¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 03:37

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jan 2015, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2015 00:57 por brunner77)
Mensaje: #17691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz Año Nuevo para todos los españoles que allí ya lo es. Risa

Excepto para Fest, él vive en Perú... tiene que aguantar.

01 Jan 2015, 01:02
Mensaje: #17692

Feliz Año Nuevo, gente.

A ver si este año las cosas van, en general, mejor para todos y todas.

Un abrazo.
01 Jan 2015, 02:06
Mensaje: #17693

Feliz año nuevo a todos! Os deseo un 2015 mejor que el anterior año, lleno de alegría y de flames en el foro Risa
Y a los cierrabares que circuláis por aquí cuidado, que ya me veo a mas de uno despertándose en algún lugar desconocido sin recordar lo que hicieron anoche xD
01 Jan 2015, 03:45
Mensaje: #17694

Aunque en mi país no ha llegado el momento, pero ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Risa
01 Jan 2015, 04:32
Mensaje: #17695

Feliz año nuevo para todos/ los del foro, la verdad que estoy re feliz de poder compartir cosas con todos, gracias a Brunner77 que me hizo conocer este hermoso lugar, asi que les deseo un hermoso año a todos/as.
01 Jan 2015, 07:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2015 07:17 por VìcR)
Mensaje: #17696

(01 Jan 2015)Adal escribió:  Aunque en mi país no ha llegado el momento, pero ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Risa
Pues ya llego Risa

feliz año nuevo a todos aunque en el otro lado del charco ya paso pero por aquí apenas son las 12 y tanto esperemos que este año sea mejor que el anterior y que la zona H crezca más (?)

Un saludo a todos los usuarios de UF hasta los que no comentan y de nuevo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
01 Jan 2015, 07:22
Mensaje: #17697

¡¡FELIZ AÑO NUEVO CRI@S, ABUELETES, HERMANOS DEL FPC Y DEMASES!!
Yo, su humilde amigo se los desea de puto, digo, puro corazoncito. Espero y puedan follar, follar y seguir follando mucho mas este 2015.

Un abrazo, fuerte, muy fuerte de Brandon para todos ustedes.
Cuidaos ese trasero suyo. xD
01 Jan 2015, 18:42
Mensaje: #17698

Tuvo varios problemas ayer por lo que no he podido pasar por el foro hasta ahora. Feliz 2015.
Para los que se interesan en los detalles: el neurólogo hace poco me retiro la medicación para prevenir ataques epilépticos (efecto secundario cuando te operan el cerebro) - y el cuerpo no encontró un momento mejor que el 31 de diciembre a mediodía para rebelarse - y como tuvo un segundo ataque dentro del hospital no me querían liberar hasta hoy Fruncir Obviamente tengo que volver a tomar la medicación Fruncir

** por cierto, luego la gente se quejan de que la seguridad social es una mierda, pero supuestamente la ambulancia no tardó ni 5 minutos (sabían que estaba inconsciente en el suelo).
01 Jan 2015, 19:24
Mensaje: #17699

Feliz 2015 Kumicho, me alegro de que ya estés "bien" aunque tengas que seguir con los antiepilépticos. A aquellos que se quejan tanto de la seguridad social les invitaba yo a pasarse por las asistencias sanitarias de una buena cantidad de países del mundo, y no estoy hablando de países tercermundistas precisamente, a ver qué les parece otros sistemas.
01 Jan 2015, 19:29
Mensaje: #17700

Hombre la seguridad social apesta cuando tratas de ir por tu cuenta. Si es algo de urgencias son la hostia. Pero claro.. supongo que siempre depende de la causa del problema, pero tampoco es tan mal esta.

Usuario(s) navegando en este tema: 182 invitado(s)