #1751

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No he visto Jormungand pero me entras ganas ya que todos habláis muy bien este anime, tendré que mirar a ver que tal está. La tercera temporada de Full Metal Panic es buenísima xDDD. En general la serie esta muy bien, muy graciosa Sonrisa

La tercera cual es? Fumoffu? Porque a esa no le tengo muchas ganas viendo el nivel que tiene el relleno del anime....
14 Jul 2012, 00:00
Mensaje: #1752

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No he visto Jormungand pero me entras ganas ya que todos habláis muy bien este anime, tendré que mirar a ver que tal está. La tercera temporada de Full Metal Panic es buenísima xDDD. En general la serie esta muy bien, muy graciosa Sonrisa

La tercera cual es? Fumoffu? Porque a esa no le tengo muchas ganas viendo el nivel que tiene el relleno del anime....

Si, me refiero a esa. Si no recuerdo mal es una risa xD. Te recomiendo que la veas, aunque sea empezarla, por si te vuelve a enganchar la serie. Sonrisa
14 Jul 2012, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 00:05 por ThreeDog)
Mensaje: #1753

RE: Hablemos de Anime!

Zangetsu, si empiezo algo lo termino, he ahí el problema. De todos modos, tengo pensado verla, pero no a corto plazo. Es más, cuando termine la primera temporada probablemente no vea The Second Raid a continuación. Seguramente le daré un descanso de uno o dos animes, es lo que hago casi siempre. XD
14 Jul 2012, 00:11
Mensaje: #1754

RE: Hablemos de Anime!

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  Zangetsu, si empiezo algo lo termino, he ahí el problema. De todos modos, tengo pensado verla, pero no a corto plazo. Es más, cuando termine la primera temporada probablemente no vea The Second Raid a continuación. Seguramente le daré un descanso de uno o dos animes, es lo que hago casi siempre. XD

En eso somos diferentes, si no me acaba la serie lo desecho y si me gusta uno, no puedo dejar de verlo hasta que lo termino, por eso no veo animes hasta que no han terminado, con algunas excepciones como one piece.
14 Jul 2012, 00:12
Mensaje: #1755

RE: Hablemos de Anime!

Zangetsu estás tardando en ver Jormungand xDDD Yo me he echado unas risas con la serie. Y aparte me gusta los personajes. Y menos mal que tiene segunda temporada. Guiño Dale una oportunidad. Yo te la recomiendo. Mueca
14 Jul 2012, 00:28
Mensaje: #1756

RE: Hablemos de Anime!

The Second Raid es lo mejor de FMP para mí. : ) TrenS ¿Jormungand tiene un final decente está temporada? aún tengo pendiente los últimos capis y tengo cierto temor de que la hallan caga--. xD
14 Jul 2012, 00:30
Mensaje: #1757

RE: Hablemos de Anime!

(14 Jul 2012)Joserex escribió:  The Second Raid es lo mejor de FMP para mí. : ) TrenS ¿Jormungand tiene un final decente está temporada? aún tengo pendiente los últimos capis y tengo cierto temor de que la hallan caga--. xD

Mmm... Un final bien. Normalito. Al menos acabó cerrando la mini-saga Valmet. Y los cabrones abren otra en 3 seg. xDD Pero a mi me ha gustado bastante. Me esperaba mucho más el final, pero que se le va hacer.
14 Jul 2012, 00:32
Mensaje: #1758

RE: Hablemos de Anime!

(14 Jul 2012)Joserex escribió:  The Second Raid es lo mejor de FMP para mí. : ) TrenS ¿Jormungand tiene un final decente está temporada? aún tengo pendiente los últimos capis y tengo cierto temor de que la hallan caga--. xD

Esa temporada es donde se van a
FMP:
Mostrar
las aguas termales?
porque si es esa, estoy contigo xDD
14 Jul 2012, 00:56
Mensaje: #1759

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Air Master. Me ha gustado mucho. Casi todos los combates son muy buenos.

También he empezado Hajime no Ippo. Me he visto 12 capítulos de golpe, y me está gustando mucho.
14 Jul 2012, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 01:02 por Joserex)
Mensaje: #1760

RE: Hablemos de Anime!

Doce capítulos de golpe, no me extraña tratándose de Ippo. A mi también me engancho un montón. : )

(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jul 2012)Joserex escribió:  The Second Raid es lo mejor de FMP para mí. : ) TrenS ¿Jormungand tiene un final decente está temporada? aún tengo pendiente los últimos capis y tengo cierto temor de que la hallan caga--. xD

Esa temporada es donde se van a
FMP:
Mostrar
las aguas termales?
porque si es esa, estoy contigo xDD

No es esa temporada, pero me han entrado unas ganas de verme ese capi. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)