¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 05:45

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jan 2015, 19:30
Mensaje: #17701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho !Ganbatte!
01 Jan 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2015 22:08 por Fest)
Mensaje: #17702

Feliz Año Nuevo a todos Risa Espero que a todos este año os traiga cosas fantásticas.

pd: debo admitir que odio los Años Nuevos .-.

(01 Jan 2015)Kumicho escribió:  Tuvo varios problemas ayer por lo que no he podido pasar por el foro hasta ahora. Feliz 2015.
Para los que se interesan en los detalles: el neurólogo hace poco me retiro la medicación para prevenir ataques epilépticos (efecto secundario cuando te operan el cerebro) - y el cuerpo no encontró un momento mejor que el 31 de diciembre a mediodía para rebelarse - y como tuvo un segundo ataque dentro del hospital no me querían liberar hasta hoy Fruncir Obviamente tengo que volver a tomar la medicación Fruncir

** por cierto, luego la gente se quejan de que la seguridad social es una mierda, pero supuestamente la ambulancia no tardó ni 5 minutos (sabían que estaba inconsciente en el suelo).

Qué putada, Kumicho... En fin, por lo menos estás "bien" y aparentemente no es nada que no pueda controlarse. ¡Ánimo y feliz Año Nuevo!
01 Jan 2015, 22:00
Mensaje: #17703

(01 Jan 2015)Kumicho escribió:  Tuvo varios problemas ayer por lo que no he podido pasar por el foro hasta ahora. Feliz 2015.
Para los que se interesan en los detalles: el neurólogo hace poco me retiro la medicación para prevenir ataques epilépticos (efecto secundario cuando te operan el cerebro) - y el cuerpo no encontró un momento mejor que el 31 de diciembre a mediodía para rebelarse - y como tuvo un segundo ataque dentro del hospital no me querían liberar hasta hoy Fruncir Obviamente tengo que volver a tomar la medicación Fruncir

** por cierto, luego la gente se quejan de que la seguridad social es una mierda, pero supuestamente la ambulancia no tardó ni 5 minutos (sabían que estaba inconsciente en el suelo).

Acabo de leer tu mensaje y me ha impresionado mucho. Menudo fin de año has pasado. Espero que el médico tuviera una buena escusa para quitarte la medicación para prevenir los ataques epilépticos, porque sino... Menos mal que al final todo salió bien y te atendieron rápidamente (en unos pocos minutos). Hicieron bien en querer mantenerte en el hospital para ver tu evolución. Una cosa: ¿Te encontrabas solo cuando te sucedió o estabas con la familia?, en cuanto a la seguridad social, comparando con algunos países tenemos una muy buena asistencia médica.
02 Jan 2015, 01:26
Mensaje: #17704

(01 Jan 2015)Kainealex escribió:  Acabo de leer tu mensaje y me ha impresionado mucho. Menudo fin de año has pasado. Espero que el médico tuviera una buena escusa para quitarte la medicación para prevenir los ataques epilépticos, porque sino... Menos mal que al final todo salió bien y te atendieron rápidamente (en unos pocos minutos). Hicieron bien en querer mantenerte en el hospital para ver tu evolución. Una cosa: ¿Te encontrabas solo cuando te sucedió o estabas con la familia?, en cuanto a la seguridad social, comparando con algunos países tenemos una muy buena asistencia médica.

No se sabe si te hacen falta hasta que te los quitan - y te los recetan porque forman parte del protocolo; aunque el hecho que el neurocirujano dijo en su momento que sería para toda la vida fue una indirecta que la neuróloga no pilló. Ahora, no me preguntes por qué la neuróloga decide cuando quitar la medicación y no el cirujano, porque no tengo ni idea.
Estaba en casa y me encontró mi hijo cuando se levanto y él grito a su madre, que estaba debajo de la ducha, que tenía que venir deprisa - o sea que los que se lo han pasado peor son ellos, porque yo no me he enterado de gran parte. Lo peor ahora mismo es que me duele la lengua - la mordí (algo supuestamente común cuando tienes un ataque) y que la doctora me ha pegado su constipado - y como siempre, los constipados suben la presión intracraneal por lo que aumenta el dolor de cabeza.
02 Jan 2015, 16:38
Mensaje: #17705

Que mal lo que te paso Kumicho, mucha mer para el 2015 que va a estar todo de 10 abrazo genio!.
02 Jan 2015, 16:58
Mensaje: #17706

Vamos, jefecito.
Todos lo estamos apoyando desde nuestros hogares, es sólo un mal momento.
Todo va y viene, siempre ha sido así.

Ánimo con la medicación, no te nos vayas a decaer, compañero. Sonrisa
02 Jan 2015, 18:52
Mensaje: #17707

Feliz año nuevo y eso.
02 Jan 2015, 21:11
Mensaje: #17708

(02 Jan 2015)Kamina escribió:  Feliz año nuevo y eso.

Joder Kamina, qué felicitación tan efusiva y emotiva.

e yorao

@Kumicho
Vaya Año Nuevo el de tu familia... xD En fin, ánimo jefe, por suerte lo peor parece haber sido el susto.
04 Jan 2015, 00:19
Mensaje: #17709

Vaya silencio se ha hecho de repente (Algunos será por resaca Risa). Ya se que es un tema delicado el de la salud, pero cuando surge hay que tratarlo con naturalidad. Menuda noche tuviste, sales del ataque para que la doctora que te trata te pegue un constipado. Menos mal que al final solo quedó en un susto y que tu familia estaba contigo cuando sucedió y que actuaron muy bien. Ahora con tranquilidad a esperar a los reyes.
04 Jan 2015, 02:33
Mensaje: #17710

Feliz año gente!!!
se que llego un poco tarde pero bueno...

Usuario(s) navegando en este tema: 193 invitado(s)