¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 17:44

Calificación:
  • 12 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

16 Feb 2026, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2026 16:25 por Lain)
Mensaje: #1781

RE: Peticiones de seeders

(16 Feb 2026)Gonda escribió:  Hola, ¿alguien tendría la serie de las tortugas ninja de 1987? Mi sobrino la quiere ver y está imposible

Hola,

Según veo, el torrent se murió antes de 2015, pero al parecer está al 99 %. Descárgalo y lo que te falte lo completas con YouTube u otros sitios de torrent.

Vaya, si lo tengo al 99.99 % descargado, ni lo sabía. Faltan solo estos trozos:
Peticiones de seeders uf-tortugas

No sé las normas para las subidas muertas, pero si falta tan poco, a lo mejor se podría coger los episodios faltantes y así completarlo.

Un saludo.
16 Feb 2026, 21:47
Mensaje: #1782

(16 Feb 2026)Lain escribió:  
(16 Feb 2026)Gonda escribió:  Hola, ¿alguien tendría la serie de las tortugas ninja de 1987? Mi sobrino la quiere ver y está imposible

Hola,

Según veo, el torrent se murió antes de 2015, pero al parecer está al 99 %. Descárgalo y lo que te falte lo completas con YouTube u otros sitios de torrent.

Vaya, si lo tengo al 99.99 % descargado, ni lo sabía. Faltan solo estos trozos:
Peticiones de seeders uf-tortugas

No sé las normas para las subidas muertas, pero si falta tan poco, a lo mejor se podría coger los episodios faltantes y así completarlo.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. A ver si alguien lo puede resubir, creo que merece la pena que no se pierda.
15 Mar 2026, 12:27
Mensaje: #1783

Buenos díasAngel, espero estar en el lugar correcto porque el foro me sigue pareciendo un lugar un tanto extraño, pero será cuestión de acostumbrarse.
Estoy haciendo acopio de todos los animes que puedo, para tener respaldo, soy un poco friki de la conservación.
Estaba descargando los archivos de one piece de RedLineSP, pero faltan algunos. No encuentro seeders. Lo bueno es que viendo que esos archivos no están cuando los consiga los dejo, que nunca se muy bien que compartir, ya que tampoco quiero compartir de todo me gustaría centrar esfuerzos en lo que menos hay. El caso. Si alguien los tiene por aquí dejo la captura

Son del 337 al 628
15 Mar 2026, 13:22
Mensaje: #1784

(15 Mar 2026)Niove escribió:  Buenos díasAngel, espero estar en el lugar correcto porque el foro me sigue pareciendo un lugar un tanto extraño, pero será cuestión de acostumbrarse.
Estoy haciendo acopio de todos los animes que puedo, para tener respaldo, soy un poco friki de la conservación.
Estaba descargando los archivos de one piece de RedLineSP, pero faltan algunos. No encuentro seeders. Lo bueno es que viendo que esos archivos no están cuando los consiga los dejo, que nunca se muy bien que compartir, ya que tampoco quiero compartir de todo me gustaría centrar esfuerzos en lo que menos hay. El caso. Si alguien los tiene por aquí dejo la captura

Son del 337 al 628

Holi,

Te los dejo descargando en el servidor, cualquier cosa nos comentas.

Un saludo.
15 Mar 2026, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2026 14:01 por Natsu1420)
Mensaje: #1785

Buenas, @Niove. Desconozco cómo habrás llegado a esos torrents, pero esos son los antiguos.
Como nadie los reemplazó o eliminó, aún están rondando en el tracker; simplemente son los viejos.

Los torrents actuales y con semillas los pueden encontrar en esta ficha: One Piece

Mi recomendación es que elimines esos torrents antiguos y descargues los que están vigentes en la ficha.

Un saludo.

Peticiones de seeders GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
15 Mar 2026, 17:09
Mensaje: #1786

(15 Mar 2026)Natsu1420 escribió:  Buenas, @Niove. Desconozco cómo habrás llegado a esos torrents, pero esos son los antiguos.
Como nadie los reemplazó o eliminó, aún están rondando en el tracker; simplemente son los viejos.

Los torrents actuales y con semillas los pueden encontrar en esta ficha: One Piece

Mi recomendación es que elimines esos torrents antiguos y descargues los que están vigentes en la ficha.

Un saludo.

Hola @Natsy1420 , pues llevo mucho rondando por UF, y lo dicho, el foro me lía mucho, siempre he ido a la sección de torrent y busco lo que quiero ahí. Muy buen post de one piece he comparado algunos y veo que son iguales, me imagino que solo cambiará en enlace.
Por cierto, no se si esta el manga de OneP en algún sitio, yo lo tengo entero a color creo. porque si esta por el foro no he podido encontrarlo y estaría bien compartirlo Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)