Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
01 Jun 2015, 18:59 Mensaje: #1781 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Obviamente, pedófilos hay en todos lugares y ámbitos. Pero me parece que los curas, sacerdotes y demas de la Iglesia (no todos, claro), suele tener esa tendencia. Puedo estar equivocado.
| |||
01 Jun 2015, 19:00 Mensaje: #1782 | |||
| |||
No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos.
| |||
| |||
Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD
| |||
| |||
Libertad la que quieran y que se imaginen lo que quieran. Pero de eso a llevarlo a temas mayores como tocamientos, etc. No gracias.. siempre que se habla de este tema me acuerdo de la canción de lujuria de: "Dejad que los niños se acerquen a mi"
| |||
01 Jun 2015, 19:04 Mensaje: #1785 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
01 Jun 2015, 19:13 Mensaje: #1786 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(01 Jun 2015)Tyrion escribió: No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos. Yo la verdad es que si alguien me confiesa esos pensamientos me haría potar. Y si alguna vez ha estado en mi casa, bofetada al canto. Mientras no lo confiese, pués allá uno con sus pensamientos. pero en el momento en que se hace público y guarde material, a la hoguera con él. | |||
01 Jun 2015, 19:16 Mensaje: #1787 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(01 Jun 2015)FRUS escribió:(01 Jun 2015)Tyrion escribió: No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos. En ese caso sí. Pero si confiesa esos pensamientos porque está pidiendo ayuda... psicólogos. Si lo confiesa "orgulloso", añádele mi bofetada a la tuya xD | |||
01 Jun 2015, 19:39 Mensaje: #1788 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(01 Jun 2015)Tyrion escribió:(01 Jun 2015)Amolife escribió: Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD La madre que os parió... xDDD | |||
01 Jun 2015, 19:42 Mensaje: #1789 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(01 Jun 2015)Pacodosean escribió:(01 Jun 2015)Tyrion escribió:(01 Jun 2015)Amolife escribió: Estoy de acuerdo con Tyrion, siguiendo esa regla de tres habría que encerrar también a todos los que le gustan el hentai de lolis, ¿De verdad os parece que alguien como Lostbrain o Pacodosean merecen la cárcel? pobres xD Todos sabemos la autentica verdad de tu delirio hacia las lolis, Paco ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
01 Jun 2015, 21:28 Mensaje: #1790 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(01 Jun 2015)Tyrion escribió: No sé si es que confundís pedofilia con pederastia o es que de verdad queréis encerrar a alguien por tener esos pensamientos. ¿Nunca habéis tenido ganas de zurrarle a alguien y os habéis contenido? ¿Os parecería bien que la poli os detuviese por ello? No podemos castigar a la gente por pensar, por mucho que no nos gusten esos pensamientos. Yo metería en la cárcel a alguien con esos pensamientos si no se quiere tratar, junto con los violadores en serie. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)