Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Lo más cercano a un delito que he hecho es patear a alguien en la canilla. Bueno, y quejarme del islam todos los días. Porque aparentemente eso es malo. ¿Te enamorarías de alguien que conociste por Internet? | |||
| |||
No sé, creo que primero tendría que conocerla personalmente. Te dejas llevar por las apariencias? | |||
06 Mar 2017, 01:49 Mensaje: #17703 | |||
| |||
Si (esto tenía que ir en el confesionario). Copio la pregunta de una paginas para atrás (me gustó). ¿Con que personaje histórico te gustaría tener una charla? | |||
06 Mar 2017, 02:40 Mensaje: #17704 | |||
| |||
Entre Tesla y Hitler , o solo con Tesla Te gusta la historia? | |||
06 Mar 2017, 02:49 Mensaje: #17705 | |||
| |||
Si. ¿Qué tan bien te ha ido hoy? | |||
06 Mar 2017, 03:06 Mensaje: #17706 | |||
| |||
Bien, a pesar de tener mañana parcial de ecuaciones diferenciales y que a pesar de estudiar, algunos ejercicios se te resistan :'v ¿Eres puntual a donde sea que asistas? | |||
06 Mar 2017, 03:18 Mensaje: #17707 | |||
| |||
Uno de mis grandes defectos es la impuntualidad. Cuál es tu mayor virtud? | |||
06 Mar 2017, 04:20 Mensaje: #17708 | |||
| |||
Soy mala y egoista asi que no creo tener ninguan y la que podria ser no la puedo decir...Ni siquiera estoy segura que sea una virtud, pero deja muy contento a quien la recibe. ¿Te consideras curioso? | |||
06 Mar 2017, 04:25 Mensaje: #17709 | |||
| |||
El ser humano por naturaleza es curioso, así que soy curioso. ¿Acogerías en tu casa al usuario de arriba? | |||
06 Mar 2017, 04:54 Mensaje: #17710 | |||
| |||
Claro que si! la A-Cogeria encantado Crees que intentaría "algo" alguna de las partes en esa A-Cogida? XD "Nobu uses smoke bomb" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)