¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2016, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 17:58 por Perrito)
Mensaje: #17861

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no tienes problema en dropear series yo diría que la eches al tacho, es una basura ese anime. De paso el final queda abierto, por lo que si la estabas mirando para saber como terminaba nomás, bien te puedes ir olvidando Confundido
08 Apr 2016, 17:59
Mensaje: #17862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Mushishi, voy por el capítulo 17 y no sé que tiene la serie pero me tiene enganchado xD Cuando me acabe la primera temporada lo comentaré que sé que por aquí hay fans de la serie.

Por cierto, ¿se sabe de algún fansub que vaya a sacar Death Note ahora que está en bluray? Digo sin contar la versión de TéConPastas.
08 Apr 2016, 18:08
Mensaje: #17863

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que no estamos en Hablemos de Anime!? xD
09 Apr 2016, 06:38
Mensaje: #17864

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2016)Intervención escribió:  
(08 Apr 2016)ranxomare escribió:  Pues me está costando terminar de ver Tokyo Ghoul Rotom A, episodio 4 y uffff!!!!


¿Por pésima?


Sip!!! Y eso que me gustan este tipo de series, aunque la primera season me dejó así y asá, esta segunda no termina de engancharme, y eso que el primer episodio fue todo acción.... Aún sigo en el 4 Beso


@LordWooky Mushishi es buena, además cuando termines con esa enganchate con el Mushishi Zoku, la continuación, dos temporadas, cortas, con especiales, además creo, y sino recuerdo mal, entre las dos series hay un especial que enlaza. Y si aún tienes más ganas, por ahí, creo que en asia-team tienen un live action Malo
09 Apr 2016, 06:45
Mensaje: #17865

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tokyo Ghoul es un drop tan grande como la catedral de Burgos.
A TresPerros lo mismo le gusta, pero para la gente normal, drop.
09 Apr 2016, 06:50
Mensaje: #17866

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kamina, eres un capullo xD Tokyo Ghoul es una mierda hasta para mi gusto. A la primera temporada creo haberle dado un cinquillo, pero la segunda se marchó con un 3 en el bolsillo. No sé ni como terminé de verla xD
09 Apr 2016, 07:35
Mensaje: #17867

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí hay buena gente. Aunque supuse que a muchos no le gustó Tokyo Ghoul,
pero qué suerte que lo confirmen. Le tengo demasiado odio a esa serie. xD
09 Apr 2016, 08:50
Mensaje: #17868

RE: ¡Hablemos de Anime!

MAYOIGA EP 01 ==> 6/10. El último trabajo de Mari Okada (que no para). Con el primer episodio no hay una trama visible - aparente, sino una presentación superficial de los personajes y no son pocos los personajes que participan en el show. El episodio resulta válido y aunque no sea una historia muy original, lo cierto es que no por ello resulta menos atractiva, todo depende evidentemente del desarrollo posterior y cómo evolucionen los personajes y se posicione la historia.
Tiene a su favor el hecho de poseer una carga psicológica, aunque con reparos, en pinceladas, ofrece la visión que tienen muchos jóvenes nipones (y quizás no tan nipones) de huir ante la exigencia de la sociedad (en cualquier ámbito: familia, trabajo, amistades), y un ambiente oscuro y no precisamente porque el episodio transcurra de noche.

Como no quiero calificar por su potencial, sino por lo visto, el episodio me ha parecido una presentación algo superficial, pero lo justo para presentar una historia sin entrar en detalle alguno de alguna trama, pero eso sí, dando algunas pinceladas a algunos perfiles de personajes que indudablemente pueden esconder algo, quizás si se la hubiesen jugado más con el primer episodio, le subiría más la calificación, al menos por dejar regusto a suspense.

Tsutomu Mizushima también cambia de registro, así deja atrás los planos de tetazas impresionantes, besos con fluidos y rabos enfrascados en plásticos de Prison School, para presentarnos esta peculiar obra de suspense con toque psicológico (supuestamente) y con algunas referencias al folclore nipón. Mizushima da un perfil más suave en sus tareas como director, así que quien espere el estilo “vivo” de su anterior obra citada, mejor olvidarse y por supuesto no tendría mucho sentido trasladarlo en esta serie.
Esperemos que Mayoiga pille fuerza y no se quede en nada. De momento, no está mal, pero podría estar mucho mejor.


JOJO DIU EP 01 ==> 6.5/10. Jojo ha vuelto, con más colorido que nunca, algunos corazones de adorno, cielo anaranjado y censura (que debemos tener más que asumido a estas altura de la vida). Más allá de la fidelidad que en esta ocasión el equipo Takamura/Kato/Tsuda/Kobayashi han querido plasmar en este arco/temporada. Antes de continuar, enterarse que esta temporada tendrá una duración de 39 episodios es una buena noticia, ya que SC (que constaba de 48 episodios), la gran mayoría de sus episodios era del tipo “villano de la semana” y llegó a aburrirme bastante y solo logró cobrar fuerza en la última parte de la serie. Según me contaron DIU es más extensa que SC en el manga y tiene más “villano de la semana” aún si cabe, así que si en esta ocasión han optado por descartar ese tipo de historias y quizás potenciar otras, me parece una excelente idea. Y espero que sea así.

Pero entremos en el episodio en cuestión, debo decir que me encantó la primera escena de Jojo con ese estilo y ese ambiente tan estadounidense (sueño americano) y sin embargo ocurre lo que ocurre, indicándonos que algo está pasando… A partir de aquí, el episodio al ser el primero de un nuevo arco tiene la obligación de hacer una representación de un viejo conocido y la presentación del nuevo protagonista de la historia. No obstante, es de agradecer que el episodio no tarde demasiado y no deje solo la presentación como elemento predominante, sino que agregue además la aparición del primer villano (imagino) de la saga y la amenaza inminente que se aproxima.

El primero es bastante fluido, se pasa muy rápido (lo cual es muy importante) y aporta algo de trama (la del momento y no se exige mucho más), presenta, todo en su justa medida. Personalmente no tengo queja con el nuevo planteamiento tan colorido de la serie. Este cuarteto creativo anteriormente mencionado mantiene el estilo también de las otras temporadas, con sus énfasis y (marca de la casa) posturas correspondientes.
09 Apr 2016, 09:23
Mensaje: #17869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo directamente paso de Mayoiga. Sabiendo que lo escribe Okada, paso de ser su hater esta temporada y ponerle un 3 como una casa al anime.

También hice lo mismo co. kiznaider, o como se escriba, vi el staff(cosa que nunca hago, pero mi sentido arácnido me aviso) y salí corriendo.
09 Apr 2016, 09:55
Mensaje: #17870

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi chiquillo le gusta Tokyo ghoul y no he tenido mas remedio que tragarmelo, maldecí a Nyarthur por traer el especial xD



Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)