¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Sep 2014, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2014 14:15 por Joserex)
Mensaje: #1781

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me había olvidado del dragón shaolin. xD El peor enemigo del Madrid es Florentino, menuda temporada les espera...

Off-topic:

- ¿Quién es vuestro MVP de la segunda jornada de La Liga?
- ¿Qué equipo de la Premier es tu favorito?
01 Sep 2014, 13:55
Mensaje: #1782

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Sep 2014)Kamina escribió:  Hablemos de futbol!!!!! 2lwkgbc

JAjajajajajaj tio me he partido el pene!




(01 Sep 2014)Joserex escribió:  Tienes el resumen en el canal oficial de La Liga en Youtube.

Por lo visto una remontada! No lo puse por que daba por echo que y va a pasar por encima de la Real! Me han dado a mi y de paso a toda la afición del realmadrid en la boca XD (Y que siga asi XD)

Es solo el incio de la temporada,guardiola empezó palmando partidos y termino con un precioso sextete.

Por cierto como el Madrid no se lleve el sextete con esta plantilla... maloooo
01 Sep 2014, 14:09
Mensaje: #1783

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Difícil sextete se va a llevar palmando ya la Supercopa de España...

Yo en la Premier voy con el City por Pellegrini. Aunque mi corazón pertenece al West Ham (una partida del FM de hace muchos años).
01 Sep 2014, 14:14
Mensaje: #1784

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 Aug 2014)Joserex escribió:  Menudo partido, este Barça me está gustando cada vez más. Aún falta trabajar algunos puntos, pero un buen partido del equipo en general. Este Villareal nos pilla con la actitud de la temporada pasada y nos gana. Esa defensa será un quebradero de cabeza para sus próximos rivales.


Madre mía ese 4-2 xD Date prisa Floren, que el mercado se cierra en 24 horas. (?)

PD: Messi y Munir de baja por sobrecarga. :/

"Por suerte" hay parón de selecciones, y Messi no va con Argentina, así que tiene tiempo para recuperarse sin problemas.
01 Sep 2014, 14:38
Mensaje: #1785

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si pues os voy a decir una cosa:
Si el Barça llega a la final de la Champions no tendra ni que a Messi ni Neymar ni Suarez porque cae en plenas fechas de la Copa America.
01 Sep 2014, 16:03
Mensaje: #1786

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Sep 2014)Tyrion escribió:  Yo en la Premier voy con el City por Pellegrini. Aunque mi corazón pertenece al West Ham (una partida del FM de hace muchos años).

Seguro que te deleitas viendo el jogo bonito que impone Big Sam.

Yo soy del United por si no se han dado cuenta y para no dejar la pregunta de Joserex sin responder (?). Por cierto, si se llega a dar la cesión de Falcao, estaré sufriendo por todos los 'hinchas' que van a aparecer por acá.
01 Sep 2014, 18:20
Mensaje: #1787

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Sep 2014)Khaas escribió:  Si pues os voy a decir una cosa:
Si el Barça llega a la final de la Champions no tendra ni que a Messi ni Neymar ni Suarez porque cae en plenas fechas de la Copa America.

Pues que juegue Luis Enrique y zubi!
01 Sep 2014, 18:26
Mensaje: #1788

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Falcao tiene medio a la champions y Chicharito es el sustituto de Xabi Alonso.
01 Sep 2014, 23:29
Mensaje: #1789

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Álvaro Negredo al Valencia.
02 Sep 2014, 01:32
Mensaje: #1790

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya es oficial. Falcao al United por un año.

Hablemos de futbol!!!!! Falcao_Lulz


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)