¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Apr 2016, 10:14
Mensaje: #17871

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no vi Tokyo Ghoul, y dudo que lo haga en el futuro.Mueca

Trailer de Drifters:

09 Apr 2016, 11:07
Mensaje: #17872

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía, gracias por esas sinceras opiniones, ya pensaba yo que me estaba volviendo loco Guiño Hay un par de páginas de votaciones que lo situan por encima de la media, y para mí esta por esa media de lo malo Malo

Una pregunta general....

¿Cuando veis anime, prefereis verlo semanalmente con la salida de cada episodio, o preferis esperar a final de season y verlo de tirón?



Yo soy de esperar a final de temporada, e incluso hay veces que me espero dos o tres temporadas, si son las series cortas, si son largas, ya no, voy viendo por sagas, como naruto, One Piece, Dragon Ball, Fairy Tail, Detective Conan y etc... Así condenso toda la historia y las emociones en un corto periodo de tiempo, sin tener que esperar semana tras semana. Ha día de hoy no sigo una regularmente, la única era Yamishibai Japanese Ghost Story, y era pk eran cortos independientes.
09 Apr 2016, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 11:19 por diosjon)
Mensaje: #17873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soy de verlos semanalmente a las series de emisión, pero no tengo problemas en esperar (más cuando no tengo tiempo a veces por cosas de mi trabajo).
Y mientras tanto, veo alguna serie que ya haya terminado de salir (o vuelvo a ver una que haya visto pero ahora en DVD/BD).
Por mi parte, no sigo shonens largos.
09 Apr 2016, 11:27
Mensaje: #17874

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es nuevo, en emisión, me viene bien para verme el capítulo mientras meriendo (me gusta ver varios en emisión para tener 4-5 caps a la semana, que es mi media).
09 Apr 2016, 13:24
Mensaje: #17875

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo esta temporada me he propuesto seguir como mucho 3 o 4 en emisión. Porque al final siempre hay un par que se me acumulan muchos capis, sobre todo si el fansub tiene buen ritmo, y me agobia un poco estar pendiente de todo. Además siempre te acaba quitando tiempo de ver otras series que tienes pendientes.

También me he dado cuenta de que mi mala memoria ha ido a peor, ahora casi siempre necesito repasarme el capítulo anterior para ver el nuevo, en una semana se me olvidan muchas cosas xD
09 Apr 2016, 13:59
Mensaje: #17876

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo, salvo que me pueda el hype, rara vez sigo algo de temporada. Muchas veces lo empiezo y al final lo acabo dejando.

De esta temporada me llama la atención la de Titanes con trenes (?) y solo si es cortita y Joker Game, pero no tengo ningún problema con esperar a que terminen, será que no tengo cosas pendientes de ver.

De momento estoy con Gangsta, que se va desinflando conforme avanza y con Diamond no Ace, que ya llevo cuarenta y tantos. Sorprendentemente adictiva, y eso que el prota es un peñazo.
09 Apr 2016, 14:06
Mensaje: #17877

RE: ¡Hablemos de Anime!

La de SnK 2.0, me vi el primero y tiene pinta de ser uno de los animes del año xD
09 Apr 2016, 14:39
Mensaje: #17878

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se ustedes, pero el nuevo OP de Jojo es hermoso, su musica no me agrada pero abandonaron el CGI que arruina todo y es muy colorido



El ending me gusta todavía más





es un tema que ya conocía antes, hermoso.

09 Apr 2016, 15:06
Mensaje: #17879

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola buenas

la serie de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu se va a subir? me ha extrañado mucho que no este ya subida o algo Confundido

http://myanimelist.net/anime/26351/Nagat...Shoushitsu
09 Apr 2016, 15:07
Mensaje: #17880

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Al fin anime de Drifters!
Que bien:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! maxresdefault

Espero que Hoods no la cague.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)