Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pibe de 19 años, con novia, ¿quiere ser dominante? xDDDDDDDDDD
| |||
31 Dec 2014, 01:12 Mensaje: #17652 | |||
| |||
¿Novia? ¡Joder, brunner! Hubieras pasado la voz que ya tenías cueva dónde darle abrigo. Con tal que no sea más pisado que alfombra de local putero barato. | |||
31 Dec 2014, 01:14 Mensaje: #17653 | |||
| |||
Este Andrés no es más chusma porque no puede... Parece las viejas que andan informando de todo en el barrio. xD
| |||
| |||
¿Sabes que siempre me cayeron bien esas viejas para charla un rato? Altos mates me mandaba por las tardes. xD Aparte esa era una de las suposiciones del porqué no te pasabas por acá. | |||
| |||
Mi abuela iba a comprar al kiosco para cotillear con la kiosquera, que parece que no dormía nunca y sabía absolutamente todo del barrio. Era una grosa la vieja esa. xD Le decías: "¿viste lo que pasó con tal y tal?", y ella ya lo sabía todo. Después se jubiló y dejó de atender el kiosco, mi abuela todavía la extraña y la llama de vez en cuando. | |||
31 Dec 2014, 01:20 Mensaje: #17656 | |||
| |||
Quién como brunner que goza de juventud como de otros placeres también.
| |||
31 Dec 2014, 01:21 Mensaje: #17657 | |||
| |||
Yo creo que la que más goza es la mina. Brunner seguro que anda como juguetito sexual. | |||
31 Dec 2014, 01:22 Mensaje: #17658 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
31 Dec 2014, 01:24 Mensaje: #17659 | |||
| |||
De tanto hentai que se mira el crío éste, andará bien experimentado ya!! Pero, ¡¡suave!! no me vayas a terminar como el prota de Otome. xDDDD | |||
| |||
Tranqui, que si me llegan DVDs a casa los quemo antes de mirarlos. xDDD Igual mi ausencia no era por eso, eh. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)