¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Mar 2016, 12:48
Mensaje: #17601

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2016)Tyrion escribió:  Supongo que el fansub del que lo viste era aquel hiperflamán en el que la propia fuente tenía llamitas...

Para que luego digan de Backbeard.
Puede ser, porque me suena lo de las llamitas XDDD Pues yo no he visto un trabajo tan bien hecho por ningún otro fansub, ¡los subtítulos describían a la perfección la grandeza del anime!
28 Mar 2016, 12:53
Mensaje: #17602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, si está subido aquí. Aunque en las capturas no salen las llamas.

Aquí sí:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! inferno-epAll-%20(27)
28 Mar 2016, 14:29
Mensaje: #17603

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace un rato he terminado con Uchuu Senkan Yamato 2199 y me ha dejado con ganas de algo parecido. Alguna recomendación de un anime similar? Con batallas, viajes espaciales y esas cosas xD
28 Mar 2016, 14:54
Mensaje: #17604

RE: ¡Hablemos de Anime!

Capitán Harlock xD

28 Mar 2016, 15:03
Mensaje: #17605

RE: ¡Hablemos de Anime!

O Legend of Galactic Heroes. Casi todo lo referente a ese género son clásicos de los 80 o anteriores, ya no están de moda las space operas. Yamato no es más que un medio remake xD
28 Mar 2016, 15:14
Mensaje: #17606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cierto, la de Legend of Galactic Heroes la tengo en ptw, y me apunto la de Capitán Harlock también.

(28 Mar 2016)Tyrion escribió:  Casi todo lo referente a ese género son clásicos de los 80 o anteriores, ya no están de moda las space operas. Yamato no es más que un medio remake xD

Si, me di cuenta hace tiempo curioseando en la sección de anime, que en UF hay mucho clásico y muchos de ellos son espaciales.

De Yamato estuve por empezar la original pero... viendo el año en que se hizo, y sabiendo que había un remake de hace poco, opté por este último xD A qué te refieres con "medio remake"? no es del todo fiel a la original?
28 Mar 2016, 15:28
Mensaje: #17607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Capitán Harlock es más parecida ha Yamato, lucha contra una raza alienígena, pero no te puedes perder LOGH, es un imprescindible. También te puedes apuntar Tytania, esta es muy parecida a los Héroes de la Galaxia más comprimida.

28 Mar 2016, 16:25
Mensaje: #17608

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2016)Shybred escribió:  De Yamato estuve por empezar la original pero... viendo el año en que se hizo, y sabiendo que había un remake de hace poco, opté por este último xD A qué te refieres con "medio remake"? no es del todo fiel a la original?

Tengo muy vagos recuerdos de la original. Pero básicamente es lo mismo, cambian cosillas, detallitos. No lo suficiente como para revisitar el clásico, en mi opinión, aunque igual algún purista me mata por decir esto xD

Si te vas a ir a por series de ese género, Leiji Matsumoto es casi obligatorio. Y FRUS lleva razón, LOGH tira más por la política que por el hecho de las batallas en sí. También puedes probar a ver Seikai no Monshou y las de Seikai no Senki, aunque a mí a partir de la II de Seikai no Senki me parece que pega bajoncillo.
28 Mar 2016, 16:38
Mensaje: #17609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curioso, yo también terminé Yamato 2199 hace poquito xD Me gustó, muy buena serie en general, aunque también sentí que igual faltó desarrollar mejor los personajes la segunda mitad, no sé.
28 Mar 2016, 18:35
Mensaje: #17610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de Yamato, registraron el domain de 2202: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...ed/.100388

Se viene otro remake por lo visto.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)