¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Jun 2015, 18:59
Mensaje: #1781

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Obviamente, pedófilos hay en todos lugares y ámbitos. Pero me parece que los curas, sacerdotes y demas de la Iglesia (no todos, claro), suele tener esa tendencia. Puedo estar equivocado.
01 Jun 2015, 19:00
Mensaje: #1782

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.
01 Jun 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 19:03 por Amolife)
Mensaje: #1783

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD
01 Jun 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 19:11 por Khaas)
Mensaje: #1784

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Libertad la que quieran y que se imaginen lo que quieran. Pero de eso a llevarlo a temas mayores como tocamientos, etc. No gracias.. siempre que se habla de este tema me acuerdo de la canción de lujuria de: "Dejad que los niños se acerquen a mi"
01 Jun 2015, 19:04
Mensaje: #1785

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Amolife escribió:  Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD

Sí.

Pero porque le gusta Blood-C.
01 Jun 2015, 19:13
Mensaje: #1786

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.

Yo la verdad es que si alguien me confiesa esos pensamientos me haría potar. Y si alguna vez ha estado en mi casa, bofetada al canto.
Mientras no lo confiese, pués allá uno con sus pensamientos.
pero en el momento en que se hace público y guarde material, a la hoguera con él.

01 Jun 2015, 19:16
Mensaje: #1787

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)FRUS escribió:  
(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.

Yo la verdad es que si alguien me confiesa esos pensamientos me haría potar. Y si alguna vez ha estado en mi casa, bofetada al canto.
Mientras no lo confiese, pués allá uno con sus pensamientos.
pero en el momento en que se hace público y guarde material, a la hoguera con él.

En ese caso sí.

Pero si confiesa esos pensamientos porque está pidiendo ayuda... psicólogos. Si lo confiesa "orgulloso", añádele mi bofetada a la tuya xD
01 Jun 2015, 19:39
Mensaje: #1788

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2015)Amolife escribió:  Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD

Sí.

Pero porque le gusta Blood-C.

La madre que os parió... xDDD
01 Jun 2015, 19:42
Mensaje: #1789

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Pacodosean escribió:  
(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2015)Amolife escribió:  Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD

Sí.

Pero porque le gusta Blood-C.

La madre que os parió... xDDD

Todos sabemos la autentica verdad de tu delirio hacia las lolis, Paco ( ͡° ͜ʖ ͡°)
01 Jun 2015, 21:28
Mensaje: #1790

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Jun 2015)Tyrion escribió:  No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.

Yo metería en la cárcel a alguien con esos pensamientos si no se quiere tratar, junto con los violadores en serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)